Nora Molina

173 Added | 10 Magazines | 27 Likes | 3 Following | 3 Followers | @noramolina142 | Keep up with Nora Molina on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nora Molina”

Cocina tortilla de patatas ¡en el microondas! Verás qué bien te queda

Con Extra de Queso Idea guardada <b>178</b> veces<p>La valoración media de 253 personas es: Muy buena<p>Tortilla de patatas ¡en el microondas!<p>Hoy os traigo el …

Mermelada de frambuesas facilísima y deliciosa

Con las frambuesas que me trajo mi compañera Pilar Muñoz, de Jaraíz de la Vera, a parte de la tarta de frambuesas, hicimos esta mermelada de …

Cómo cultivar espárragos en casa

El espárrago <b>es una planta perenne</b> y su temporada de recolección es breve pero vale la pena tener aunque sean unos pocos en nuestro jardín casero. Su …

La increíble lección de un niño de ocho años a su hermano homosexual

No es la primera vez que se publican a través de las redes sociales las reacciones, ya sea en vídeo o escritas que tienen diferentes miembros de una …

Foto de una garceta durante la puesta de Sol en China

El Google Maps del cuerpo humano que busca la causa de todas las enfermedades

<b>Vas a Google Maps y empiezas a hacer zoom in. Según bajas al mundo desde la lejanía empiezas a imaginarte que los países son cuerpos.</b><p>Algo más de <i>zoom</i>, las ciudades se transforman en órganos y huesos. Otro paso más, las carreteras son arterias y las calles terminaciones nerviosas.<p>Y donde deberían …

Lasaña de espinaca y zanahoria, ¡riquísima!

Qué feim del caldo. Comida, recetas, amigos y Idea guardada <b>15</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Excelente<p>LASAÑA DE ESPINACA Y ZANAHORIA.<p>Hoy …

¿Cómo hacer un smoothie de fresa y platano en un pispás?

F de Fifi Idea guardada <b>3</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Durante Semana Santa probamos una <b>nueva receta</b>. ¿Te suenan los</b> …

Cupcakes de capuchino, ¡receta paso a paso!

Primero de todo tengo que decir que no soy una gran amante de los cupcakes, me refiero en cuanto a comerlos, si bien es cierto que me gusta hacerlos …

Una rica ensalada de berenjena y pimiento. ¡Fácil y sana!

luisaccorrecher.com Cocinando a mi manera Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Asado de Verano<p>Hola a tod@s.<p>Una forma de …

Se le Perdió su Android? Googléelo! - TECHcetera

16 abril, 2015 — Samir Estefan<p>Google siempre ha tratado de simplificar la vida de los usuarios. Sólo mire lo sencillo que es buscar cualquier cosa en …

#FraseDelDía http://t.co/kTVVujnYO7

8 recetas para hacer galletas caseras: ¡deliciosas!

Nada como hacer galletitas en casa. Es divertido prepararlas, darle forma hornearlas y sentir como se impregna toda la casa con ese delicioso aroma a …

Cómo convertir tu ordenador en un punto de acceso inalámbrico | Lifestyle | Cinco Días

En alguna ocasión se necesita disponer de un punto de acceso inalámbrico a Internet ya que la cobertura del router que se tiene no es la mejor …

Prepara este pudin de aprovechamiento. En este caso, además, lleva piña

Javier Romero: recetas de cocina familiar Idea guardada <b>14</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>Pudin de piña<p>Pudin de piña, historia:<p>En …

ZuperDAC, el accesorio para llevar música de alta definición

Cada vez son más los audiófilos que quieren disfrutar de música en alta resolución en cualquier parte, y cada vez son más las soluciones que tenemos …

Masa madre natural: ¿qué es, cómo se elabora y cómo se conserva?

<b>La masa madre natural es un fermento compuesto de harina y agua</b> que no contiene ningún tipo de levadura añadida. En la propia harina hay multitud de …

Siete servicios VPN gratis

Es muy probable que no tengas ninguno activo, pero <b>los servicios VPN</b> son usados por cada vez más personas. Ya sea para ocultar su tráfico mediante …

Cómo cultivar tu propia lechuga

La lechuga es una de las hojas verdes que más consumimos y si puedes hacerlo en tu jardín o huerta, en tu terraza o balcón, te asegurarás la frescura …

El hombre que enfermó por beber demasiado té helado

<b>Un hombre de 56 años se presentó en mayo de 2014 en un hospital de Arkansas, Estados Unidos, con síntomas de fatiga, debilidad y dolores en todo el cuerpo.</b><p>Los médicos que le atendieron le diagnosticaron una insuficiencia renal y le dijeron que tenía que empezar diálisis cuanto antes para limpiar su …

Conduzca así y ahorre dinero

Ahorrar combustible conduciendo en nuestro día a día es posible siguiendo una serie de consejos prácticos para lograr una conducción eficiente. …

Como apagar el aviso de revisión de tu coche desde el móvil | Motor | Cinco Días

Si bien la revisión anual de nuestro vehículo debe hacerla un profesional y este artículo no quiere sustituir esa figura, es como cuando se aconseja …

Cómo preparar unas magdalenas de nata muy esponjosas y suaves

Vainilla, Coco y algo más Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Magdalenas de nata<p>Ya lo he dicho más veces, pero soy de …