Nino Vàzquez

67 Flips | 5 Magazines | 2 Likes | 1 Following | 17 Followers | @ninodj22 | Keep up with Nino Vàzquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nino Vàzquez”

We Found Matt Patricia’s Sexual Assault Indictment In 30 Seconds. Why Didn’t The Detroit Lions?

The <i>Detroit News</i> reported Wednesday night that recently hired Detroit Lions head coach Matt Patricia was indicted on a sexual assault charge in 1996, …

7 teams on the rise in NFL power rankings, and 3 teams going the wrong way

The Vikings could be coming for the Eagles’ No. 1 spot.<p>It’s the NFL’s season for optimism.<p>Every team has a brand new draft class filled with players who fans can easily convince themselves are destined for greatness. And that new free agent will definitely be a big enough upgrade to make up for the …

Football (U.S.)

Vuelve la locura

<b>Se acabó la espera. El baloncesto universitario vuelve con su emoción, su espectáculo y, cómo no, sus sorpresas. Lo ha hecho con su habitual carrusel</b> …

Entrenamiento de iniciación en los 10k | Entrenamientos

¿Cuántos días debo entrenar a la semana para preparar una maratón?

Hace un tiempo vimos un artículo sobre cuántos kilómetros correr a la semana para preparar una maratón. Hoy nos centraremos en <b>cuántos días correr a</b> …

Guía a fondo: así es como reduje mi consumo de azúcar hasta 2,5 gramos diarios

Si te has apuntado al reto de los 70 días sin azúcar añadido o como yo hace tiempo que intentas lograr un consumo razonable que no supere las …

Empieza a correr. Engánchate al running

¿Nunca te has preguntado <b>por qué hay tanta gente que sale a correr</b>? ¿No crees que algo bueno debe de tener? Y tú ahí, sentado en tu sofá, haciendo …

¿Cuántos minutos tengo que correr, como mínimo, para empezar a adelgazar?

Más de los que piensa. Y de un modo constante y organizado. Así se baja de talla quemando suela<p>Otra vez a vueltas con el <i>running</i>. Tan solo la ingente …

Francis Ford Coppola, el artista maldito

El meollo de la cuestión es: ¿A qué me dedico? ¿Soy un escritor? En tal caso, ¿soy un novelista, un escritor de novela corta o un dramaturgo? ¿Soy un …

Francis Ford Coppola, loco por el cine

<b>F.F. Coppola</b> nació en el seno de una familia de artistas inmigrantes (sus abuelos eran originarios de Basilicata, al sur de<p>FranciaItalia), en Detroit …

Francis Ford Coppola, un hombre de familia

A principios de los años 70, <b>Francis Ford Coppola</b> se convirtió, casi de la noche a la mañana, en uno de los directores más influyentes de las …

'El Padrino', cinco hijos y un padre

Se oye un solo de trompeta, que es como una letanía fúnebre. Se extingue después del título de la película. Queda la pantalla en negro y se oye a una …

'El padrino', el destino de Michael

Tras la largamente recordada, y muy extensa, gran secuencia de la boda, tenemos un fundido a negro, y de ese negro funde a unas imágenes que son …

'El padrino', manchándose el traje de sangre

Con la finca de los Corleone convertida en una verdadera fortaleza, comienza un bloque muy tenso en esta película, que culmina con el asesinato de …

'El padrino', paraísos perdidos

De la imagen de Sollozo y el capitán de policía asesinados, en una composición que recuerda a las fotografías de matanzas de la época, encadenamos a …

'El padrino', obra maestra

El fundido a negro con que se cierra la secuencia de la muerte accidental de Apollonia, también es el cierre de la penúltima parte de la película, y …

Francis Ford Coppola, una nueva vida

En la foto se recoge el instante en que una actriz que dijo llamarse Sacheen Littlefeather, y que iba disfrazada de nativa norteamericana (o de …

Francis Ford Coppola, regresa Michael Corleone

Dice Coppola en los comentarios del director (sensacionales) del DVD de esta película, que <b>‘El Padrino, part II’</b> “no es una película que quisiera …

'El padrino, parte II', el origen de los Corleone

De nuevo, el legendario solo de trompeta fúnebre que acompaña los créditos iniciales. Con esta música de fondo, aparece el rostro en primer plano de …

'El padrino, parte II', la herencia de Michael

Dice Coppola que cada vez que ve de nuevo esta película, se da cuenta de la audacia que llevó a cabo, pues armar dos líneas paralelas, cada una con …

'El padrino, parte II', el hermano de Michael

Nos habíamos quedado con esa demostración por parte de Michael de su superioridad analítica, que se ve súbitamente asaltada por esa secuencia extraña …

'El padrino, parte II', la decisión de Vito

La estructura de esta película asemeja una serie de cortometrajes hilvanados entre sí, que dan lugar a un complejo entramado temporal, pero que …

'El padrino, parte II', perdiendo a la familia

Cuando Michael regresa a casa después de los terribles acontecimientos ocurridos en Cuba, se encuentra con una finca cubierta de nieve. Frente al …

Coppola en el corazón de las tinieblas

Pese a que los primeros pases con el público convencieron a Coppola de que debía hacer unos cambios en la estructura final de la película, y a que …

'El padrino, parte III', Francis Ford Corleone

Tony sabe que mataste a Fredo<br>(Tony Knows that you killed Fredo)<p>-Kay<p>Sin más preámbulos adentrémonos en el análisis de la tercera parte de ‘El …

'El padrino, parte III', Mary Coppola

Señor Corleone, los bastardos mienten. Shakespeare escribió poemas sobre eso.<p>-Joey Zasa<p>Después de centrarnos primeramente en los aspectos más …

'El padrino, parte III', sangre nueva

¡Vuelven los Borgia!<p>-Michael Corleone<p>De la fiesta en honor a Michael Corleone pasamos a una de esas secuencias violentas que han hecho pasar a la …

'El padrino, parte III', un destino doloroso

Nunca odies a tus enemigos…afecta a tu propio juicio.<p>-Michael<p>Después de los eventos analizados, con Michael descubriendo que no todo va a ser tan …

'El padrino, parte III', el arte como confesión y redención

A partir de ahora asociarán a los Corleone con la música…<p>-Michael<p>Con la última parte de la película, que se abre en el viaje que la familia Corleone …

Coppola y el cine electrónico

Mi película no trata sobre Vietnam. Mi película es Vietnam<p>-Francis Ford Coppola.<p>En la ceremonia de los premios Oscar del año 1979 (televisada como …