Noelia Calvo

103 Added | 8 Magazines | 5 Likes | @noeliacalvo | Keep up with Noelia Calvo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Noelia Calvo”

Seis tascas auténticas para comer rico y barato en Lisboa

Platos sabrosos en la capital portuguesa por 10 euros o menos<p>El caldo verde, las <i>sandes,</i> las <i>bifanas</i> o los platos de influencia africana se sientan a …

Guía práctica para descubrir los Picos de Europa en su centenario

Todo comenzó en Covadonga. Fue una sensibilidad especial por la belleza natural que emanan estas montañas y la necesidad de preservarlas lo que …

Lugo, de tapeo en la ciudad romana

La muralla del siglo II, de 2.266 metros de perímetro, se recorre en un saludable paseo que los médicos suelen prescribir. En los bares, los pinchos …

¿Sabes decir dónde están?

<b>1</b><p>Cascada de San Estevo<p>A unos diez minutos de la A-8 están la fraga, la ruta y la Fervenza de San Estevo do Ermo, en Barreiros. Hace falta lluvia para …

Doce monasterios gallegos que debes conocer

1Monasterio de San Pedro de Rocas<p>Este es uno de los monasterios más mágicos de Galicia. También llamada la iglesia ruprestre de San Pedro de Rocas, …

12 lugares de España donde este verano pasarás frío

Igual que nuestros queridos <i>guiris</i> viene a nuestro país buscando un poco de calor y sol que "broncee" sus delicadas pieles, muchos españoles estamos …

Las Punta Cana gallegas

Sin palabras. Así se quedó el YES al descubrir esta imagen casi de postal. ¿Cancún? ¿Bávaro? ¿Hawái? Nada de eso. Esto es Cangas do Morrazo, Hío, …

Las mejores calas de la Costa da Morte

Los días de sol, las playas están repletas. Mucha gente busca ese lugar escondido en el que gozar de la luz y el agua en la intimidad. En la Costa da …

11 hoteles a pie de playa para unas vacaciones de desconexión total

Arrancamos temporada de vacaciones con ganas de relajarnos y desconectar. Para los amantes de la playa, hay verdaderos paraísos dentro y fuera de …

Crepes rellenas de pollo y setas con masa integral. ¡Fáciles, ricas y deliciosas!

¿No os vuelven las <b>crepes</b>?¡A mi sí!Aunque si he de decir verdad aunque son más conocidas las dulces yo me encantan las saladas.¡Es como hacer una …

Frixuelos: las tortitas del norte de España

Pan, uvas y queso Idea guardada <b>222</b> veces<p>La valoración media de 595 personas es: Excelente<p>Según la receta de María Luisa García, recogida en "Platos …

Croquetas de espárragos trigueros y jamón. Receta para un aperitivo sorprendente

¿Hay algo más rico que las croquetas? Creo que son un tipo de alimento que nos gusta desde pequeños, cuando empezamos a disfrutar de los ingredientes …

O Fuciño do Porco, con su pasarela entre acantilados en O Vicedo

A la entrada de la ría de Viveiro, al oeste de la playa de Abrela, se alza Punta Socastro, un saliente popularmente conocido como O Fuciño do Porco …

Las islas con más encanto de Galicia

AnteriorSiguiente<p>Cíes y Ons acaparan el protagonismo de los archipiélagos de nuestra comunidad. Pero hay muchas más ¿Las conoces?<p>28/04/2017 20:32

Quince escapadas a pocos kilómetros de Galicia

AnteriorSiguiente<p>Desconectar y viajar no tiene que estar ligado a largas y aburridas horas de carretera. Si quieres abandonar la rutina pero no …

¿Te atreves a cumplir tus sueños?

Pizza Rolls

Anacocinitas Idea guardada <b>56</b> veces<p>La valoración media de 25 personas es: Muy buena<p>Hoy os traigo una receta que hice en directo en instagram hace unos …

Los hospitales gallegos ya tratan en sus casas a 5.700 pacientes cada año

La <b>hospitalización a domicilio</b>, conocida familiarmente como <b>HADO</b>, es un modelo sanitario que entronca con la filosofía de que el enfermo debe …

Sálvora, la isla de los caballos salvajes

Vídeos<p>Ver vídeo Sálvora, la isla de los caballos salvajes<p>Sálvora, la isla de los caballos salvajes<p>Sálvora es una de las islas menos conocidas del …

Los Pirineos, de la A a la Z >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

VALLE DE BAZTÁN (NAVARRA)<br>Bucólico enclave de clima atemperado, donde bosques de hayas, robles y castaños conviven con pastizales y caseríos. Suave …

Ocho pueblos de montaña para perderse y apagar el móvil

Carmona, Cantabria<p>MINUBE/VÍCTOR GÓMEZ-MACHBEL<p>Este pueblo es uno de los tantos rincones increíbles que tiene Cantabria en su paisaje típico de tapices …

Pollo crujiente o crispy chicken, paso a paso

Pollo frito crujiente o Crispy chicken al estilo KFC El pollo frito está delicioso, pero la receta que hoy preparamos está superior. Primero por el …

Croquetas de berenjena

Cocinaros Idea guardada <b>714</b> veces<p>La valoración media de 533 personas es: Excelente<p>No sé que tienen las croquetas que gustan tanto a todo el mundo. …

12 rincones maravillosos (y poco conocidos) de Asturias

Iglesias prerrománicas, bosques caducifolios y cascos históricos que no son los habituales en los folletos turísticos de una región en la que casi …

O Vicedo y la legendaria illa Coelleira

Vídeos<p>Ver vídeo O Vicedo y la legendaria illa Coelleira<p>O Vicedo y la legendaria illa Coelleira<p>La isla da Coelleira es la mayor isla de Lugo. En la …

5 tutoriales de peinados muy inspiradores para invitadas

¡Hoy quiero hablaros de sombras! No sé si estaréis pensando en renovar las vuestras dado que comienza un nuevo año, pero me gustaría haceros 3 …

Cómo hacer aros de cebolla crujientes...¡la receta 'secreta' de Burger King!

Si os gustan los Aros de Cebolla crujientes como los que venden en restaurantes de comida rápida como Burger King o McDonald's, pero mucho más ricos, …

Cuando el mar no es suficiente

Pocos lagos tiene Galicia, y muchos de ellos desconocidos para el gran público. Ideales para contemplar la fauna avícola, ver en directo anfibios o …