Olimpy

35 Flips | 7 Magazines | 1 Like | @olimpiamt | Keep up with Olimpy on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Olimpy”

Calamares a la plancha con salsa verde. Fácil, fácil, fácil

La receta de hoy es muy sencilla pero versátil, esta salsa puedes utilizarla con cualquier pescado, e incluso, carne. Ingredientes para 2 personas: - …

An idea from "Art In The Garden":

Ideas para un dormitorio juvenil muy boho

¡¡Me ha encantado esta cocina................fresca ,luminosa y práctica!! imagen todo esto se ha conseguido sobre una base en blanco.........con …

[Los templos de Angkor]: Guardianes de la jungla

Los templos de Angkor fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1992.<p>Son, sin pero posible, el mayor aliciente viajero de …

Los mejores destinos del mundo para ver auroras boreales

Lo sé, sólo hace un par de semanas nos estábamos bañando en la playa y ya estamos pensando en uno de los fenómenos más extraordinarios del otoño y el …

Rabbit Scape

Una buena idea: guirnaldas hechas con cápsulas para cupcakes

En nuestro afán por descubrir nuevas ideas decorativas económicas y, a ser posible, que usen elementos que poco o nada tengan que ver con el …

Decorar la zona de la televisión en el salón

Mi Rincón de Sueños Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Buena<p>DECORAR LA ZONA DE LA TELEVISIÓN ...........<p>¡¡¡Hola de nuevo!!! …

Orden en la cocina, algunas ideas

Orden en la cocina. Pues sí, empezamos la semana con un post sobre el orden en casa, porque no hay nada que más nerviosa me ponga que ver las cosas …

Una estantería con cajas de la fruta

Pues bueno, como ya os dije unos post mas atrás, las cajas de fruta dan para un post aparte, así que aquí lo tenemos. Como habréis visto, las cajas …

Camas con dosel: cuentos de hadas

Los niños crecen tan rápido que cuando menos te lo esperas ya dejan la cuna y necesitan un cama nueva. Ahora está muy de moda las camas con dosel, …

Flores muy fáciles hechas con una vela

Este lindo prendedor es mu fácil de realizar, solo debes combinar sedas incluso hacerlos unicolor, pero sobretodo puedes usar retazo de telas.<p>Lo …

Un estanque completo en tu jardín

Árboles, arbustos y flores son los elementos más utilizados en los jardines. Sin embargo, ¿por qué no aventurarnos a construir un estanque? Será un …

Cómo hacer una huerta orgánica en 10 pasos facilísimos

Seguramente, muchas veces pensaste en hacer una <b>huerta</b> en casa, pero por falta de tiempo, espacio o por simplemente, no saber cómo empezar dejaste …

El vanguardismo de Gaudí y Barcelona, por Carlos Carnicero

Antoni Gaudí ha hecho más por el retrato de Barcelona en el mundo que los Juegos de 1992. Sin duda, la capital de Cataluña traslada la estampa de la …

Just WOW

Un dormitorio de estilo natural

Hoy os traigo un dormitorio que me ha encantado por su originalidad, me declaro fan de las guirnaldas de farolillos y de toda la decoración que se …

DIY: Estanterías con cestos de mimbre

Fijaos en esta idea tan <b>simple</b> y, a la vez, tan útil y decorativa. Podemos emplearla, como vemos en la imagen, en los <b>cuartos de baño,</b> pero también …

Chill...

Salsa de tomate casera

La semana pasada os contaba algunos de los beneficios que tiene el tomate para nuestra salud y hoy vamos a ver algunas recetas con las que podemos …

Beneficios del brócoli

En muchas ocasiones cuando hablamos de verduras solemos pensar en las que se hacen en ensaladas, que para esta temporada en la que aprieta el calor, …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

British Wildlife Photography Award winners 2013

Portraits of Dogs With Human-Like Expressions

Is it just us or do most of these dogs look incredibly serious? Hamburg, Germany-based photographer Ralph Hargarten is behind this intriguing new series called <i>A Dog's Life</i> where he's shot portraits of dogs with facial expressions we often attribute to humans. Set against a simple black background, …

Da un toque mágico y bohemio al dormitorio de tu hijo

Añade una pincelada lúgubre y romántica al dormitorio infantil, suena mal pero te prometo que queda genial, si el otro día vimos cómo añadir textura …