Juan Guillermo Hurtado Zapata

15 Flips | 6 Magazines | 6 Likes | 2 Followers | @nutuduto | Keep up with Juan Guillermo Hurtado Zapata on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juan Guillermo Hurtado Zapata”

More Cool Stuff From CES 2016: Pictures

PlayStation

Ponto de Equilibrio feat Marcelo D2 - Malandragem às Avessas (Clipe Oficial)

Beto: «Decidió el mejor del mundo»

El guardameta portugués del Sevilla, António Alberto Bastos, Beto, aseguró que «ha decidido» la final de la Supercopa de Europa «el mejor del mundo», …

¡Muere única sobreviviente de 'La Masacre de Texas'!

La actriz Marilyn Burns, que protagonizó la película 'La Masacre de Texas', falleció a los 65 años de edad<p>La actriz <b>Marilyn Burns</b>, que protagonizó la …

Outlander: “Sassenach”

Based on the eight-novel series by Diana Gabaldon, <i>Outlander</i> pulls the best bits from historical fiction, soap, and fantasy to create a world that …

Ahuehuetes, los viejos del agua

Los ahuehuetes son una especie originaria de nuestro país, y se encuentran en casi toda la República. Conoce más de este árbol de “espíritu centenario”.<p>Los ahuehuetes reciben el nombre común de “Viejos del agua, árboles nacionales de México”. Esta condecoración la recibieron en 1921 gracias a que …

Brasil 1-7 Alemania; máxima goleada en semifinales de la historia

RÍO DE JANEIRO, 9 de julio.- <b>Alemania hizo historia tras ganar 1-7 a Brasil en las semifinales del Mundial</b> para superar las anteriores máximas goleadas que lograron en esa misma ronda Uruguay, Argentina y el propio conjunto germano en los mundiales de 1930 y 1954.<p><b>Brasil se llevó un repaso que nunca</b> …

Ti West deja el terror y se pasa al western

Hay dos nombres fundamentales en el <b>cine de terror</b> norteamericano en los últimos años: James Wan y <b>Ti West</b>. Curiosamente, ambos han anunciado que dejan …

#Brasil2014 | ¡62.575 aficionados presencian el #URUENG en el Arena de São Paulo!

¡Selfie de un elefante! En el safari de West Midlands en Inglaterra un elefante recogió un celular que se había caído al piso y se tomó la primer selfie de un animal que se conoce hasta ahora.