olaia aspiazu

81 Flips | 3 Magazines | 1 Follower | @olaita_ | Keep up with olaia aspiazu on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “olaia aspiazu”

¿Suelo de madera en el baño de cortesía, sí o no? La pregunta de la semana

Nos encantan los suelos de madera, nos parecen el revestimiento más agradable y acojedor para cualquier suelo. En el caso de los baños de cortesía, …

Hazlo tú mismo: un candelabro con madera y cucharas

Si, si, como lo lees, <b>un candelabro hecho con madera y cucharas</b>. En realidad se trata de un bricolaje de lo más sencillo de llevar a cabo, pero el …

Añade un poco de cobre en la decoración de tu hogar

El color cobre junto al oro, como comentaba ayer mismo en Añade puntos dorados a tus accesorios, muebles y paredes de tu casa, son los colores más …

Detalle para la casa de... un serieadicto

No podéis negarlo, estoy segura de que muchos de vosotros os habéis enganchado más de una vez a una serie de televisión. Probablemente ahora mismo …

Peg, un pequeño organizador multifunción para cada una de las estancias de la casa

Hay cosas que no sabes que necesitas hasta que ves lo útiles que pueden llegar a ser. Eso es lo que me ha sucedido con <b>Peg, un pequeño organizador</b> …

Espacios que inspiran: una villa exclusiva en Menorca llena de obras de arte

En realidad no hace tanto que se terminó el verano, pero a mi me parece que llevamos ya de otoño una eternidad, ¡necesito vacaciones!. Seguro que …

Hemos visto... Cabaña Marconi, un restaurante entre encinas centenarias

Con una interiorista como <b>Sofía Olazábal</b>, cuya formación se ha dividido entre Londres y Madrid, llevando al cabo en el trascurso de su carrera …

Agorà, una nueva reinterpretación del radiador tradicional

Estamos llegando ya al invierno y si hay algo en nuestra casa que merece especial atención en estos días es la calefacción y en particular los …

Detalle para la casa de... un fotógrafo (IV)

Hoy en día quien más y quien menos hace sus pinitos en el mundo de la fotografía. Gracias a las cámaras integradas en los teléfonos móviles y a los …

Cómo aprovechar las zonas de paso

En las <b>casas de pocos metros</b> es imprescindible aprovechar hasta el último rincón, y poder despejar un poco los dormitorios o el salón y en las <b>casas de</b> …

Dancing Queen, viviendo en un video de ABBA

Dependiendo del espacio, <b>un punto setentero</b>, de <i>bling</i> o <i>glitter</i> puede resultar muy divertido en decoración. Hace ya algún tiempo que venimos viendo una</b> …

Una buena idea: mesas abatibles en espacios de trabajo polivalentes

Si hay algo que se busca hoy en día en los <b>espacios de trabajo</b> es la versatilidad. Todo está muy caro y los tiempos no están para andar despilfarrando …

Zara Home nos propone unas preciosas mesas para Navidad

Pasado Todos los Santos, los ojos del mundo se vuelven a la próxima <b>Navidad</b>. Es costumbre que durante las épocas de crisis los diseñadores, …

Detalle para la casa de... un viajero (II)

Los que adoramos viajar lo hacemos siempre que podemos y cuando no podemos por trabajo o falta de dinero, soñamos con cual será nuestro próximo …

Casas de famosos: la mansión de Michael Jordan en Chicago

Si estáis pensando en mudaros y andáis a la caza de la casa perfecta, tal vez os interese ver <b>la mansión de Michael Jordan en Chicago</b> que está a la …

¿Quien se resiste al encanto de las letras?

No sé si haber crecido con <b>Barrio Sésamo</b> tiene algo que ver en la fascinación que nos producen las <b>letras</b>. <b>Letras para la decoracion</b>, de todo tipo …

Un lavabo minimalista, casi invisible, para tu baño

Si buscas un <b>lavabo original</b> para tu cuarto de baño pero que al mismo tiempo sea discreto, tal vez te interese ver esta propuesta de <b>Victor Vasilev</b>. Se …

Espacios para trabajar: el nuevo showroom de Camper en Shanghai

Es fantástico ver como una firma internacional adapta el estilo de sus establecimientos comerciales al lugar en el que se ubica cada uno de ellos. …

Espectacular remodelación de una casa victoriana en Brooklyn

El estilo victoriano es muy particular, se caracteriza por el abarrocamiento en todos los aspectos de la decoración, desde <b>revestir las paredes,</b> …

Hazlo tú mismo: unas cucharas de madera grabadas con distintos estampados

Si te gusta reglar piezas hechas por ti mismo, mira lo que he descubierto, <b>unas cucharas de madera grabadas con distintos estampados</b>, es el regalo …

Nakagin Capsule Tower: el futuro que afortunadamente nunca fue

Hoy os voy a presentar un corriente arquitectónica que seguro que muy pocos conocéis: el metabolismo, cuyo primer exponente construido fue la <b>Nakagin</b> …

Nikos Tsoumanis nos propone 'Wairs', unos percheros muy originales

A simple vista <b>parecen tres sillas que por arte de magia se están hundiendo en la pared</b>, pero en realidad ‘Wairs’ son unos percheros elaborados con …

Espacios para trabajar: estilo minimalista en una clínica diseñada por Susanna Cots

Se llama 'Partiendo de las raíces' y es uno de los últimos proyectos de <b>la interiorista Susanna Cots</b>. El árbol como sinónimo de vida y el color blanco …

Minimalismo en la rehabilitación de una vivienda del siglo XIX en Braga

La rehabilitación de <b>una casa que tiene más de cien años de historia</b> es una tarea complicada en la que hay que buscar siempre el equilibrio entre …

Así se vive la Navidad en El Corte Inglés de Sol

El otro día cuando me reponía de la sorpresa al ver incluidos en la decoración los artículos de Carrefour Home, comentaba que si viéramos decorados …

Espacios para trabajar: las oficinas de L'Oréal en Lima

El estudio 3g office ha sido el encargado de crear <b>las oficinas de L'Oréal en la ciudad de Lima, en Perú</b>, incluyendo zonas y ambientes para todas y …

La tendencia asiática de Zara Home

Hace tiempo que hablamos acerca de los motivos asiáticos en decoración, las llamadas <i>chinoiseries</i>, que tienen su origen en el colonialismo europeo, …

Rehabilitación de una casa de los años 70 en Israel con colores alegres y detalles de estilo retro

Hay casas que da gusto ver porque son correctas en decoración y aportan ideas sobre como resolver problemas determinados de espacio o de iluminación …

QOQO, una divertida y práctica cuna multifunción

La <b>cuna para el bebé</b> es un elemento que ocupa bastante espacio en la habitación y por eso no debemos comprar una cualquiera. El caso es que si vamos a …

Una pequeña oficina convertida en un acogedor apartamento en Madrid

Por pequeño que sea un espacio siempre hay estrategias que permiten aprovecharlo bien. Por ejemplo el apartamento de las fotos de este artículo <b>no</b> …