nipponisimo

22 Flips | 4 Magazines | 1 Like | 9 Following | 1 Follower | @nipponisimo | Keep up with nipponisimo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “nipponisimo”

Amplia la capacidad de tu MacBook Air o MacBook Pro

Si hay un aspecto que para muchos puede ser escaso en un MacBook Air o un MacBook Pro es la capacidad de almacenamiento de sus disco ssd. Lo que es …

Mejora tus abdominales

Para comenzar, es conveniente activar el transverso que es el músculo más profundo del abdomen. La activación de este músculo producirá una reducción …

Un plato para definir tus músculos

Te recomendamos<p>Llega el momento de arreglar todo el vello, desde la cabeza, pasando por la barba has...<p>Protegerla no es lo único importante para tu …

Asian street food fight: Singapore vs Taipei

Many Asian cities claim to be the one true king of street food. Thais boast that Bangkok’s endless alleyways filled with tasty dishes make their capital tops, while Hong Kongers swear their <i>dai pai dongs</i> (street stalls) offering Cantonese fare put their city in street-food slot number one. When it …

Asia

Plataformas con recursos online para aprender HTML

5 alternativas con recursos online totalmente gratuitos para iniciarte en el lenguaje HTML<p>Tener un <b>blog personal</b> o una <b>web corporativa</b> se ha convertido …

Programar en iOS, cómo y dónde comenzar

Para desarrollar aplicaciones para iOS tendrás que utilizar el Xcode, que es un <b>entorno de desarrollo integrado</b>, llamado también <b>IDE</b> (acrónimo en …

¿Cómo y por qué montar un sistema de nube en casa?

Lo hemos tenido que descubrir de la manera difícil. La nube no es todo lo segura que nos gustaría que fuera. Luego de un par de años en que la …

10 consejos para evitar que iOS 8 se coma tu batería

Cuando llega una nueva versión de un sistema operativo a nuestro smartphone, la gestión de la batería suele verse afectada. iOS 8 no es una …

Los ejercicios para marcar abdominales

Ya hemos advertido multitud de veces que los ejercicios de abdominales no eliminan grasa, pero <b>sí ayudan a reducir el diámetro de tu cintura.</b> Por eso …

La cadera del deportista

La pelvis está constituida por tres huesos: ilion, isquion y pubis. En la zona inferior se articula con el fémur con gran movilidad y en su parte …

Kéfir, un aliado para tu six-pack

Aunque mantienes una alimentación equilibrada y controlas todo lo que comes, es probable que no conozcas el <b>kéfir</b>, una especie de yogúr tiene un …

¿Qué es el síndrome de París?

Una docena de turistas japoneses al año tienen que ser repatriados de la capital francesa después de ser víctimas del "síndrome de París". Se trata …

Consigue tu six-pack

<b>Para quemar el mayor número de calorías posible, escoge dos o tres ejercicios genéricos de cada grupo muscular</b>, ya que con los llamados …

¡Fortalece tus hombros!

El press de hombros no es la única forma (ni la más segura) de fortalecer ese grupo muscular. <b>Las elevaciones laterales horizontales se centran en la</b> …

Unas piernas de impacto

1) DALE AL REMO<p>Este ejercicio te proporcionará más masa muscular, aunque para ello <b>es fundamental realizar el desplazamiento con las piernas.</b> Completa …

Pierde peso sin salir del salón de tu casa

Lo único que necesitas para hacer este circuito es un cronómetro y ganas de poner a prueba tu cuerpo. La resistencia la procura tu propio peso: con …

Pierde peso en tiempo récord

¿El verano se te ha echado encima y tu six-pack continúa escondido? Si lo que quieres es perder peso de manera inmediata, deberías probar el circuito …

¿Problemas de batería en iOS 7 beta? Como solucionarlos - http://www.actualidadiphone.com/2013/06/17/problemas-de-bateria-en-ios-7-beta-como-solucionarlos/