tania villarroel

63 Added | 1 Magazine | 1 Follower | @olokunbi | Keep up with tania villarroel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “tania villarroel”

Truco para que las berenjenas no chupen tanto aceite al freír

Hasta que no visité Córdoba hace unas semanas, nunca se me habría ocurrido utilizar las berenjenas como aperitivo crujiente y ligero, ya que pensaba …

Unos bombones facilísimos de hacer con galletas y leche condensada

Estoy teniendo una semana super liada, y es que el sábado bautizamos al peque, y claro a mi me gusta que esté todo bien organizado y bonito por lo …

Huevos al horno con jamón serrano, cebolla y tomates cherry. Un plato que tienes que probar

Hola amigos! Los invito a seguirme en mi página facebook <b>https://www.facebook.com/franisinthekitchen</b> y a ver todas las recetas de mi blog :</b> …

Arroz Caldoso

PUBLICIDAD<p>PUBLICADO EL 06 - 11 - 2014 POR JAVI RECETAS<p><b>Arroz Caldoso</b>. Hoy vamos a preparar un arroz caldoso con langostinos que viene ideal para …

Tarta de setas de temporada y brotes de puerro sobre base de patata

<b>Preparación</b>: 25 min <b>Horneado</b>: 35 min <b>Dificultad</b>: 2/5 <b>Raciones</b>: 4-6 <b>Coste</b>: 6 €<p>Hoy os traemos una <b>tarta salada de otoño</b>, muy fácil de hacer, y con mucho …

No te pierdas este paso a paso para hacer tu propio Panettone

Mi mundo Pinkcake Idea guardada <b>38</b> veces<p>La valoración media de 18 personas es: Muy buena<p>Pan dulce con frutos secos (Panettone)<p>¡Hola!<br>Con esta receta …

Cómo hacer aros de cebolla en casa acompañados de mayonesa de ajo y perejil

Contigo en la playa! Idea guardada <b>313</b> veces<p>La valoración media de 597 personas es: Excelente<p>AROS DE CEBOLLA CON MAYONESA DE AJO Y PEREJIL<p>Si hay algo …

Sorprende a los peques de la casa con estas propuestas para cumpleaños o meriendas infantiles

Los que tenéis niños en casa sabéis lo difícil que es a veces organizar un cumple o merienda para ellos. Por eso he elegido unas cuentas recetas de …

Eclairs de crema y chocolate. Receta

Suaves, tiernos y absolutamente adictivos, así puedo definiros estos <b>eclairs de crema y chocolate</b> que, junto con las bombas o berlinas, se convierten …

¿Conoces las nakes cake? Descubre en qué consiste y prueba una deliciosa

Everyday un rato Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Naked funfetti cake<p>Me encantan los naked cakes, me gusta ese …

No dejes pasar la oportunidad de hacer unos riquísimos donuts caseros

Idea guardada <b>18</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Excelente<p>Donuts caseros<p>DONUTS CASEROS<p>Raro será que nunca hayas comido un <b>donut</b> alguna vez. …

Unas pastas irresistibles para la hora del café o té. Son de vainilla y almendra

Mis recetas Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Medias lunas de vainilla y almendra.<p>Muy buenas, todo ha salido muy …

En repostería no todo son grasas y azúcares: galletas de avena y plátano

DIYviertete Idea guardada <b>16</b> veces<p>La valoración media de 11 personas es: Muy buena<p>Galletas de Avena y Plátano<p>Hoy os traigo una receta saludable, unas …

Canastillas de pasta philo rellenas de queso y jamón | Comer con poco

Aperitivo sencillo. Con la <b>pasta philo</b> podemos hacer sencillas canastillas usando como molde el molde de magdalena, si es rígido nos será mucho mas …

Chocolate y amor en el mismo postre. ¿Es posible?

Hace ya unos meses que tenia el libro Boutique de Pastelería de Peggy Porchen ¡Y aun no había preparado ninguna de sus receta! Así que, aprovechando …

Casadielles

Último domingo de mes toca cita con El Asaltablogs. Este mes la asaltada ha sido Pilar de Postres Originales. Me ha venido muy bien asaltar su blog …

Cómo hacer mariposas de chocolate para decorar

Las mariposas que se suelen hacer con volumen para decorar tartas y pasteles normalmente se plasman abatiendo las alas. Aunque hay distintas formas y …

Doily Biscuists o galletas de encaje. ¡Obras de arte que son comestibles!

Idea guardada <b>4</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Doily Biscuists (galletas de encaje)<p>Hay postres de los que te enamoras a …

TARTA DE CHOCOLATE Y TOFFE CON ENCAJE COMESTIBLE

TARTA DE CHOCOLATE Y TOFFE CON ENCAJE COMESTIBLE<p>septiembre 25, 2013 | 41 Comentarios<p>Tarta de chocolate con encaje comestible, que me ha encantado …

Crepes de salchicha. Receta para niños paso a paso

Ingredientes<p>Preparación de los crepes de salchicha paso a paso<p>1. Preparar la masa de las crepes: se baten loe huevos con la leche y el aceite . Se …

Medallones provenzales de queso de cabra crujiente al horno. Receta

Cuando me encontré con esta receta en el blog Bijoux me vino a la cabeza de forma instantánea el recuerdo de unos bocados de queso suizo que siempre …

Tarta-flan de manzana. Receta

Aprovechando que tenía bastantes manzanas en el frutero, hoy he preparado un postre ligero, rápido y muy sencillo, sobre todo si se dispone de una …

Haz tu propia despensa de mermeladas caseras. Hoy la preparamos de naranja

Por estos días las naranjas hacen de protagonista en todos los supermercados y en mi casa visto que tengo dos cajas de esta fruta, como siempre he …

Brazo de gitano relleno de crema

Porciones / número de personas: 6<br>Tiempo de Preparación: 30<br>Tiempo de cocción: 10<br>Categoría: Postres<br>Dificultad: Fácil<p>Introducción:<p>Hoy vamos a elaborar …

Cobertura de chocolate: cómo se hace y cómo se usa en repostería

Como ya sabéis esta semana estamos dedicando bastante contenido al chocolate. Por ello, hoy me gustaría hablaros de la <b>cobertura de chocolate</b> que en …

Saquitos rellenos de atún, champiñones, pimiento...

El otro día cuando fui a hacer la compra vi esta pasta, que para mi es nueva, no la había visto antes. y como en casa la salsa que más les gusta para …

Prepara una tarta de queso y naranja

Últimamente me ha entrado una necesidad imperiosa de hacer cosas con <b>naranja</b>. No me preguntéis por qué, pero me apetece comer naranjas todo el rato. Y …

Red Velvet cupcakes. Receta de Navidad

Los colores por excelencia de la Navidad son el blanco y rojo, así que uno de los dulces muy apropiados por dicha característica son estos <b>Red Velvet</b> …

Croquetas de arroz y queso pecorino. Receta

La pasta y el arroz intento calcularlos cuando los cocino de la manera más aproximada para que no me sobren, pero siempre hay alguna ocasión en que …