Consuelo real blay

237 Flips | 6 Magazines | 14 Likes | 1 Following | 2 Followers | @nopepa | Keep up with Consuelo real blay on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Consuelo real blay”

Tras un duro año practicando... llega la prueba final.

CALAMAR GIGANTE ENCONTRADO EN CALIFORNIA @OxlackCastro

10 fuentes gratis para titulares

<b>Hoy te ofrecemos 10 fuentes gratis para titulares en una nueva entrega de recursos «free». Encontrarás tipografías con diferentes estilos</b> …

Top 25 Photographs from the Wilderness #21

Human Journey<p><b>“The question is not what you look at, but what you see.” Henry David Thoreau</b><p>A good friend once told me that wildlife photography makes him sad. He explained that when he sees images of the wild creatures and unspoiled places his heart aches too deeply at the thought of what he …

Vídeo: cinco formas de vivir Tailandia

No hay duda, Tailandia es el destino por excelencia del sudeste asiático. Pero tanto ha sonado Tailandia en los últimos años que <b>para algunos ya no es</b> …

Personajes que dan nombre a lugares de Madrid: Chueca, La Latina, Méndez Álvaro y más

Nuestras ciudades están plagadas de <b>nombres de personajes célebres del pasado</b> que acompañan ahora a la denominación de calles, barrios, plazas o …

Guía básica para viajar a Bulgaria

<b>Bulgaria</b>. Europa del Este. Esos países que aún conservan el misterio poético del comunismo, al menos desde los ojos de los visitantes occidentales. …

Lo más destacado en Diario del Viajero: del 22 al 28 de septiembre

Como cada lunes, toca echar la vista atrás y repasar <b>los artículos más destacados de este blog</b> para compartirlos con quien no los haya visto. Pero …

Lugares auténticos en Madrid

La gente tiene prejuicios. Todos solemos tenerlos, por pequeños que sean. En España, muchos creen que los andaluces son unos “vivalavida”; los …

Cómo cargar más rápido tu smartphone

Existen algunos trucos para cargar más rápido tu smartphone y paliar la desesperación de mirar cómo sube el porcentaje de la batería.<p>La situación …

Visitar La Camarga en Francia

Nuestro país vecino <b>Francia</b> es uno de los lugares más hermosos y atractivos del planeta.Preñado de maravillosas ciudades llenas de cultura e historia, …

Estrasburgo, una de las ciudades más bonitas de Europa

Estrasburgo es perfecta para una escapada de fin de semana, ya que disfrutaremos conociendo esta ciudad que ha sido declarada Patrimonio Mundial de …

Visitar Minneapolis: una joya escondida en Estados Unidos

<b>Minneapolis</b> no es sin lugar a duda la ciudad más famosa y admirada de <b>Estados Unidos,</b> pero si es una visita interesante en esa Costa Este americana …

Escapada a Ayllón, un encantador pueblo segoviano

Si tenemos unos días de vacaciones y buscamos un lugar donde hacer visitas culturales y ver bonitos espacios naturales, nada mejor que Ayllón, en la …

El destino de la semana: Vietnam

Visitar <b>Vietnam</b> es encontrarse con la realidad asiática en estado puro. Ciudades caóticas como la capital <b>Hanói</b> se mezclan con templos espirituales por …

¿Y si me roban o pierdo la documentación en un país extranjero?

Aunque no suele ser habitual, conviene saber cómo actuar en caso de que nos roben la documentación en un país extranjero.<p>Antes de salir de viaje es …

Visitar Cardiff: el corazón de Gales

<b>Cardiff</b> es una de las principales ciudades del sur del <b>Reino Unido</b> y la capital y primera urbe de <b>País de Gales</b>. Aunque no es un destino especialmente …

Noticias para jóvenes

Aló Comidista: "¿Cuál es el truco para comer mucho y no engordar?" >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Querida Carolina, nunca he tenido un cortador eléctrico de Teletienda, aunque más de una vez me han tenido que atar al sofá para que no cogiera el …

Diario del viaje a Sicilia I

¡Hola! Hoy quiero aprovechar para haceros algunas recomendaciones de Sicilia y relataros mi diario del viaje. Si os digo la verdad, es una isla que …

Y tú, ¿dónde te vas? http://bit.ly/VoyagePrive1113

El paraíso (tropical) de aguas turquesa que tal vez no sabías que existía en Japón (Yaeyama) - 101 Lugares increíbles

<b>Un mar que parece una piscina infinita de agua turquesa</b>, jungla, manglares<b>..</b>. Para algunos (para muchos) será una sorpresa un tanto remota, una serie …

Cómo forrar cajones con tela · Drawers lined with fabric - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Venga. ¡Manos a la obra!. Hoy vamos a <b>forrar cajones con tela con uno de esos tutoriales taaan sencillos que da hasta cosa hacer el “paso a paso”</b>, y …

El veneno de avispa es eficaz también contra el cáncer de mama

La buena noticia es que este nuevo antitumoral, desarrollado en España, ya ha sido probado con éxito en experimentos de laboratorio. Se trata de una …

Error

Las 50 ciudades imprescindibles a las que viajar antes de morir (FOTOS)

Praga, República Checa<p>Álvaro Marco Molina<p>Está entre las veinte ciudades más visitadas del mundo, y todo gracias a un patrimonio y una belleza de los …