noelia tinnirello

21 Flips | 4 Magazines | 1 Like | @noetinnirello | Keep up with noelia tinnirello on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “noelia tinnirello”

¿Es este el look más hortera de Kim Kardashian?

Con tantos <i>looks</i> he perdido la cuenta. Está claro que el 2013 fue el año de Kim Kardashian pero este 2014 va camino de superarlo y aún no hemos …

¿Cómo crece una marca de lujo como Coach? Con Karlie Kloss, Liu Wen y Freja Beha Erichsen

Se nota que <b>Coach</b> busca nuevos aíres para su marca. La firma estadounidense famosa por sus bolsos sigue buscando dar una vuelta a su imagen de cara a …

Petit Bateau se asocia con la Opera Nacional de París para una colección cápsula creada por Christian Lacroix

La marca francesa <b>Petit Bateau</b> se ha asociado con la Opera Nacional de París para crear una colección cápsula diseñada por <b>Christian Lacroix</b>. En el año …

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: el pastel más dulce que no engorda

¡Estrenamos año! Aunque a parte de eso, y de las expectativas que <b>he generado hacia este 2014</b>, la vida continua. Y ello conlleva presentar una nueva …

5 tratamientos para el crecimiento del cabello

¿Quieres lucir un <b>cabello sedoso y brillante</b> pero sobre todo largo y en buen estado? Puedes <b>hacer que el cabello crezca rápido</b> y hermoso sin tener que …

Ideas para organizar tu closet

Suele suceder que en un momento u otro nuestro closet se vuelve un caos, y eso no solo deja una mala sensación a la vista sino que nos impide ver …

Las marcas y diseñadores españoles del año 2013

El año 2013 ha sido el año de algunas marcas y diseñadores españoles. <b>Marcas españolas</b> que se van consolidando poco a poco, y para otras el 2013 ha …

Yoga para antes de dormir

Hoy te presentamos una serie de posturas sencillas y restauradoras para realizar en la cama antes de dormir. Te ayudarán a liberar de tensiones tu …

Cómo hacer tus propios esmaltes de uñas

¿Te gustaría <b>crear tu propio esmalte de uñas</b> con el color de tu preferencia? Si bien las mujeres tenemos a disposición miles de tonos de esmaltes de …

El punto de partida de todo diseñador: el boceto

<b>El punto de partida de todos los diseñadores es el boceto</b>. ¿Por qué? Porque es la mejor forma de plasmar las ideas, hacer correcciones y probar cosas …

Cómo lidiar con el acné hormonal

Durante nuestro período, o antes de que comience, solemos experimentar acné debido a los <b>cambios hormonales</b>. Si buscas la forma de evitarlo, tratarlo …

5 tips naturales para aumentar el deseo sexual

Todas las parejas experimentan buenos y malos períodos en lo que respecta al <b>sexo</b>. Y no quiere decir que dejamos de interesarnos por el otro o que la …

Dime tu década de moda favorita y te diré qué vestido de fiesta comprar

Todas tenemos nuestros gustos: algunas adoran el estilo de los felices años 20, otras las siluetas lady de los años 50 y otras el estilo mod de los …

Peinados con trenzas

Si quieres cambiar de peinado con algo lindo pero fácil de hacer entonces lo mejor es <b>la trenza</b>. Este peinado tiene numerosas variaciones y puedes …

Las reglas de las parejas felices

¿No te ha pasado que has visto a una pareja y la notas extremadamente feliz? Y seguro que te da una especie de envidia sana en la que no entiendes …

Maquillaje para ojos negros

Si tienes los ojos negros, tienes mucha suerte: es uno de los colores de ojos a los que mayor variedad de sombras les quedan bien. Por eso, el</b> …

Tips para ser una mujer fuerte e independiente

¿Quieres saber cuáles son los rasgos de una mujer con gran <b>fuerza interior y confianza</b> en sí misma? Chequea estos <b>tips para convertirte en una mujer</b> …