Natalia Jimenez

46 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | @njimenezm | Keep up with Natalia Jimenez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Natalia Jimenez”

Curso online gratuito para crear aplicaciones de Firefox OS

Edwin Gonzales, CEO de DevCode.la, nos presenta este nuevo curso que han creado junto con Mozilla Perú.<p>Se trata de un curso gratuito para crear …

La ingeniosa puerta del futuro que no podrás dejar de abrir y cerrar

El diseñador austríaco Klemens Torggler firma esta reinvención de la puerta de casa de toda la vida. Se llama <i>Evolution Door</i>, y se abre de una forma …

La impresora 3D que puede construir una casa en 24 horas

Cuando empezamos a pensar que la tecnología en pocas cosas nos puede sorprender a estas alturas, leemos noticias como la siguiente: la Universidad de …

215 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en Enero

Opciones no nos faltarán al momento de buscar cursos online en este próximo año, ya que enero viene con un abanico increíble de propuestas. …

Vía libre a la nueva sede de Apple

El ayuntamiento de Cupertino aprueba el proyecto a cambio de aumentar sus impuestos<p>El obstáculo que quedaba para que Apple comience a realizar el …

La verdadera razón por la que la falta de sueño te puede destruir

Todos hemos experimentado el dolor de cabeza y la miseria física que sentimos después de un par de noches sin haber dormido suficiente. Pero, ¿por …

Nike presenta sus nuevas Fuelband SE con Bluetooth 4.0: El 6 de noviembre por 149 dólares

Los adictos al running y la vida saludable están de enhorabuena. Nike acaba de presentar sus nuevas Nike+ Fuelband SE, la segunda generación de pulseras con las que poder controlar nuestra actividad física diaria con todo lujo de detalles. Esta nueva versión llama la atención por sus nuevos colores …

Mira como estos drones crean mapas 3D y HD de cualquier terreno

Llegan a donde pocos drones logran llegar, y para demostrarlo, han elaborado un excelente mapa tridimensional que refleja cada pequeña grieta y …

Tesla, el genio que hizo la luz

Por @Alvy — 24 de Junio de 2012<p>Ayer, mientras la selección española machacaba inmisericordemente a la francesa en los cuartos de final de la …

Aprendizaje online: 8 plataformas gratuitas

Tanto si hemos finalizado nuestros estudios como si no, aumentar nuestro conocimiento es siempre una buena idea. Si por nuestro ritmo de vida no …

Sol, el portátil solar con Ubuntu que no necesita enchufarse

No es la primera vez que vemos gadgets solares, pero Sol es probablemente el primer portátil que aspira a funcionar durante tiempo indefinido siempre …

Spinlister se abre al mercado global del alquiler de bicicletas, y lanza su aplicación para iOS

Spinlister entra dentro de la categoría de servicios enfocados en los alquileres de objetos entre particulares, enfocándose en el caso de Spinlister …

Un sensor dental para alertar si comes o fumas demasiado

Científicos taiwaneses han desarrollado un nuevo sensor capaz de detectar si una persona ha comido o fumado más de lo que debería. El dispositivo aún …

Unos estudiantes consiguen desviar el curso de un yate alterando el GPS

Se trata de un experimento, sí, pero pone los pelos de punta. Resulta que un grupo de estudiantes de la Universidad de Texas ha logrado desviar a distancia el rumbo de un yate engañando a los sistemas de navegación del mismo. Y no creas que estamos hablando de un barquito de nada: se trata de una …

El Pentágono «hackea» un coche y lo controla con un mando de la consola NES

Dos expertos en seguridad de EE.UU., han conseguido «hackear» el sistema de dos modelos de coche en un proyecto del Pentágono. La curiosidad del …

Ben Heck fabrica un intermitente para ciclistas con la ayuda de un LiliPad Arduino - Engadget en español

i-H2GO, el coche que funciona con agua, sol, y un iPhone

Este automóvil tan futurista se alimenta de células de combustible de hidrógeno, se controla desde el iPhone, y puede ser tuyo por un módico precio. …

Di qué robot quieres, y este programa calcula cuantas piezas necesitas

<i>Disney Research</i> acaba de presentar un software sencillamente asombroso que genera mecanismos complejos a partir del diseño que nosotros queramos. …

Para 2020 tendremos coches que evitarán todo tipo de accidentes, según Volvo

La compañía <b>Volvo</b> acaba de lanzar un <b>vídeo promocional</b> en el que dejan constancia de muchas de las características y tecnologías que están …

Así se construye un dirigible moderno

Si hay un fabricante que sabe de dirigibles es Goodyear. La veterana empresa se dedica, sobre todo a los neumáticos, pero los dirigibles que utiliza …

ExperienSense * Noticias, tecnología y ocio

30 abril, 2018<p>El tema con respecto al título, nació debido a una teoría sacada por el famoso científico Albert Einstein, la cual es la teoría de la …

Vídeo: el montaje robótico de un vehículo Tesla Model S

Por @Alvy — 18 de Julio de 2013<p>Los <b>160 robots de la cadena de montaje</b> de los deportivos Model S de Tesla en un bello «ballet de acción»: <b>una pieza cada</b> …

Nuevo sangakoo, para aprender matemáticas por Internet

[…] más eficiente, flexible y colaborativo<p>Así presentan la nueva versión de sangakoo.com, un sitio que ya os presentamos en 2011 como un proyecto …

PayPal ingresa 92.000 billones de dólares por error a un jubilado

Si ponemos un uno seguido de quince ceros tenemos mil billones, o lo que los anglosajones llaman un cuatrillón. Exactamente 92 veces esa cantidad es …

Unos físicos descubren cómo controlar remotamente partículas cuánticas

Un equipo de científicos ha logrado una forma de traer la ciencia ficción al mundo real, en concreto la habilidad de controlar partículas cuánticas, …

Sensores del cerebro más pequeños que una mota de polvo

La <b>nanotecnología</b> es uno de los campos científicos más apasionantes e innovadores de los últimos años. Aunque fue el Premio Nobel de Física Richard …

"Teclepatía", la telepatía a través de chips e internet

<b>Imaginen un mundo donde gracias a un chip implantado en el cerebro pudiéramos conectarnos a internet y comunicarnos a voluntad con nuestros contactos de Facebook, usando sólo nuestros pensamientos.</b><p>La telepatía sintética o "teclepatía", es decir, la comunicación mente a mente usando tecnología, es …