Omar T

37 Added | 1 Magazine | @omarotl | Keep up with Omar T on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Omar T”

10 lugares insólitos para desaparecer del mundo

San Pedro de Atacama, Chile<p>MINUBE/IGNACIO IZQUIERDO<p>Viajar a San Pedro de Atacama es similar a viajar a la Luna sin salir de la Tierra. ¿Podría sonar …

El moderno campus de Apple está casi listo para recibir a sus empleados

Oficialmente llamado <i>Apple Park</i>, pero mejor conocido por su nombre de “nave espacial” dado por su diseño futurista, un nuevo video en 4K tomado por un …

¿No cantas bien? El auto-tune te lo afina

Apps móviles de auto-tune para sorprender cuando cantas<p>Primero fue Cher y su canción Believe que triunfó en 1998. Luego vinieron otros, como Eiffel …

La Biblioteca Vaticana: así han contado la historia quienes poseen buena parte del saber universal

«<b>El verdadero conocimiento y la auténtica libertad se hallan en Jesús</b>». Estas fueron palabras de Juan Pablo II, Papa ducentésimo sexagésimo cuarto, …

Principios del entrenamiento deportivo: individualidad biológica (I)

El objetivo principal de un entrenamiento deportivo es conseguir alcanzar el máximo rendimiento en la disciplina deportiva que sea. Para ello, hay …

¿Bar Refaeli en una fantasía sexual por triplicado? Bendita marioneta baneada

Bar Refaeli se va a convertir en una experta en <b>anuncios polémicos</b>. Ya puestos a vivir de las rentas de una carrera de <i>top model</i> inexistente pero que …

Básicos de primavera (VII): así son las gorras de esta temporada

Empezamos el mes de abril con un nuevo básico de primavera. ¿Quién me iba a decir a mí cuando empecé a escribir en Trendencias Hombre hace 4 años que …

La grasa de nuestro cuerpo, ¿cuánto puedo tener?

<b>La grasa de nuestro cuerpo</b> suele despertar sentimientos muy negativos, sobre todo, cuando se presenta en exceso y produce una apariencia poco …

¿Estamos ante el reinado de los feguapos?

He oído teorizar a mis amigas sobre el tema en infinidad de ocasiones. A algunas no les gustan los tíos "muy guapos" porque tienden a desconfiar de …

Hablemos del día después: el Paseo de la vergüenza, ¿qué tiene de vergonzoso?

Quizás vivas en un universo paralelo o <b>seas un cura</b> (con estilazo) y no tengas muy claro qué es el famoso "<b>Paseo de la vergüenza</b>", no te preocupes: el …

Los chefs son los nuevos rockstars: un repaso al estilo de los reyes de la cocina

Las <b>estrellas del rock</b> llevan pasadas de moda desde finales de los años 80. Su estilo mola y molará siempre, no hace falta más que echar un vistazo al …

La Primavera-Verano 2014 de L.B.M. 1911 sabe bastante a mar con un toque muy <em>hipster</em

<b>L.B.M. 1911</b> lo tiene bastante claro: el verano es el reino indiscutible del estilo navy y tiene que incluirse como sea en su nueva colección... y así …

El extraño gentleman Ricki Hall nos enseña la nueva tendencia en peinados

Realmente mi primera intención era centrar mi argumento en la nueva ola de <b>peinados "hipster"</b> que asoma por la ventana de la moda pero es que no podia …

Trabaja todo tu cuerpo con ayuda de los isométricos

Si hace tiempo que trabajas tus músculos y quieres sumar intensidad a tu entrenamiento, te proponemos echar mano a ejercicios algo diferentes y</b> …

Los diez mejores partidos de fútbol de la historia

El Mundial de Brasil cada vez está más cerca y queremos empezar a calentar motores para el festival de fútbol que se nos viene encima dentro de unos …

5 famosos con estilo a los que tienes que seguir en Instagram (I)

<b>Instagram</b> ha hecho mucho daño. Ya nadie concibe ir a cenar a un restaurante sin llevar el móvil preparado para inmortalizar su impresionante y …

Estas, amigos míos, son las cinco chicas que os romperán el corazón (tarde o temprano)

Del mismo modo que decís que las mujeres nos sentimos atraídas por <b>los chicos malos</b>, vosotros, amigos míos, también cometéis ciertos errores de …

Trabaja tu abdomen en casa, usando sólo una banda elástica

El entrenamiento abdominal siempre se coloca en un sitio valorado para nosotros, y más aun cuando queda poco para que la primavera esté entre …

Cotton Candy

10 enormes bases militares abandonadas por sus gobiernos

Existen miles de edificios abandonados en todo el mundo, pero las instalaciones militares tienen un encanto especial, no por el hecho de que sean …

Casas de diseño futurista en las que apetecería quedarse a vivir

Algunas de las casas que vas a ver a continuación parecen sacadas de una película de ciencia-ficción de los 70. Otras ya direcamente son dignas de …

Cómo hacer tu Nvidia Shield con un mando de Xbox360 y un móvil Android

Como dice el dicho popular, la falta de recursos agudiza el ingenio. Para los que no conozcáis la Nvidia Shield, se trata de una consola portátil que …

ASUS Chromebox

Era el último dispositivo que faltaba por presentar, ya que el día que Intel anunció junto a Google que iban a utilizar sus nuevos procesadores …

Sale a subasta el Apple I original creado por Steve Jobs y Steve Wozniak

Hasta el 9 de julio, los amantes de la tecnología y los coleccionistas de aparatos <i>vintage</i> pueden pujar por este Apple I, el equipo original que en …

Trendencias Lifestyle, el nuevo punto de encuentro para los apasionados de lo cool

Arrancamos la semana con sorpresas, y además de la buenas. Un nuevo miembro se une a la familia Trendencias, y lo hace cargado de <b>cultura, arte y</b> …

17 construcciones milenarias que aún se siguen utilizando

A veces hay que darle la razón a ese refrán de que ya no se construyen cosas como antes. A continuación os ofrecemos un repaso rápido a 17 de las …

La mejor broma de Photoshop te puede ocurrir en la parada de autobús

Una furgoneta, una cámara oculta y una parada de autobús con una pantalla para publicidad. Eso es todo lo que necesita el artista Erik Johansson para …

"Nadie puede vivir de espaldas al desarrollo tecnológico": hablamos con el abogado Yago Abascal sobre el proyecto del código penal

<b>El código procesal penal</b>, cuyo borrador dejó claro que permitía a las autoridades legales usar troyanos para espiar a sospechosos de algún delito, ha …