orlando marcos

14 Flips | 2 Magazines | @omarcos37 | Keep up with orlando marcos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “orlando marcos”

Cómo preparar un baño relajante

Luego de una larga jornada, no hay nada mejor que poder relajarse y recomponerse. Hay muchas formas de hacerlo; el ejercicio, una buena comida, …

Cómo combinar zapatos rojos

Me encantan los <b>zapatos de tacón rojos</b>. Me parecen divinos. Pero ¿les cuento algo? Nunca me atreví a comprarme un par porque no sabía <b>cómo …

Tips de maquillaje para piel morena

Cada tipo de piel es diferente a la hora de las <b>técnicas de maquillaje</b> que mejor funcionan, y en el caso de las <b>mujeres de tez más oscura</b> puede ser aún …

Cómo maquillarse para una entrevista de trabajo

Cuando te llaman para hacer una <b>entrevista de trabajo</b> pueden asaltarte varias dudas además de sentir nervios. ¿Qué me pongo? ¿Cómo debo maquillarme? …

6 reglas del matrimonio que debes romper

Las <b>relaciones amorosas</b> son complejas y cada matrimonio es un mundo que funciona a su manera. Sin embargo, a veces solemos creer que debemos hacer …

¿Quieres ser la más cool del lugar? Fíjate en ellas y triunfa

<i>Hoy triunfas como las palomitas</i>. Hay días en que no sabes porqué pero te sientes inspirada y creas un estilismo que <b>sabes a ciencia cierta que va a</b> …

Cómo evitar peleas de pareja y comunicarse mejor

Muchas veces llegamos a un punto en la relación en el que todo nos molesta y pasamos horas y horas discutiendo por cosas sin sentido que pueden …

Pequeños gestos para mejorar tu matrimonio

No es fácil salir de la rutina e impedir que el estrés y los problemas de todos los días nos absorban. Sin embargo, muchas veces tendemos a descuidar …

¿Existe el amor para toda la vida?

Esta es una pregunta que todas nos hemos planteado muchas veces. ¿Quién no ha vivido una <b>historia de amor</b> que ha llegado a su fin, preguntándose si es …

Cómo reciclar ropa

Puede que estés aburrida de ver las mismas cosas en tu armario, pero no tienes dinero para gastar en ropa y muchas de tus cosas están en buen …

Las 5 mejores frutas para una piel radiante

Todas soñamos con una <b>piel radiante, suave y perfecta</b>. Y a veces con pequeños cambios en nuestro estilo de vida podemos lograrlo. Las frutas son un …

La nueva campaña de Massimo Dutti al más puro estilo Gucci

Febrero es un no parar de correr. Estamos en el invierno de 2014 en medio de los desfiles para el otoño-invierno 2014/2015 y sufriendo las campañas …

Saca partido a tu biker de cuero sin que se te agoten las ideas

Este fin de semana en IFEMA he visto hasta a tres chicas con el look Carrie de cazadora de cuero con falda de tul de vuelo. Demasiado producidas para …

7 lugares excitantes para tener sexo rápido

¿Nunca has pensado en tener un ratito de <b>sexo rápido en lugares inapropiados</b>? ¿Nunca ha sido una <b>fantasía sexual</b>? ¿O quizá sí...? Los lugares "raros" …