Noelia

119 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @noeliagn | Keep up with Noelia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Noelia”

Tumblr

Los colores dominantes en los Grammy 2014

Los <b>colores</b> de las <b>alfombras rojas</b> de premios suelen ser muy predecibles, nunca faltan los metálicos, el negro se sitúa casi siempre entre los más …

Salvadas por los pies: los mejores zapatos de la Gala de los Grammy 2014

En una <b>gala de los Grammy 2014</b> para olvidar, con looks muy pero que muy flojos en el mejor de los casos y sobradamente horteras en el peor de los …

Mientras dormías: se entregaban los Critics’ Choice Awards

Lupita Nyong'o Cate Blanchett y Amy Adams se llevan el premio a casa (y brillan en la alfombra roja).<p>Más alfombra roja en la previa a los Oscar. Esta …

Olivia Palermo

Tumblr

10 cosas que debes saber sobre la nueva generación de cavas

Cómo vendimiar su tipo de uva, cómo conservarlo, cómo servirlo, cómo tomarlo... Todo lo que siempre quisiste saber sobre la bebida más típica de …

Ya puedes ver el tráiler del biopic de Yves Saint Laurent, la polémica película que refleja la tormentosa vida del maestro en Las Pasarelas Desde Mi Smartphone: http://bit.ly/1eCVpcD

Daria Werbowy y su camaleónica imagen conquistan esta primavera

Mango, Balenciaga, Salvatore Ferragamo… La modelo canadiense sigue imparable y se convierte en rostro de destacadas firmas para la próxima …

Catálogo Violeta by Mango Primavera-Verano 2014: ¡bienvenidas las tallas para todas!

Hoy se pone a la <b>venta online</b> la nueva línea de <b>Violeta by Mango</b>. Aunque fue llamada línea de tallas grandes, en realidad ofrece <b>tallas desde la 40 a la</b> …

Blogs exclusivos de moda, tendencias, belleza y estilo de vida | Vogue

Los 7días/ 7looks de Nieves Álvarez (III)

Para un día de reuniones, Nieves elige un look de inspiración 'newyorker' y lo construye sobre una de sus máximas de estilo: nunca tengas miedo a …

Moda y blogs 160: el arte de crear accesorios

En nuestra sección de <b>Blogs y Moda,</b> hoy os voy a hablar de <b>CMG Arte.</b> Su diseñadora es Cristina Moreno, una chica que comenzó restaurando muebles y ha …

[VOGUE NEWS] Bienvenidos al Anna Wintour Costume Center: el Costume Institute del MET cambia su nombre para homenajear a la persona que más haya hecho para promocionarlo –incluyendo una gala que ya se ha hecho mítica–. La sombra de Wintour es alargada. http://bit.ly/1anYcH7

Anna Wintour ya tiene un museo con su nombre

Anna Wintour está de enhorabuena. La directora de <i>Vogue USA</i> puede alardear de contar con un museo con su nombre. Ha sido el Metropolitan de Nueva York …

Psssst...! Chiara Ferragni también sabe vestir de Zara

Céline, <b>Saint Laurent</b>, Chanel, <b>Hermès</b>, Givenchy... El ritmo y el armario de <b>Chiara Ferragni</b> no es apto para todos los bolsillos, aunque de vez en …

Así es Violeta, la nueva mujer de Mango

A partir de enero de 2014, la firma ofrece prendas femeninas y actuales desde la talla 40 y hasta la 52. Vicky Martín Berrocal se convierte en imagen …

Estrenar algo cada mes es una ilusión y para ello está pensando nuestro #DressForLess. Unas zapatillas de deporte, la perfecta camisa para renovar el fondo de armario, un bolso con estampado primaveral... Y así hasta 15 ideas 'low cost' para hacer de enero un mes especial. http://bit.ly/1i1xTIV

Gisele Bündchen y #CatherineDeneuve sueñan con su 'Noé' de Louis Vuitton. Dos de las protagonistas de la última campaña de #MarcJacobs para la firma francesa revelan sus destinos soñados en vídeo -y en exclusiva-, en Vogue.es. http://bit.ly/1dKeasH

Irina Shayk y Pilar Rubio apuestan por el encaje en la gala del Balón de Oro

Las novias y mujeres de los futbolistas han acompañado a sus parejas a la gala del <b>Balón de Oro</b> celebrada en Zurich. Las más comentadas y destacadas, …

De la pasarela a la alfombra roja de los #GlobosDeOro, todos los looks originales en los que se inspiraron las celebrities: http://bit.ly/1j3AXY0 Las comparaciones son odiosas pero... ¿Crees que sus estilismos fueron mejores o peores que en el desfile?