Nolu Seoane

118 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 1 Following | 1 Follower | @noluseoane | Keep up with Nolu Seoane on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nolu Seoane”

El experimento de Harvard que convirtió a un matemático en asesino en serie

En mayo de 1976 llega una misteriosa carta a la Universidad de Illinois dirigida al profesor de ingeniería Buckley Crist. Curiosamente el remitente …

Organizan un 2º Proyecto Genoma Humano de forma secreta

El pasado 10 de mayo cientos de investigadores se reunieron con el fin de concretar la creación de un genoma humano sintético.<p>Aun me emociono cuándo …

La cara más relajada e inocente de Amy Winehouse, en estas fotografías inéditas

Antes de las drogas, de la extrema delgadez y las crueles artimañas de los paparazzis, hubo <b>una chica que hacía música como nadie</b>.<p>Amy Winehouse tenía …

Nudo en la garganta

¿Alguna vez ha experimentado la sensación de nudo en la garganta? Como su nombre lo indica, un paciente con esta dolencia experimenta incomodidad ya …

14 trucos con agua oxigenada, ¡apunta!

Probablemente no sepas que el <b>peróxido de hidrógeno o más conocido como el agua oxigenada</b> es utilizado en el mundo de la belleza; pero no como el …

El drama del hombre que recuerda experiencias que nunca vivió

El pasado y el futuro de Matthew son inciertos.<p>Luego de recuperarse de una cirugía en el cerebro, regresó a su trabajo de programador de computadoras, y tuvo una reunión con su jefe para explicarle que vivía con una <b>lesión cerebral permanente</b>.<p>"Mi jefe me dijo: ¿cómo podemos ayudarte? ¿Qué podemos …

Las nuevas medidas de seguridad de WhatsApp

El servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo ha incorporado hace poco una nueva medida de seguridad para todos sus usuarios. ¿Sabes …

Bots: el enemigo que acabaría con las aplicaciones y la web

Los bots son una de las principales tendencias del sector tecnológico actual. Analizamos cómo pueden terminar con las aplicaciones o la web tal como …

Descubre la curiosa función del agujero de los bolígrafos BIC

La marca de <b>bolígrafos BIC</b> es una de las más usadas a lo ancho y largo de nuestro planeta.<p>Esto se debe a que presentan un montón de <b>ventajas</b>: la <b>tinta</b> …

Revista del corazón, prensa rosa y famosos

¿De qué hablamos cuando hablamos con nosotros mismos?

<b>Da un paseo por la calle.</b> Si te concentras podrás escuchar a tu alrededor fragmentos de diferentes conversaciones. Pero aunque el ruido de fondo esté …

Estoy delgada, no enferma

1,271<p>No, no estoy enferma y no soy ni anoréxica ni bulímica. Jamás lo he sido. Nunca he tenido ningún problema ni trastorno alimenticio y siempre he …

Todo lo que deberías saber sobre las fantasías sexuales

Las fantasías sexuales están en la mente de todo el mundo pero, <i>¿qué son realmente?, ¿para qué sirven?, ¿fantaseamos todos igual?, ¿debemos</i> …

La ciencia contra el jarabe de palo: Dar azotes a tu hijo puede arruinarle la vida

Es una escena que se repite con frecuencia, a la salida de colegio, en la cola de un supermercado o en la sala de espera del dentista: un niño hace …

La razón científica por la que, a veces, los estornudos vienen de tres en tres

<i>¡Achís! ¡Aachís! ¡A-a-aachís!</i> ¿Por qué a veces estornudamos dos o tres veces seguidas? Los estornudos encadenados pueden interrumpir una reunión, …

10 sitios web sumamente entretenidos para procrastinar por horas en Internet

Si buscabas alguna web donde pasar el tiempo y evadir todas tus responsabilidades por unos minutos... u horas, te echamos una mano.<p>La web es sin duda …

Los 7 desórdenes de sueño más extraños del mundo

¿Sufres de pesadillas, caminas dormido o gritas en la noche? Los trastornos que afectan el dormir son muy molestos, pero existen algunos que nos …

10 geniales tips para los amantes de YouTube

Si te gusta ver vídeos en esta web y siempre buscas la manera de aprovecharlo al máximo, te contamos 10 trucos para YouTube que mejorarán mucho tu …

Christiane F: yo fui una estrella yonqui adolescente

Christiane V. Felscherinow esnifó por primera vez heroína después de un concierto que David Bowie (en esos tiempos adicto a la cocaína) dio en Berlín …

6 trucos psicológicos con los que los vendedores nos meten el gol

<b>Si te dijera que este es el artículo más importante que leerás esta semana, quizás no me creerías, pero si te contara que el 75% de tus amistades está de acuerdo con esta afirmación o que nueve de cada diez personas de tu edad, nivel educativo e ingresos consideraron que el artículo tiene</b> …

Así se distribuyen las emociones en el cuerpo humano

Un equipo de investigadores de la Universidad Aalto‎ de Finlandia ha logrado especificar cómo el cuerpo humano experimenta las emociones.<br>En general, …

La Fiscalía pide pruebas de ADN para el padre del niño hallado dentro de una maleta

La <b>Fiscalía de Ceuta</b> ha solicitado que se realicen pruebas de ADN al padre del niño inmigrante de 8 años que el pasado jueves iba a ser introducido en …

El Barrio Sésamo demencial que colapsará tu cerebro

'Don't Hug Me I'm Scared' es la marcianada del momento en Youtube. Un fenómeno viral que trae de cabeza a los internautas con su mezcla de inocente …

"De 22 años, pero parece de 80": lo que dos años de esclavitud le hicieron a una joven en México

<b>Encadenada por el cuello y bajo constantes azotes de sus patrones vivió durante dos años una joven mexicana.</b><p>Una esclava moderna en una tintorería de la capital del país.<p>Ahora, sus patrones están acusados por trabajos forzados, en el que según la procuraduría de justicia capitalina es el primer caso …

Esta artista crea sus pinturas en Microsoft Paint

Mirande Lorikeet se ha convertido en una pintora del renacimiento de Microsoft Paint.<p>Microsoft Paint, ese software prehistórico que nos ha animado tantas tardes lluviosas. Corrían esos tiempos en los que tu conexión a internet era tan débil que tras pelearte media hora con tu módem decidías …