Eduardo Ojeda C.

35 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @ojedagar | Keep up with Eduardo Ojeda C. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eduardo Ojeda C.”

Vinos de Chiclana para los paladares más selectos

"Un palo cortado único con el que se pretende poner en valor la antigua tradición vinatera de Chiclana de la Frontera, población que pertenece al …

El jerez sale del pozo: el consumo crece en España por primera vez en más de 30 años

<b>Juan Carlos Gutiérrez Colosía</b> siempre estuvo ahí. Cuando en los años 60 el vino de Jerez se vendía solo a medio mundo y en la comarca había dinero, …

La revolución del Jerez

El vino más antiguo de España lucha por recuperar el mercado<p>Concluían los años setenta y la fiesta del jerez parecía que no iba a acabar. En menos de …

El vino que asombra al mundo

<b>En casa.</b> Manuel Barbadillo, en las bodegas del mismo nombre que preside, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Su Palo Cortado Reliquia ha recibido 100 …

elmundovino.elmundo.es

<b>MEMORIAL VÍCTOR DE LA SERNA DE LA RAG</b> <b><br>El Equipo Navazos, premiado</b><p>ELMUNDOVINO<p>Jesús Barquín (izqda.) y Eduardo Ojeda.<p>El 14 de octubre recibirán el …

Weirdo |

Una fuga de agua, una tubería que se ha atascado, la necesidad de instalar grifos en la nueva vivienda a la que vas a mudarte, son algunos de los …

Las dos razones ignoradas que explican por qué cada vez tenemos menos tiempo libre

Me atrevo a afirmar, sin ninguna duda, que usted siente que tiene menos tiempo libre a su disposición que el que considera que se ha ganado. No sólo …

En Las Palmas de GC, La Guita 2012. Increíble EO http://t.co/KMfW2MWsX0

Soberbia saca de febrero de 2012. La Guita, una transformación prodigiosa

¿Dejarías tu trabajo para apostar por tu ‘start up’?

Dos tercios de los españoles tienen un 'hobby' o una idea de negocio que, potencialmente, podría generarles un dinero extra. Pero llegar a vivir de …