Oliver Bautista

48 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @oliversache | Keep up with Oliver Bautista on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Oliver Bautista”

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Arte!

Cómo cocer y servir correctamente la pasta

La pasta es un producto tan versátil que nos permite preparar desde platos muy sencillos y rápidos a otros más elaborados y sofisticados. En …

Tiramisú. Receta italiana

Cómo preparar un tiramisú italiano y fácil. El tiramisú es quizás una de las recetas de postres más famosas de la cocina italiana. Uno de los dulces …

Ya puedes transformar tu smartphone con Android en un Xiaomi gracias a MIUI Express

Como recordaréis, hace un par de semanas os contamos que Meizu está preparando nuevas versiones de Flyme, su personalización de Android, que podrán …

Bracketing de Enfoque en Paisajes: tu Fotografía Mucho Más Nítida

Si vienes leyendo dZoom desde hace unos años, seguro que recuerdas los <b>múltiples artículos que hemos escrito al respecto de la fotografía de paisaje</b>, …

¿Ha descubierto la ciencia el atajo definitivo hacia el orgasmo?

Acaba de ser patentado en EE.UU. un dispositivo que según sus creadores es capaz de producir un <b>orgasmo</b> con tan sólo pulsar un botón. Este dispositivo …

Vaya desfile de modelitos hubo en los BRIT Awards 2014

Ya, ya sé que los <b>Brit Awards</b> se celebraron hace un par de días, pero he necesitado el día de ayer para poder digerir por completo algunos de los …

Samsung Galaxy S5 vs Galaxy S4, ¿qué cambia?

El Samsung Galaxy S5 acaba de salir, pero antes de compararlos con sus inmediatos competidores, queremos resolver una duda que más de uno tendrá en …

Samsung Galaxy S5 | Engadget en español

Samsung Galaxy S5, primeras impresiones: las apariencias engañan

Ya está aquí. Samsung ha presentado hoy el Galaxy S5, el smartphone que está llamado a continuar el liderazgo mundial de la coreana en móviles. En</i> …

¡Pues ya tenemos entre nosotros la portada del Sports Illustrated 2014!

Bueno, bueno, bueno... lo que tenemos por aquí. Que si ya de por si <b>la portada del Sports Illustrated Swimsuit edition</b> es todo un evento en el año, si …

El mejor reproductor de vídeo para Windows

Ya sabemos que no solo para trabajar y estudiar viven los ordenadores, muchos de nosotros usamos el computador que tenemos para disfrutar de todo el …

Este sujetador solo se desabrocha cuando su portadora está enamorada

Tenía que ser en Japón. La marca de lencería <i>Ravijour</i> ha presentado un sujetador inteligente que, según sus creadores, sólo se puede abrir cuando su …

Unhas decoradas para as festas de final de ano

Não sabe ainda o que escolher para <b>usar nas unhas nas festas de final de ano</b>?<p>Pois é, nada de tédio, é preciso estar linda e maravilhosa para só atrair …

Truco Express: sorprende a todo el mundo con tus propias felicitaciones navideñas

Se acabó gastar dinero en felicitaciones navideñas. Si queréis impresionar a vuestros seres queridos con <b>unas postales bonitas y realizadas por</b> …

Las incógnitas del recibo

La factura de la luz es indescifrable así como los mecanismos para fijar el precio de la electricidad. Estas son algunas claves para descifrarlo.<p>El …

Modas masculinas que las mujeres odiamos (y por tanto debes eliminar de tu vestuario)

Antes que nada quisiera advertir al ávido lector que este post es muy genérico, es decir, que no versa sobre un perfil de estilo masculino en …

Bop.fm permite buscar, escuchar y compartir temas musicales de una serie de servicios

La existencia de múltiples plataformas en Internet para escuchar temas musicales implica que si queremos compartir un tema musical en concreto con …

Samsung Taiwán nos tienta con el despliegue ¿internacional? del monstruoso Galaxy J

¿Pensando ya en cambiar de smartphone con las propinas de estas Navidades? ¡Pisa el freno, <i>insensato</i>!, es posible que si corres ya a hacer tu reserva dejes pasar de largo uno de los terminales más impresionantes de este 2013. Aunque ya lo dábamos por exclusivo de Japón, Samsung Taiwán acaba de …

A close look at microscopy

To read this article log in to your Chemistry World account. Or register now, it's free.<p><b>Registered users can view more of our premium content each</b> …

Pues nosotros también felicitamos a Thiago Messi, ¡faltaría más!

Feliz cumple mi vida, te amamos!! Eres todo para nosotros<p>Con lo mucho que nos ha gustado la idea solidaria de <b>Leo Messi</b> para celebrar el <b>cumpleaños del</b> …

Wicked Paradise: la primera aventura erótica de realidad virtual | FS Gamer

El sistema de realidad virtual Oculus Rift está de moda: por primera vez parece posible que lleguen a nuestros hogares unas gafas de RV que de verdad …

¡Nos quedamos sin Christian Grey! Charlie Hunnam lo deja

¡Madre mía del amor hermoso qué manera de terminar un sábado! Es que estoy alucinando pepinillos desde hace diez minutos. Me que quedado mirando para …

Una chica con "poderes" protagoniza esta elaborada y aterradora broma

Una cafetería muy acogedora, capuccinos y libros. Nadie diría que puede ser el escenario de una escena realmente escalofriante hasta que una chica …

El prototipo Toyota Hybrid-R huele a Yaris y se mostrará en Fráncfort

Los asistentes al próximo <b>Salón de Fráncfort</b> van a tener unos días muy entretenidos. Entre las muchas novedades que planean presentar las marcas se …