Noemí Gallego Herrera

14 Flips | 1 Magazine | @noemigalleg4jmh | Keep up with Noemí Gallego Herrera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Noemí Gallego Herrera”

El reloj que marca tu vida

Amanece, y por cada tic tac de reloj el locutor intenta agotar a velocidad de vértigo las noticias mañaneras. La radio sigue con su retahíla de …

Cocina sabrosa para adelgazar

• <b>Autor:</b> Eduardo Casalins<p>Hacer dietas muy restringidas en calorías provoca un aumento de los pensamientos obsesivos respecto de la comida, y, con ello, se genera un círculo vicioso de prohibiciones y atracones difícil de detener. Por esa razón, no se trata de sufrir estando a dieta y contando …

Recetas de brochetas para una cena con amigos

Queremos seguir aportando ideas para cuando queréis organizar una comida o una cena con amigos o familiares, es habitual que en estas ocasiones se …

La manzana de los locos, la berenjena

La Berenjena, originaria de la India, inició su camino desde Asia, y su conquista de Occidente no fue fácil. Perteneciente a la familia de las …

No todas las calorías que comemos son iguales

Aunque no siempre es recomendable, muchos al momento de intentar perder peso o cuidar su alimentación comienzan a contar calorías y si bien 1 Kcal es …

Focaccia de aceitunas y romero

La focaccia es un pan plano muy tradicional de la cocina italiana de elaboración similar al de la pizza. Es un pan cruijiente en el exterior y …

"¿Pero qué hemos hecho mal?" Una escuela de parejas enseña a convivir

El 50 por ciento de las parejas fracasan. Un porcentaje "escandaloso" para el filósofo <b>José Antonio Marina,</b> estudioso de la inteligencia y fundador de …

Hypothesis -

Si necesitas encontrar algún sitio web para poder tener relaciones sin algún tipo de compromiso o algo por el estilo, Fuego de Vida es lo que buscas. …

Todos (absolutamente todos) prejuzgamos, a no ser que nuestro cerebro no funcione bien (I)

¿Sabéis esas personas que dicen alegremente ‘yo no prejuzgo a nadie’? Pues es mentira. Bueno, no quiero aventurarme tanto: <b>tal vez os lo ha dicho un</b> …

MIT Technology Review