Cesar Edgardo Ornelas Sanchez

20 Flips | 2 Magazines | 1 Following | 1 Follower | @oesc7611252013 | Por Dactemcita (de su Vida y de su Amor): Accesible (muuuuuuuuy accesible). Hombre de buenas costumbres (que busca mujer que se las quite).

Las mejores películas de ciencia ficción en Netflix

Si te gusta la ciencia ficción y estás suscrito al servicio de streaming de Netflix, te gustará saber que hemos hecho una pequeña selección con las …

Qué hacer cuando cambias de teléfono Android

Te enseñamos a crear un respaldo que puedas usar para transferir lo de tu teléfono Android viejo a uno nuevo y que la transición sea casi …

SilhouetteAC, el mayor catálogo de siluetas vectoriales gratuitas

Si eres un diseñador gráfico o por casualidad leíste nuestro artículo sobre cómo diseñar infografías seas o no un experto en el diseño, seguro habrás …

La Tabla Periódica de la Ortografía

Los <b>elementos químicos</b> de la tabla periódica han sido <b>sustituidos por las reglas ortográficas</b> más comunes. Así podría resumirse el nuevo invento de <b>Juan</b> …

Nutriologos en linea - Salud y Bienestar

Tendencias web para el 2014

Cada vez son más las tendencias de diseño web que van surgiendo para el <b>2014</b> y lo que resta del año.<p>Se ha hablado de los diferentes estilos de diseño …

Mar Schumacher

Grandes trucos en YouTube con solo cambiar la URL

Es casi imposible que YouTube sea más sencillo de utilizar. Sin embargo, como cualquier programa o servicio online, hay algunos trucos que lo hacen …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Search

Hitler se entera de su horario en la superior

Noticias de un mundo viejuno (1981): un invento llamado Internet

Por @Alvy — 30 de Julio de 2013<p>«Un nuevo invento que permite <b>leer un periódico al completo,</b> aunque sin fotos ni anuncios. Basta marcar un número con …

Search

Search

10 películas de tiburones freaks | Algunos de los tiburones más bochornosos de la historia del cine

En 1975 un joven director <i>(29 años)</i> de nombre <b>Steven Spileberg</b>, hizo temblar las taquillas de medio mundo con una impresionante y terrorífica <i>monster</i> …

Mis frases para el recuerdo

Cinemex