omar niang fuster

23 Flips | 1 Magazine | @omarcampan | Keep up with omar niang fuster on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “omar niang fuster”

Videos

Orgasmos con llanto incluido

Era, sin duda, uno de los mejores polvos de su vida. Se habían arrastrado por la cama en múltiples posturas, en un festival de carne y saliva de los …

Revista Literaria La Noche de las Letras

Los castillos más asombrosos del planeta

A lo largo de toda la geografía mundial existen multitud de castillos que destacan por su imposible ubicación o la espectacularidad de sus …

No había un triple empate en cabeza de la Liga como ahora desde 1992-93

El Barça recuperó este domingo el liderato de la Liga BBVA merced al 1-4 infligido al Sevilla y ahora comanda la tabla con 57 puntos, los mismo que …

Sólo para luchadores - AS.com

TenerifeTEN0 SportingSPO0<p>Giro de Italia<p>Ferrara - Nervesa della Battaglia FINALIZADO<p>Resultados<p>Ferrara - Nervesa della Battaglia<p>Corredor<p>Tiempo<p>Elia …

Alen Halilovic, la nueva perla croata

<b>Alen Halilovic</b> es el nombre de la perla croata del <b>Dinamo Zagreb</b>. A sus <b>17 años</b>, el joven jugador nacido en Dubrovnik ha sido, hasta el debut de su …

Tempestad Messi: el genio argentino decide ante el Sevilla con un doblete

Cuando el equipo más le necesitaba surgió para volver a dejar al Barça líder de la competición<p>Ya lleva 225 goles en Liga: está a 2 de Di Stéfano y a …

El Dinamo confirma que el Barça presentó una oferta por Alen Halilovic

El director ejecutivo del Dinamo Zagreb, <b>Zdravko Mamic</b>, ha confirmado en declaraciones a los medios croatas que el Barcelona ha presentado una oferta …

Ronaldinho habla por primera vez de la famosa foto con las 5 chicas en la piscina

<b>Ronaldinho Gaúcho</b> ha hablado por primera vez de la polémica foto suya con cinco chicas en una piscina publicada en enero pasado.<p>Cabe recordar que en …

Fabian Schär, otro joven valor en la agenda del Barça

Ya ha explotado con el Basilea y con la selección suiza, pero los técnicos azulgrana lo siguen desde hace tiempo<p>Entre los candidatos a reforzar el …

El Barça inicia la operación para fichar un central

Le sigue junto a otro jóvenes con cartel como Iñigo Martínez, Laporte o Musacchio<p>Fabian Schär (22) se une al grupo de centrales controlados por el …

En Croacia insisten en una oferta del Barça por Alen Halilovic

Desde Croacia siguen insistiendo en una oferta del <b>FC Barcelona</b> por <b>Alen Halilovic</b>, la gran provesa del fútbol croata que juega en el <b>Dinamo de Zagreb</b>. …

Desastre de Valdés

No le den más vueltas, no fue falta de actitud, cansancio ni agotamiento del sistema: fueron dos pifias monumentales de Valdés las que perdieron el …

Jupp Heynckes: "¿Ter Stegen? Lo ficharía ya"

Jupp Heynckes cree que "está perfectamente capacitado para sustituir a Víctor Valdés. Es joven, pero muy maduro"<p>A sus 68 años, y tras 50 dedicados al …

¡Cuidadito con expulsar a Cristiano!

La sanción a Ayza Gámez por parte del estamento arbitral parece más un mensaje de advertencia al colectivo del pito que un castigo. Equivale a un …

Ibrahimovic es el futbolista mejor pagado del mundo según World Soccer

La revista World Soccer ha publicado un ranking de los futbolistas mejor pagados del mundo que lidera el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic por …

Vino François Pienaar y el Barça entrenó con una pelota de rugby

<b>François Pienaar</b>, capitán de los Springboks campeones del mundo de 1995 y elegido por <b>Nelson Mandela</b> para la reconciliación de Sudáfrica tras la …

El Barça pasa de romanticismo

Maldito parné, que dicen por el sur. La sombra de Sekulic era invitable en el último cruce de cuartos. Tal vez si pregunten, le digan que nadie le …

Operación Central #portada #deportes

Primer vistazo: EA presenta el nuevo Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

EA Sports ha anunciado que lanzará, el próximo 17 de abril, un juego sobre el Mundial de fútbol que se celebrará en Brasil durante el verano; ya …

Eucalipto de mil colores es una auténtica obra maestra natural

La <b>Tierra</b> esconde rincones fascinantes, increíbles lugares singulares donde la naturaleza es capaz de mostrarnos auténticas bellezas originales. …

Este pequeño aparato calienta, al instante, el agua de cualquier grifo

Las calderas de agua caliente, sean eléctricas o de gas, requieren de una compleja instalación y suelen ser muy grandes. Una alternativa son los …