Octavio Repetto

8 Flips | 2 Magazines | @octaviorepetto | Keep up with Octavio Repetto on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Octavio Repetto”

Entre la consagración y una sombra negra en casa

San Lorenzo puede dar la vuelta, según una serie de resultados, pero atención: Estudiantes tiene ventaja en el Bajo Flores<p>27 de noviembre de 2013<p>"San …

Derrumbe mató a dos personas en el estadio donde se jugará el primer partido del Mundial Brasil 2014

Sao Paulo<p>Dos personas murieron tras derrumbarse parte del techo del estadio mundialista de Sao Paulo, conocido como 'Itaquerao' y que será escenario …

Pagarán 25.000 pesos a estudiantes de ingeniería

El Gobierno nacional anunciará hoy que los alumnos de Ingeniería que terminen la carrera recibirán incentivos de hasta 25.000 pesos. El objetivo es …

Mujica dijo que el proyecto político argentino es “al estilo de 1960”

El presidente de Uruguay, José Mujicavolvió a arremeter contras las políticas del gobierno de CristinaKirchner y aseguró que no contribuyen a la idea …

Berlusconi fue expulsado del Senado italiano

El ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, fue expulsado hoy del Senado italiano por su condena de fraude fiscal, de cuatro años de prisión, …

Le explotó una ballena muerta en la cara y se salvó

Un <b>impresionante -y asqueroso- video</b> es el nuevo furor en Internet. La filmación muestra cómo un hombre se salva de milagro cuando <b>una ballena muerta</b> …

Un hotel atrae a turistas que quieren jugar a ser pobres

Como si la excentricidad no conociese límites, la propuesta de <b>"jugar a ser pobres por un rato"</b> es la fórmula de un complejo de hoteles para atraer …

Una modelo entre los detenidos por vender droga en Las Cañitas

En el marco de los más de 15 operativos que se realizaron hoy para desbaratar una banda narco VIP -en los que uno de los presuntos cabecillas de la …