nuria graell

421 Flips | 8 Magazines | @nuriagraell | Keep up with nuria graell on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “nuria graell”

El extraño misterio detrás de la curiosa “D” en el logo de Disney

Es probable que a lo largo de tu vida te hayas fijado en la “D” del logo de Disney. En ese momento u otro, alguien habrá dicho que el logo de Disney …

Progate, una plataforma para aprender a programar gratis con la ayuda de diapositivas

Aprender a programar en una época como la actual es una habilidad que podría venirte muy bien en el mundo laboral, para figuras como Tim Cook, el CEO …

Cómo liberar espacio en Android eliminando archivos ocultos

Cuando tu móvil llega al límite de su almacenamiento, una de las reacciones más habituales es la de eliminar las apps que menos usas o las fotos y …

Con una olla o un llavero: los trucos caseros más ingeniosos para cargar el móvil

Te encuentras ante una urgencia: <b>tu teléfono móvil está a punto de quedarse sin batería</b>, y lo peor es que no encuentras un enchufe libre cerca. Por …

10 snacks caseros para llevarte al trabajo

110 snacks caseros para llevarte a cualquier parte<p>Estás de viaje y no te queda otra que parar en la estación de servicio a por una bolsa de patatas o …

Los 10 lugares más misteriosos que puedes ver en Google Earth

Desde que existe Google Earth, es muy común vagar por el mundo de forma virtual durante horas. Prácticament el 100% de la superficie terrestre ha …

5 aplicaciones gratuitas que te ayudarán en el trabajo - TECHcetera

En este artículo encontrarás cinco aplicaciones gratuitas que te ayudarán con el trabajo. Funcionan con Google, así que te pedirán algunos permisos, …

Qué significa si nos toca una tarjeta de embarque con las siglas “SSSS” en los vuelos de Estados Unidos

La semana pasada, un amigo mío intentó imprimir su tarjeta de embarque para regresar a su casa de San Francisco y se encontró con problemas. No …

17 memes perfectos para esa gente que deja para mañana lo que debería haber hecho hace 17 años

Puedes ver este artículo y luego ya te pones con lo que tengas que hacer.

Descubren el origen gráfico más antiguo del número cero

El manuscrito Bakshali ha sido considerado hasta ahora como el documento matemático más antiguo donde se veía claramente el origen del número cero …

Las misteriosas huellas humanas de hace 5,7 millones de años que han aparecido en Creta

Las misteriosas huellas humanas de hace 5,7 millones de años que han aparecido en Creta<p>El hallazgo se opone frontalmente a las teorías clásicas sobre …

Para saber cuánto espacio ocupa cada conversación en Whatsapp y hacer limpieza

La nueva versión <b>android de Whatsapp</b> ya nos permite gestionar el espacio ocupado por cada conversación que tenemos dentro de la aplicación, lo que …

El exconcejal de Marbella Carlos Fernández se entrega tras 11 años huido

El exedil del Partido Andalucista pretende acelerar así la prescripción de sus causas judiciales pendientes.<p>El exconcejal de Marbella <b>Carlos …

Lugares que ver con tu perro antes de morir

Lugares a los que viajar con tu perro<p>¿Se os ocurre algo mejor en el mundo que <b>viajar con tu perro</b>? Quizá comer queso o viajar enamorado o, qué …

Del congelador a la mesa: cómo cocinar una pechuga de pollo sin descongelarla previamente

Hace unos días os explicaba cómo cocinar un lomo de salmón congelado para dejarlo de película y a la vista de que os pareció interesante, hoy he …

Amazon Music Unlimited llega a España con más de 50 millones de canciones, app para móvil y tarifas familiares

Las cosas de Amazon van más despacio para el resto de países que no son Estados Unidos, pero poco a poco van llegando. Ahora el gigante del comercio …

Amazon lanza su propio Spotify a dos euros

El gigante norteamericano ha presentado su propio servicio de música a un precio de 9,99 euros al mes. Los usuarios Prime pueden compartir con hasta …

Agenda gastronómica Madrid (14-20 Septiembre) | Con El Morro Fino

El verano da sus últimos coletazos. ¡Bieeeen! Gritarán algunos. ¡Adiós calor! Otros sin embargo, se pondrán nostálgicos cuando piensen en esas …

Las 25 películas más sexys de la historia

25. 'Juegos salvajes'<p>'Juegos salvajes' es destacable por dos cosas: porque se le ve el pene a Kevin Bacon y por el trío entre Denise Richards, Neve …

La cara B de Face ID: el gran invento del iPhone X es más peligroso de lo que crees

<b>La belleza tiene un precio.</b> En el caso del iPhone X: el botón 'Home'. La <b>pantalla infinita</b> del teléfono estrella de Cupertino, en su afán por …

El Corte Inglés pone a la venta la taza de Chip que todo el mundo quiere y la demanda se le va de las manos — cribeo

<b>Redacción</b> - A principios de verano Primark desataba la locura con uno de los productos más demandados y deseados de su historia: una minúscula taza …

En ¡HOLA!: María José Campanario, el dramático relato de su vida en los últimos meses: 'Recuerdo absolutamente todo'

La mujer de Jesulín de Ubrique habla por primera vez y aclara todas las polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos meses<p>13 de …

Imágenes exclusivas en ¡HOLA! de la princesa Leonor y la infanta Sofía en su colegio

Con la reina Letizia al volante y sin el rey Felipe<p>La primogénita de los soberanos, que cumplirá 12 años en octubre, comienza un nuevo ciclo …

Ashley Graham desfiló en lencería en la NYFW y nos dejó ¡alucinados!

<b>Amamos a Ashley Graham</b> por reivindicar el papel de las mujeres <i>plus size</i> en la moda y hacerlo de esa manera sexy, descarada, valiente, atrevida y sin …

9 fotos que te harán sentir vergüenza de España y otras 9 con las que sentirás orgullo

El gym y el ñam.

11 cenas fáciles y rápidas: cocina sana y exprés para hacer la rentrée más fácil

Para esos días en los que el objetivo es cenar de una forma sana y rica pero esforzándote lo mínimo en la cocina y en un tiempo récord, hemos …

Rigatoni con solomillo de cerdo estilo thai. Receta elegante de pasta

Cada semana procuro incluir un plato de pasta en el menú de casa y es todo un desafío, pensar nuevas recetas para disfrutar de platos habituales sin …