Aaron Rey

11 Flips | 2 Magazines | 2 Following | @nofear736 | Keep up with Aaron Rey on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Aaron Rey”

Energía para rendir más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar …

Los alimentos que te piden tus músculos

Gana más músculo con esta dieta

<b>¿Cómo puede ser que, por más que comas, no consigas sumar kilos en la báscula?</b> Seguro que te has planteado esta pregunta millones de veces al admirar …

11 alimentos para ganar músculo

<i>Aprende de Lecter</i><p>Las habas, uno de los platos favoritos de Hannibal Lecter, <b>son ricas en L-dopa.</b> Esta sustancia estimula la producción de hormona del …

10 alimentos para definir

El almuerzo perfecto

La papilla de cereales de Bircher, traducción literal de su nombre original en suizo-alemán, <i>Birchermüesli</i>, <b>es uno de los alimentos más nutritivos que</b> …

8 recetas para rendir más en el gym

Descubre hoy si tu glucosa se disparará mañana, de una manera fácil y eficaz...<p>Consejos teóricos y prácticos para afrontar la carrera...<p>Si tienes un …

Sedúcela... sin decir nada

QUE TU ROPA HABLE POR TI<p>Cuando eres una incógnita, la ropa habla por ti. <b>Tu forma de vestir es tu mejor carta de presentación</b>: se planta en el …

Perder Peso

Perder Peso | 20/04/2018<p>Con el fin de que puedas conseguir tus objetivos, te explicamos que trucos tienes que tener en cuenta en una dieta para …

La mejor dieta para tus músculos

<b>¿Quieres ganar músculo? Pues métete en la cocina</b>. Esta es la conclusión del tipo que ha protagonizado más de 20 portadas de <i>Men"s Health</i>. Ten en …

Carnes y pescados que te ayudarán a ganar músculo

Elegir bien la carne que tomaremos tras el ejercicio es básico para ganar músculo. La de ave es una de las que más proteínas contiene.<p>Alerto Ballvé - …