Nuby AlvaaReezz

42 Added | 1 Magazine | 1 Like | 1 Follower | @nubiestherj2kdc | Keep up with Nuby AlvaaReezz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nuby AlvaaReezz”

Colección H&M Divided otoño-invierno 2013/2014: los jóvenes se abrigan con estilo

<b>H&M</b> presenta su nueva <b>colección otoño-invierno 2013/2014</b> para jóvenes (de la sección de <b>H&M Divided</b>) con buenos precios, ropa casual y sobre todo, ropa …

Las mejor y peor vestidas en los Emmy 2013 según los lectores de Trendencias

Sorpresa de las grandes en la mejor vestida de los Emmy 2013. Las votaciones dan lugar a estas opciones y <b>vosotros mismos elegisteis</b> a una de las …

Logra mantener el hambre a raya con los siguientes consejos

Incluir <b>proteínas magras en cada ingesta</b>, aun una mínima proporción que mantenga al aparato digestivo ocupado. Por ejemplo, en el desayuno y merienda …

Selmark Otoño-Invierno 2013/2014: un modelo para cada ocasión

<b>Selmark</b> nos muestra su colección <b>Otoño-Invierno 2013-2014</b> cargada de prendas íntimas muy sofisticadas, y lo mejor de todo, diferentes propuestas para …

Descubre quién mira tu perfil de Facebook

Abre el <b>navegador de Google</b> y procede a iniciar sección en la red social como lo haces normalmente.<p>Clickea con el botón derecho del mouse en cualquier …

Cómo arreglarse en 30 minutos

Peinarse, vestirse, maquillarse, elegir la ropa, el pelo no quedó como queríamos… Es muy difícil pensar en <b>cómo arreglarse en 30 minutos</b>, pero es …

Se llevan los sombreros... añade uno a tu look

Este otoño la moda se traslada a la cabeza. La tendencia de completar tu estilismo con un <b>sombrero</b> está causando furor. Las <i>it girls</i> y las egobloggers …

Los aciertos y errores de la alfombra roja de los Neox Fan Awards 2013

Anoche se celebraron en Madrid la gala en la que <b>se entregaron los Neox Fan Awards 2013</b> y lo mejorcito de cada casa - entiéndase de la pequeña y la …

Claves de moda para ir de shopping: jamás meterás la pata... si es de gallo

Siempre hay un momento para meter la pata, y <b>si es con estilo</b> mejor que mejor. Por ello esta temporada no importara que la metas si <b>ésta es de gallo</b>. …

Aprende del estilo de Victoria Beckham

Si hay alguien vanguardista, que sigue e impone tendencias e innova con nuevos looks sin duda es <b>Victoria Beckham</b> y por eso, su nuevo rol como</b> …

Moda y blogs 156: ¡viva la sencillez!

Llevo mirando <b>blogs de moda</b> desde 2006-2007. Y al principio era todo mucho más divertido. Las bloggers lucían sencillas, repetían perndas, llevaban …

Cómo superar a un ex

Cuando una relación se termina, <b>olvidar a nuestra ex pareja</b> no es algo fácil, ni rápido. Por lo general, es todo lo contrario: una etapa difícil y que …

Consejos para comer bien

El estrés del día a día, el trabajo, los niños y la vida en general hacen que nos despistemos en nuestra <b>alimentación</b>. Esto puede traernos <b>desórdenes</b> …

5 curiosidades sobre las mujeres

Las mujeres somos unos seres fascinantes: nos preocupamos de estar impecables todos los días, somos tremendamente sentimentales pero también muy …

St.Patrick colección 2014: ¡queda inaugurada la temporada de bodas!

Las novias que se casen el próximo verano seguro que ya están escogiendo su vestido de novia. Así que podemos decir que ¡queda inaugurada la …

El racismo de las pasarelas no puede con las top models del momento

Naomi Campbell es una de las principales representantes en la campaña contra el racismo en las pasarelas. Los datos de aquel informe publicado por …

Tendencias low-cost Otoño-Invierno 2013/2014: Los cut out boots de Balenciaga y sus múltiples (semi)clones

Mastodónticas y un pelín ortopédicas, así es como yo hubiera descrito las <b>botas cut out de Balenciaga</b> la primera vez que las ví, pero claro, un par de …

Indi&Cold Otoño-Invierno 2013/2014 se inspira en las divas de los 60'

Una temporada más <b>Indi&Cold</b> acierta de pleno con sus propuestas. La colección <b>Otoño-Invierno 2013/2014</b> está inspirada en la década de los 60'y en las …

Los sentimientos que despierta tener un hijo

Ya nada es igual. La <b>llegada del primer hijo</b> es una experiencia que cambia tu vida en múltiples aspectos, pero si hablamos del corazón, experimenta …

Cómo usar boyfriend jeans

Los <b>boyfriend jeans</b> son <b>jeans para mujer</b> pero con un corte similar al de los hombres: quedan sueltos, con el fundillo un poco más largo que el que …

Tratamientos caseros para el crecimiento del cabello

Los <b>tratamientos para el crecimiento del cabello</b> son una de las mejores maneras de prevenir que el pelo se ponga fŕagil, débil y se quiebre con …

¿Ganas tú o yo?: duelo Hailee Steinfeld vs Taylor Swift en el estreno de Romeo y Julieta

<i>Ay reina, cuánto tiempo sin verte. Das tanto el cante que no paras y yo, mientras, buscando a mi Romeo.</i> <b>Hailee Steinfeld</b> dixit. Estrenar en Hollywood</b> …

Trucos para seducir a un hombre en la cama

¿Quieres saber <b>cómo seducir a un hombre en la cama</b>? Entonces, primero es importante que sepas que cada hombre es un mundo diferente -como nosotras …

Las celebrities pisan fuerte las alfombras rojas

Como nuevo jueves toca hacer un repaso <b>a lo mejor de la semana en Poprosa,</b> el blog más cotilla de la blogosfera. Esta semana viene marcada, sin duda, …

¿Por qué fallan las dietas?

Suele suceder que las <b>dietas</b> nos duran poco: se hace díficil seguir con una <b>dieta estricta</b> por mucho tiempo. Es muy normal que estos <b>planes de</b> …

Street Style Semana de la Moda de París: comienza el espectáculo

La Semana de la Moda de París ya ha comenzado, y nosotros no podíamos perdérnosla. Nos hemos trasladado hasta la capital de la moda para captar el …

Los 5 mejores coloretes

El <b>colorete, rubor o blush</b> es un indispensable del maquillaje, ya que ayuda a realzar la forma del rostro, dar luminosidad, brillo y color a la piel. …

Balmain

Comienza lo bueno en la <b>Semana de la Moda de París</b> con propuestas fabulosas. <b>Balmain, Carven y Nina Ricci</b> simplemente encantan. Desfilen arrebatadores …