nuriagago

38 Flips | 4 Magazines | @nuriagago | Keep up with nuriagago on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “nuriagago”

10 recetas para recibir en primavera, las preferidas de Isabela Muñoz

Isabela Muñoz, redactora jefe de Cocina de TELVA, nos descubre 10 recetas perfectas, con las que ella siempre acierta, para recibir en primavera. …

Confit de pato con peras en almíbar

1. Colocar los confits en la rejilla del horno y calentarlos hasta que se derrita la grasa.<p>2. Pintarlos con miel y dorarlos a 180º C, 15 minutos.<p>3. …

Tostas de foie con gelatina de moscatel

1. Laminar el foie muy fino. Disponerlo en un plato. Mantenerlo en frío.<p>2. Gelatina: remojar las hojas en agua fría. Calentar una pequeña cantidad …

Carabineros confitados sobre mousse de aguacate

1. Pelar los carabineros. Calentar el aceite con las cabezas, las ramas de albahaca, el diente de ajo machacado, las ramas de cebollino, la cayena …

Batido quemagrasas - Álbumes

Si quieres perder peso, apúntate al <i>smoothie</i> que recomienda <b>Paula Rosso</b> de <b>Corporal M+C</b> con piña, kiwi y mango. <i>"La piña es una de las frutas más</i> …

Adiós a los kilos extra del festival - Álbumes

Si no has podido evitar picar en exceso o te has dado un atracón de hidratos, los nutricionistas de <b>Slow Life House</b> recomiendan beber al menos dos …

Rosquillas americanas

Ingredientes para<p>Ingredientes para 12 unidades medianas<p>2 sobres de levadura rápida de panadería (Vahiné) o 15 g de levadura fresca<p>75 g de azúcar<p>2 dl …

Receta paso a paso en vídeo: Tarta cremosa de queso

Galletas integrales, queso cremoso, un toque de lima... ¡Son solo algunos de los ingredientes de este postre! Y si con esta mezcla de ingredientes …

Tartar de salmón con salsa de queso

Ingredientes para 6 personas<p>1 k de salmón fresco<p>2 huevos duros<p>1 cebolleta<p>1 cuchara de alcaparras<p>50 g de aceitunas sin hueso<p>6 cucharadas de aceite de …

Filetes rusos con salsa de champiñones

1. Picar la cebolla y rehogarla hasta que se dore. Añadir los piñones y las avellanas troceadas y rehogarlo unos minutos. Dejarlo templar. Mezclarlo …

Pan perdido de canela

1. Hacer un caramelo con el agua y el azúcar y bañar el fondo de un molde de bizcocho.<p>2. Calentar la leche e introducir la canela y el azúcar, …

Escapadas | Placeres | Glamour

Pudding americano con caramelo de mango

1. Pudding: hacer un caramelo rubio con el azúcar y un poco de agua. Montar las claras a punto de nieve. Incorporar el caramelo a las claras y seguir …

Tronco con mascarpone y lima

1. Bizcocho genovés: separar claras y yemas. Montar las claras a punto de nieve, añadir el azúcar y batir hasta que se haga un merengue liso y …

TARTA DE ZANAHORIAS ( Carrot Cake )

La tarta de zanahorias es todo un clásico dentro de la repostería que sigue manteniendo su popularidad como el primer día, y que además siempre está …

Red Velvet Bundt Cake

Desde que descubrí ya hace varios años el <b>red velvet cake</b> en Nueva York, concretamente en Sylvia’s, uno de los restaurantes más populares de comida …

Muffins de arándanos rojos y queso crema

Me gusta el invierno y todo lo que le rodea, pero confieso que la primavera es una época del año especial para mí, las cosas más importantes siempre …

Hummus de calabaza, para dar la bienvenida al otoño!

Sí, <b>ya estamos en otoño</b>, cualquiera lo diría!, ha pasado el verano tan rápido que aún no me creo que ya estemos disfrutando de unas temperaturas más …

El Tribunal Supremo tumba el 'minivaticano' de Rouco y Gallardón

El Tribunal Supremo ha declarado 'no haber lugar' para el recurso de casación' presentado por el Arzobispado y el Ayuntamiento de Madrid después …

Galletas de tomate seco y albahaca

1. Triturar la harina, los tomates secos, la albahaca y una pizca de sal. Mezclarlo con la mantequilla y el huevo hasta obtener una masa homogénea, …

Palitos de aceituna y parmesano

1. Calentar el horno a 200° C y cubrir la bandeja de horno con papel sulfurizado. Extender la masa (descongelada previamente) sobre una superficie …

Bizcochitos de zanahoria con crema

Ingredientes para<p>Ingredientes para 20 unidades<p>4 huevos<p>250 g de harina<p>1/2 cucharadita de levadura química<p>150 g de azúcar moreno<p>1 dl de aceite de …

Humus con sésamo tostado

1. Escurrir los garbanzos y lavarlos con agua si son en conserva.<p>2. Triturarlos en máquina de cuchillas con el aceite de oliva, el tahin o el sésamo …

La Audiencia avala los pactos para prorrogar los convenios indefinidamente | Economía | elmundo.es

La Audiencia Nacional considera que las condiciones laborales de los trabajadores plasmadas en convenios colectivos firmados antes de la aprobación …

Arroz con aguacate

1. Poner el arroz a cocer en una cazuela con abundante agua con sal durante 18 minutos.<p>2. Cortar el aguacate por la mitad, eliminar el hueso y …

Milhojas de arroz con leche

Ingredientes para<p>Ingredientes para 6 personas<p>400 g de hojaldre<p>Arroz con leche<p>85 g de grano redondo<p>7 dl y 1/2 de leche entera<p>un trozo de corteza de …

Reducción de jornada por cuidado de hijos, de familiar o de discapacitado.

Actualizado a 16/12/15, según todas las reformas legales respecto al tema de la reducción voluntaria de jornada. Puedes suscribirte gratis para …

Potaje de vigilia

<i>En plena Cuaresma y con el tiempo invernal que nos acompaña, no podía dejar de recordaros la receta del plato más emblemático de esta época. Además</i> …

Mejillones a la crema con arroz salvaje

Ingredientes para<p>Ingredientes para 6 personas<p>2 k de mejillones,<p>1 rama de perejil,<p>1 diente de ajo,<p>1 cebolla picada,<p>1 dl y 1/2 de vino blanco,<p>1 …