Alanna Arvizu

18 Flips | 1 Magazine | @ninaxlz | Keep up with Alanna Arvizu on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alanna Arvizu”

Canal Salud | Noticias, especialistas médicos, patologías | abc.es - ABC.es - ABC.es

Cargadas con citoquinas para estimular la respuesta de los linfocitos T, las nanopartículas eliminan completamente los tumores en más de la mitad de …

¿Cómo funcionan tus abdominales?

Los abdominales están formados por varios grupos musculares que se mueven en diferentes direcciones y que combinan sus acciones entre sí en función …

El peligro de tratar la fiebre de los niños con paracetamol e ibuprofeno

La administración a los niños de paracetamol e ibuprofeno de forma combinada para bajarles la fiebre es una práctica extendida entre los padres. La …

3 meses para nadar más rápido

¿Cuánto tiempo a la semana tengo que invertir en el plan de entrenamiento? Normalmente tardarás una hora en realizar cada entrenamiento (al principio …

Pierde peso sin cardio

¿Quemar grasa sin cardiovascular? Seguramente te cueste creerlo, pero no solo es posible, sino que además, muy efectivo. Piensa que para perder peso …

¿Existen de verdad los alimentos quema grasas?

Una vez que conoces los protagonistas de la película ahora no te olvides de los actores secundarios. Alimenta tu metabolismo energético para quemar …

Aumenta tu potencia de piernas

Antes de pasar a un desarrollo de la fuerza explosiva, es necesario tener unas adaptaciones musculares mínimas. <b>Un trabajo previo de fuerza resulta</b> …

Machismo juvenil, el enemigo silencioso

Hay <b>chicos que controlan a su pareja</b> a través de WhatsApp, sienten celos cuando ella sale de fiesta o incluso decretan qué ropa debe ponerse...Y <b>muchas</b> …

Sequedad vaginal: causas

Una escasa lubricación vaginal es más <b>común entre las mujeres</b> de lo que pensamos, sobre todo a medida que pasan los años. No obstante, no hay por qué …

El beso, un casting químico para elegir pareja

Besarse no sirve para procrear, no alimenta y puede hacerte contraer enfermedades que no tenías. No parece una actividad demasiado práctica y, sin …

Demuestran que el cerebro disfruta al ver sufrir a tus enemigos

<b>El cerebro humano es malvado y vengativo y además no entiende de moral.</b> Un estudio demuestra que nuestra mente disfruta con la desgracia ajena. Pero …

El cerebro ‘saca la basura’ mientras dormimos

Dormir a pierna suelta cuenta desde hoy con un beneficio más. Un nuevo estudio realizado en ratones revela que durante el sueño el cerebro elimina …