Braian Coronel

22 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | @okoner10 | Keep up with Braian Coronel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Braian Coronel”

CodeFights, para demostrar al mundo que somos el mejor programador del mundo

CodeFights tiene seis meses de vida, un proyecto en el que los programadores pueden participar de juegos para competir entre ellos, siendo necesario …

Esto es lo que ocurre con el espacio gratuito en Dropbox, Onedrive y Google Drive después del plazo

Con bastante frecuencia anunciamos promociones que lanzan diferentes servicios de almacenamiento de datos en la nube . Hoy mismo hemos hablado de los …

Code Pad: una red social para desarrolladores donde compartir código

Code Pad es una plataforma dedicada a los programadores que permite almacenar y compartir fragmentos de código con una comunidad de usuarios muy …

Varias horas después de haber tomado el sol se siguen provocando daños en la piel

Tres o cuatro horas después de haber terminado la exposición los rayos UV o UVA, ya en la sombra, <b>nuestra piel continúa sufriendo daños y puede</b> …

6 fabulosas herramientas gratuitas para crear y diseñar páginas web

Si quieres crear tu propio sitio web pero no sabes programar ni diseñar, te ofrecemos algunas soluciones gratuitas que pueden sacar de apuros a más …

¿Qué red social está creciendo más rápido? Un vistazo al estado de las redes sociales

Hacemos un repaso al estado de las redes sociales gracias al último informe de GWI: cambios en el crecimiento de algunas redes, pero hegemonía …

Facebook lanza app para subir fotos con Stickers

La red social presenta una nueva herramienta para añadir stickers a las fotos antes de publicarlas<p>Faceboook lanzó un nuevo ícono para su aplicación …

Apple comenzará a fabricar el auto eléctrico en 2020

Google, por su parte, asegura que podría tener listo su vehículo autodirigido para antes de esa fecha.El gigante de la tecnología Apple planea …

¿Qué lenguaje de programación elegir?

Elegir lenguaje de programación es el primer paso para realizar un proyecto, pero para ello hay que saber lo que queremos conseguir con nuestro …

Si tienes Dropbox, Microsoft te regala 100GB más en OneDrive

Hace poco os explicábamos cómo conseguir 100GB de espacio en vuestras cuentas de OneDrive. ¿Qué tal otros 100 GB más durante un año? ¿Apetece? …

Adiós a las bujías: los motores láser ya funcionan, y son pura eficacia

La humilde bujía lleva más de 100 años con nosotros y ya se ha ganado un descanso. Su sustituto no es otro que el láser. El primer coche equipado con …

Sonic Runners nos muestra cómo es el juego con su primer tráiler gameplay

Ya sabemos como será el próximo videojuego de la mascota de <b>Sega</b> que el estudio <b>Sonic Team</b> está preparando en exclusiva para dispositivos móviles. Tras …

Gogogate 2, la nueva versión del dispositivo que te permitirá controlar la puerta del garaje desde el móvil

Después de la primera generación ahora llega <b>Gogogate 2</b>, una revisión de un producto que permite controlar la puerta del garaje o cancelas de forma …

AdVenture Capitalist, el capitalismo extremo en forma de juego de móvil

Siguiendo la explosión de los juegos clicker, juegos que se basan en pulsar sin ningún tipo de compasión por la pantalla táctil, toca ver uno que le …

Brainhack: si vas a ver un corto este fin de semana, que sea este

¿Puede una obra de arte ser, en su diseño y ejecución, tan perfecta que nos haga ver a Dios? Esa es la premisa de la que parte <i>The Brain Hack,</i> un …

Tablescape: La nueva red social de Google sobre comida

¿Te gusta tomar fotos a tus platos de comida favoritos? Pues esta red social es para ti. Google estaría preparando una app para compartir tus …

Auriculares multiplataforma para gaming Strix 2.0 de Asus

Sus grandes transductores de imán de neodimio de 60 mm permiten un posicionamiento preciso y audio que sumerge a los gamers en sus juegos y …