vitalie gitlan

132 Flips | 11 Magazines | 6 Likes | 1 Follower | @odine | Keep up with vitalie gitlan on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “vitalie gitlan”

Musculación: todo lo que debes saber

¿Cómo trabaja un músculo?<p>Todas y cada una de las fibras musculares funcionan con un sistema de encendido y apagado (es decir, activas o inactivas), …

Descubre el método hipopresivo

La mayor parte de la fuerza de tu cuerpo parte del core. ¡Es un hecho! ¿O por qué crees, si no, que 'core' significa 'núcleo'? Sin embargo, muchos …

Logra el cuerpo perfecto

El problema: pechos femeninos<p><b>El remedio</b><p>Dile adiós a la cerveza. La ginecomastia puede deberse a un nivel de estrógenos elevado. Para evitarlo, reduce …

El entrenamiento en 15 minutos para tus brazos

¿Echarle un pulso a tus músculos? ¿Cantarle las cuarenta a tu metabolismo? Pues sí, puedes hacerlo.<p>Sólo necesitas completar los siguientes …

Los 10 peores y los 10 mejores ejercicios

A la hora de diseñar tu programa tendrás la posibilidad de elegir entre multitud de ejercicios y variaciones. En ocasiones elegimos ejercicios …

Ganar dinero no es sólo cuestión de talento

Una simulación informática creada para replicar la creación de riqueza en la sociedad descubrió que la acumulación de dinero se debe más al azar que …

Quema aún más grasa

El nuevo protocolo<p>Cuando levantas pesas te concentras en tres cosas: iniciar la serie, alcanzar el objetivo de repeticiones y acabar la serie. Luego …

4 ejercicios para quemar calorías

A. INCORPÓRATE<p>Pon la espalda paralela al suelo, recoge dos mancuernas pesadas sin apenas doblar las piernas. <b>Tensa los glúteos, incorpórate del todo</b> …

¿Por qué los burpees son la pesadilla del gym?

Los burpess lo queman todo: músculos, pulmones y, sobre todo, calorías. El ejercicio, que básicamente consiste en comenzar en una posición erguida, …

Trabaja tus bíceps de 6 maneras diferentes

Curl de martillo en posición de flexiones<p>¿Cómo se hace?<p>Coge un par de mancuernas y ponte en la posición de hacer flexiones de brazos con las palmas …

El orden correcto de los ejercicios para perder peso

Diseñar una rutina de entrenamiento enfocada a la pérdida de peso no es como realizar una lista de la compra; no puedes escoger ejercicios sin ningún …

7 ideas de negocio con las que ganar dinero en poco tiempo

<b>A la hora de ganar dinero, existen vías por las que la obtención de ingresos es más inmediata o rápida</b> y otras que tardan en gestarse durante más …

¿De qué están hechos estos alimentos? - ¿De qué está hecho el queso crema?

¿De qué está hecho el queso crema?<p>El <b>queso crema</b> fue inventado en Nueva York (EE. UU.) en 1872 y su éxito ha sido tan importante que en el mercado …

Pierde grasa a la fuerza: circuito con mancuernas

Te recomendamos<p>Florencia es una ciudad que conquista, aún más si la podemos ver desde un prisma depo...<p>Un sorteo con premio: alpinismo y escalada en …

19 ejercicios para definir

El secreto de esta rutina está en la combinación de ejercicios que ha elegido BJ Gaddour, director de fitness de MH USA, y que están orientados a …

Hombros blindados: ejercicios para valorar, reforzar y rendir más

Tus hombros son la articulación con mayor movilidad gracias a su capacidad de movimiento en los tres ejes. No obstante, esta característica acarrea …

Así se hace un crunch en suspensión

El crunch en suspensión es el resultado de fusionar la estabilización necesaria para hacer dominadas estrictas, la activación abdominal de una …

Just, doing my nails :)))

Duplica tu músculo con sólo 5 ejercicios al día

Conseguir un <b>"cuerpo 10" sin pasarte largas horas en el gimnasio</b> no es algo imposible. De hecho, <b>es mucho más sencillo de lo que crees</b>. Haz cada día …

13 ideas para construir una barbacoa en tu casa cuanto antes

Esta época del año es la época por excelencia de las comidas en familia y con amigos. Comidas o cenas que, además, suelen celebrarse al aire libre, …

40 ideas para un salón moderno ¡increíble!

¿Cómo debemos decorar un salón moderno? ¿Cuáles son los mejores colores? Siempre que vayamos a amueblar nuestro salón deberemos pensar en estas …

¡El plan quemagrasas definitivo!

Instrucciones<p>¿Quieres convertir la grasa en músculo? Sólo te ponemos tres condiciones: seguir este circuito, emplear una mancuerna y jugar con los …

Quema grasa a máxima intensidad

Ya conoces lo que es el HIIT (Entrenamiento de alta intensidad): sesiones de cardio más cortas y precisas. Pues bien, con estos tres entrenamientos …

15 trucos para el Samsung Galaxy S8 con los que exprimirlo al máximo

Samsung ha vuelto a hacer este año que su gama alta, el Samsung Galaxy S8, este en boca de todos. Muchos conocen su hardware y sus funciones más …

Las mejores planchas para conseguir un six-pack de revista, ¡estas son!

<b>Si te interesó el atlas de musculación sobre bíceps, tríceps, dorsales, hombros, piernas, core I, core II, ¡no te puedes perder esta nueva …

Los abdominales que quitan tripa

Ha llegado la hora de decirle adiós a tu inseparable tripita y dar la bienvenida a un vientre plano. Tras leer nuestro especial "pierde grasa" seguro …

2x1: ¡Adiós barriga, hola músculos!

Las inversiones piramidales pueden acabar con tus ahorros, pero <b>un programa piramidal es perfecto para mejorar tu estado de forma</b>. Nuestro favorito: …

Core, ejercicios un poco más intensos para fortalecer todavía más tu abdomen

Seguimos con el <b>Atlas de Musculación de Sport Life</b>, tras las entregas de <b>dorsales, bíceps, piernas, core parte 1, hombros y pectorales</b>, ¡<b>¡¡vamos a</b> …

Actualizar a Android O es posible con su Programa Beta

Registro nuevo para todos<p>Aunque el año pasado nos registráramos para recibir esta versión de prueba del entonces conocido como Android N este año …

Pierde peso sin salir del salón de tu casa

Lo único que necesitas para hacer este circuito es un cronómetro y ganas de poner a prueba tu cuerpo. La resistencia la procura tu propio peso: con …