Olger Wong

60 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | 1 Follower | @olgerwong | Keep up with Olger Wong on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Olger Wong”

Cómo cambiar el disco duro de tu PlayStation 4

Se te acabaron los <b>500GB de tu PlayStation 4</b>, y como no quieres conectarle un disco duro externo porque se va a ver feo, estás pensando en cambiarle …

Conoce la PC con Windows 10 de tan sólo USD $99

Windows 10 está llegando una impresionante cantidad de dispositivos y con una gama de precios que se ajusta a cualquier bolsillo. Es aquí que entra</b> …

Aprende análisis de datos con este curso gratis creado por Facebook

Si alguien sabe de analizar infinitas cantidades de datos online y sacarles partido, para bien y para mal, ese es Facebook. Para quien quiera …

Cómo usar la metodología Lean Startup para lograr el éxito empresarial

Lean Startup es una nueva metodología que pretende centrar todos los esfuerzos del emprendedor en aquello que realmente traerá el éxito a su negocio. …

Así de sencillo es fabricar pilas alcalinas desde casa

Antes que nada, la advertencia de rigor: fabricar pilas AA en casa no es mejor y por supuesto no es más barato. Así que si vas a hacer esto en casa, …

Chavos inmigrantes mexicanos vencen en robótica al MIT

Muchos mexicanos cruzan la frontera a diario, sin papeles, a través de túneles o escondidos en vehículos de dudosa reputación que les cobran caro el …

M4, la compañía mexicana que no teme enfrentar a los grandes

El día de hoy tuvo lugar el <b>primer evento para medios de comunicación en México de M4</b>, compañía dedicada a la comercialización de smartphones y la que …

MakeBlock presenta el kit de grabado y corte por láser

Makeblock es un sistema de construcción realmente interesante, el cual ya tuvimos la fortuna de probar en Xataka Smart Home. Con un planteamiento muy …

Desarrollan unas baterías de carga ultrarrápida con una durabilidad de 10.000 ciclos

La baterías de carga ultrarrápida suponen una comodidad que muchos quisieran tener en su dispositivo, sin embargo, la principal causa de su limitada expansión es que ofrecen una vida útil bastante limitada, ya que por lo general, sólo alcanzan los dos años de vida antes de morir. Por suerte …

Tu idea, sin una buena ejecución, no vale nada

¿Qué son las ideas? Una idea es una <b>ocurrencia</b> de algo muy concreto. Con el boom de las startups se ha puesto de moda el concepto de las ideas como …

Un nuevo material promete baterías con 35 veces más ciclos de carga

Investigadores de la <i>Universidad de Kyoto</i> en colaboración con Sharp han dado con un nuevo material que retiene casi toda su potencia incluso después …

Cody, una biblioteca gratuita de tutoriales de HTML y CSS

Cody es una iniciativa interesante que reúne una serie de pequeños tutoriales de HTML y CSS, a los que podemos acceder de manera gratuita.<p>Efectos, …

Elon Musk considera la IA como algo muy peligroso

Parece que uno de las personas más innovadoras e importantes de la actualidad también tiene sus límites respecto a precisamente, la innovación. Elon …

13 fuentes de energía alternativas que decidirán nuestro futuro

Si los seres humanos queremos mantener nuestro estilo de vida, tenemos que ir pensando en alternativas para abandonar los combustibles fósiles. No …

Las baterías que nos permitirán cargar nuestros móviles en 30 s están más cerca

Resulta difícil creer que alguien sea capaz de colocar en el mercado una tecnología capaz de permitirnos cargar una batería <b>al 100% en menos de un</b> …

¿Baterías Li-Ion móviles con el doble de autonomía? Un nuevo desarrollo apuesta por ello

Es sin duda la gran queja de los usuarios de los dispositivos móviles. Avanzamos prácticamente en casi todos los apartados y tenemos en nuestros …

Hasta 2020 no veremos una verdadera revolución en las baterías de los coches eléctricos

El principal problema de los coches eléctricos es su autonomía, su gran limitación a la hora de comprar <b>un coche que no sirve para todo</b>, sino solo …

El MIT crea una esponja solar que genera vapor de agua

Tiene el aspecto de una esponja quemada, pero se trata de un nuevo material creado por el MIT con una curiosa propiedad: absorbe el agua y la …

Logran cargar la batería de un Samsung Galaxy S4 en 30 segundos

Científicos de la Universidad de Tel Aviv a través de la startup «Store Dot», han creado un prototipo de un cargador capaz de recargar la energía de …

Baterías de arena que duran tres veces más

Investigadores de ingeniería de la Universidad de California Riverside han creado una batería de iones de litio capaz de triplicar los estándares …

Crean baterías más duraderas y rápidas mediante nanotubos de carbono

Las baterías que duran más y cargan más rápido son el "santo grial" más buscado de la investigación en electrónica. Un equipo de la Universidad de …

Un puente al talento

Cada cierto tiempo llegan noticias que advirtien de que en Alemania buscan desesperadamente decenas de miles de ingenieros. ¿Cómo es posible en un …

15 aplicaciones para ayudarte a dirigir tu startup

Conoce 15 de las mejores aplicaciones disponibles para gestionar y coordinar proyectos y el trabajo de equipo de una startup.<p>Emprender no es tarea …

Codecademy, la web gratuita para aprender a programar, ya en español

Existen casi infinitos recursos online para aprender a programar, pero no tantos bien organizados, en español y gratis. A partir de hoy mismo, la …

¿Qué lenguaje de programación debería aprender para empezar?

Esta es probablemente una de las preguntas más populares entre las personas que quieren adentrarse en el mundo de la programación. Puedes preguntar …

Vehículos eléctricos alimentados por algodón, lo último de Japón

Es probable que te hayas frotado los ojos al leer nuestro titular pero te aseguramos que no estamos de broma. Una startup asiática llamada Power Japan Plus (PJP) asegura haber desarrollado una batería basada en algodón capaz de sustituir a los habituales módulos de iones litio que se montan en los …