Nuria de Dios

24 Flips | 2 Magazines | 1 Following | 5 Followers | @nuriadedios5 | Keep up with Nuria de Dios on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nuria de Dios”

7 trucos para hacer fotos creativas desde tu smartphone

La batalla por hacer la mejor foto en Instagram es dura, ¿eh? En pleno 2014 es fácil tener un smartphone con una cámara realmente buena. Ya no …

Airbnb convierte por una noche a Ikea en un hotel

¿Nunca has ido al <b>Ikea</b> y pensado que molaría pasar la noche allí? Vale, igual no, pero ¿a que molaría pasarla igualmente? Pues ahora <b>Airbnb</b> te permite …

20 campañas publicitarias en autobuses "salvajemente" creativas

En publicidad exterior, las vallas son medios estáticos y tienen poca flexibilidad, algo que sí ofrecen los banderines y los carteles, aunque por lo …

Ads of the World™

Nobile Tribes - Sun<p>Creative Agency: Saatchi & Saatchi IS, Warsaw, Poland<p>2018 Clio Awards<p>Welcome to Clio Town<p>Deadline: April 20th<p>Highlight<p>Burning …

JCDecaux Australia: Lipton Ice Tea Misting Station

YouTube

Una Sala De Cine Hace Usar Los Teléfonos Móviles A Los Espectadores Para Enseñarles Una Lección

La marca de autos Volkswagen realizó un creativo comercial para crear conciencia en los conductores sobre los efectos de mirar el celular mientras …

Publicidad exterior terrorífica

A veces conceptualizar una idea se convierte en algo muy básico, algo así como lo que ha hecho la gente del <b>Frights Nights Horror Film Festival</b>. Para …

9 ejemplos de publicidad exterior que se aprovecha de emplazamientos vecinos

Cuando nos encontramos cosas como éstas es imposible no prestar atención. ¿Una planificación inteligente y con verdadera mala leche o marcas que …

ManServants, la alternativa elegante a los strippers, se presenta con un divertido vídeo

Las despedidas de soltera con stripper, penes de plástico en la cabeza y disfraces ridículos están pasadas de moda y existe un sector de la población …

“Love is in the air”, Audi apuesta por el marketing olfativo para presentar el Nuevo Audi A3 Cabrio

Dicen que a través del olfato se pueden evocar emociones o traerte a la mente recuerdos de una forma que ninguno de nuestros otros sentidos lo pueden …

McDonalds te da el cambiazo

Al menos McDonalds lo intenta en este divertido experimento de Razorfish: The Mind Test, para demostrar el poder de atracción de las hamburguesas que …

10 acciones publicitarias molonas en el ascensor

Los ascensores, mucho más que un sistema para subir y bajar de los edificios, pueden ser una buena oportunidad para las marcas a la hora de …

Ray Ban, juego con realidad aumentada

Ray Ban ha desarrollado una app de realidad aumentada y location based. Con ella propone un juego para dar a conocer su nueva colección.<p>Colocan unos …

big Babol, Bubble Gum

Billboards: 25 originales e ingeniosas vallas publicitarias altamente creativas

La publicidad exterior sigue estando muy presente en nuestros días a través de todo tipo de propuestas capaces de impactarnos gratamente por su alta …

20 vallas publicitarias tan creativas que le dejarán sin habla

Existen multitud de novedosos formatos publicitarios que están intentando hacer sombra a la publicidad tradicional. La era digital ha traído consigo …

koleston

En más de una ocasión he hablado de la necesidad de utilizar de forma alternativa los formatos y los medios tradicionales. Cada vez es más normal ver …

Adidas: Adaptación guerrillera de un clásico sampling

Un planteamiento clásico: sampling.<br>Te damos una zapatilla del pie izquierdo y tú tienes que ir a la tienda a buscar la del pie derecho.<br>Pero la …