Osniel Lima Nuñez

22 Flips | 1 Magazine | @oln28 | Keep up with Osniel Lima Nuñez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Osniel Lima Nuñez”

Los 5 peores consejos nutricionales de la historia

La historia de la nutrición está llena de cosas sin sentido. A la gente se le ha dado todo tipo de consejos que desafían al sentido común. <br>Algunas de …

Descubre las 10 claves de una vida sexual satisfactoria

¿Por qué es importante el sexo?<p>Cierto es que hay muchas cosas más aparte del sexo: el cariño, la intimidad, el compromiso, la diversión, la …

La clave para tratar las adicciones

Un nuevo estudio desarrollado por un equipo de investigadores del Virginia Tech Carilion Research Institute de Roanoke (EE.UU.) ha demostrado que las …

¿Se quiere a todos los hijos igual?

Muchos padres no lo pueden evitar: tienen mayor inclinación por un hijo que por otro. No hay que sentirse culpable, ni sufrir remordimientos por …

10 increíbles descubrimientos accidentales

El hombre en su incesante búsqueda por facilitarse la vida ha revolucionado varias veces con distintos inventos, pero no llegó a todos por el camino …

Cuando un ser querido está deprimido | Autoayuda

¿Porque actuamos de manera diferente a como pensamos? | Autoayuda

«Tres consejos»

«Tres consejos»<br>Erase una vez una pareja muy pobre de recién casados que vivía de los favores de los habitantes de un pequeño pueblo del interior de la comarca. Un buen día el marido, y ante lo insostenible de aquella situación colmada de penurias, le hizo la siguiente propuesta a su esposa: -"Querida, voy a irme de casa. Viajaré bien lejos a buscar un empleo y trabajaré muy duro hasta poder regresar y darte una vida más cómoda y digna que esta que tenemos ahora. No sé cuánto tiempo voy a estar …

10 frases célebres de Virginia Woolf

Virginia Woolf (1882 – 1941) fue una novelista, ensayista, feminista y escritora de cuentos de origen británico, considerada como una de las figuras …

La lucha contra la gordura a lo largo de la historia

<b>Desde que empezamos a disfrutar de un acceso relativamente fácil a la comida, hemos estado tratando de entender qué impacto tiene en nuestro cuerpo y forma.</b><p>Nuestros ancestros solían abordar las dietas en ocasiones de manera irracional y extraña, pero otras veces comían mejor que nosotros hoy en día.<p>…

Respeto: un valor necesario para las relaciones

El respeto es un valor fundamental en el que se asientan las relaciones humanas, ya que es una condición indispensable para la convivencia, la …

La actitud, clave para alcanzar el éxito en la vida

¿Qué tal vas con los propósitos para este año? ¿Al final vas a hacer eso que durante tanto tiempo llevas anunciando?¿Te has puesto ya en marcha para …

Los amigos que fueron a tu boda saben cuánto vivirás

Si quiere saber cuánto va a vivir, no gaste el dinero en adivinos ni complicados análisis genéticos. Pregúntele mejor a sus amigos. Un estudio …

Los beneficios del café para la salud

En nuestro país el café no es sólo una bebida, es una forma de vida. No hacemos un descanso en el trabajo, vamos a por un café; si queremos tener una …

Batkid, el niño con leucemia que movilizó a toda una ciudad, inspira una película

Ocurrió el 15 de noviembre de 2013. Más de diez mil personas se movilizaron para transformar la ciudad estadounidense de San Francisco en la urbe …

¿Qué es el beso tántrico?

El tantra o tantrismo forma parte de una <b>filosofía milenaria originaria de los pueblos dravídicos</b> (India), simbolizando una de las tendencias actuales …

La falta de sueño aumenta los recuerdos falsos

Investigaciones anteriores ya han advertido de que la falta de sueño puede causar pérdida de memoria. Ahora, un nuevo trabajo sugiere que <b>la falta de</b> …

Estos son los rostros de quienes viven con un dólar al día

La fotoperiodista ganadora del premio Pulitzer, Renée C. Byer viajó a Bolivia, Perú y a otros ocho países de cuatro continentes para retratar el rostro humano de la pobreza.