Diana Rangel Acosta

28 Flips | 6 Magazines | @ninas8549 | Keep up with Diana Rangel Acosta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Diana Rangel Acosta”

El hombre egoísta en la pareja

Un <b>hombre egoísta</b> te hará daño, y si es inmaduro, también. No lo pueden evitar. Y es difícil que cambien de la noche a la mañana si ellos no quieren …

¿Dónde has de ir? Según tu respuesta elige un estilismo adecuado

• <i>Y ahora</i>, ¿<i>qué narices me pongo</i>?<p>¿Cuántas veces has empezado el día de esta manera? Y si no es empezar, la dichosa pregunta ha aparecido a lo largo de …

Tendencias: Pantalones de lentejuelas

<b>Las lentejuelas y los brillos</b> son el furor de la temporada. Una gran <b>tendencia de la moda</b> tanto para look diarios como para ocasiones especiales. …

Beneficios de las bananas para la piel

La banana es una fruta saludable, deliciosa y versátil con numerosas vitaminas y minerales que la convierten en un alimento ideal para incorporar a …

Anorgasmia femenina: causas y consecuencias

También llamada <b>disfunción orgásmica</b>, la <b>anorgasmia</b> es la incapacidad o dificultad que tiene la mujer para lograr una excitación adecuada que le …

Stradivarius colección diciembre: lista para recibir la Navidad

Las diferentes firmas nos muestran sus diferentes líneas para lucir en Navidad. <b>Stradivarius</b> apuesta por un <i>look</i> femenino y muy estiloso, …

Las vanguardistas gafas de sol de Emporio Armani

Para las amantes de las <b>gafas de sol</b> como yo, especialmente porque las utilizo todo el año, ver nuevas creaciones y modelos innovadores gusta y mucho, …

Cómo tener labios suaves

Todas queremos unos <b>labios voluminosos</b>, atractivos, suaves y con ese toque rosa que hace que luzcan siempre como si tuviéramos algún labial. Pero la …

Tu look de fiesta para Navidades: tres combinaciones que nunca fallan

Entre tanto <b>look de fiesta</b> a veces nos liamos y terminamos comprando mil complementos diferentes, un vestido o dos cada año, acumulando prendas que …

Claves de moda para ir de shopping: un bolso blanco como la nieve para días de frío polar

El <b>color blanco</b> en <b>bolsos y zapatos</b> es algo así como un cartel de peligro. Hay que tener mucho mucho cuidado pero es cierto que los que son bonitos son …

¿Cómo saber si me mienten por WhatsApp o mensajes de texto?

Cuando se trata de lenguaje verbal es más fácil detectar si nos mienten porque el lenguaje corporal delata con una buena observación. Escribir por …

Looks para estas fiestas: ¿Elegante o casual? Te ayudamos a elegir

Empezamos la época de <b>comidas y cenas navideñas</b>, de eventos más formales y otros más desenfadados donde vamos a celebrar la navidad. El eterno dilema …

Tips de vestimenta para cuerpos con forma de pera

No siempre elegimos nuestros atuendos teniendo en cuenta la <b>forma de nuestro cuerpo</b>, pero es algo útil y que nos favorece muchísimo. Particularmente, …

Tendencias 2014: Esmaltes de uñas con textura

Una <b>nueva tendencia en esmaltes de uñas</b> ha llegado... ¡Así es! Los <b>esmaltes texturados</b> han llegado con todo para que luzcas texturas coloridas, …

Beneficios del aceite de árbol de té para la piel

El <b>aceite de árbol de té</b> es un aceite esencial muy utilizado en lo que a cosmética se refiere, pues tiene múltiples <b>beneficios para la piel</b> cuando es …

Clutches a la moda 2014

¿Qué accesorio no te puede faltar en el 2014? El <b>clutch</b>. También llamado <b>bolso o cartera de mano</b>, este accesorio se ha vuelto última tendencia. Quizás …

Mango Sport Primavera-Verano 2014: el éxito confirmado

Las nuevas líneas de <b>Mango</b> van ganando fuerza dentro de la empresa y lo que fue un intento por diversificar su negocio apunta a un primer éxito …

¿Quieres ser Mamá Noel? Inténtalo con alguno de estos 10 vestidos cortos en rojo

No es por poner nerviosa, pero quedan <b>19 días para Nochebuena</b>. ¡<i>Bah</i>! <i>Eso es mucho</i>, pensaréis… ¡<i>Ja</i>! No te lo crees ni tú, porque hace dos días estaba …

5 señales de que no es un hombre para casarse

Has estado saliendo con un chico por un tiempo y ya tienes todas las expectativas puestas en su futuro juntos. Y esperas que pronto el anillo esté en …

Power Walking: para quemar calorías con sólo caminar

Si no logras engancharte con la moda del <i>running</i> y antes que correr prefieres realizar otra actividad igual de eficiente para gastar energía, te …

No solo moda: sugerencias de la semana (CXVII)

Aunque el puente de diciembre de este año se haya quedado solo en un finde con un día extra, no está de más echar un vistazo las propuestas que os …

Creativas colas de caballo

Las <b>colas de caballo</b> son cómodas y prácticas, fáciles de hacer y aptas para todo tipo de cabello -desde una melena hasta un cabello largo por la …

Bolsos sobres y clutchs para celebrar fin de año por todo lo alto

Ya queda menos para que termine el año, así que toca ir pensando en el "modelito" que vamos a llevar. No olvides prestar especial atención <b>a los …

Catálogo Oysho Navidad 2013/2014

Navidad, navidad, dulce y <i>sexy</i> navidad... Sí, lo del sexy es cosecha propia pero eso veo tras examinar cuantiosos <i>lookbooks</i> de distintas y varipintas …

La lista de propósitos definitiva que no vas a cumplir en 2014

Todos <b>nos motivamos</b> mucho cuando el año está a punto de terminar. Nos motivamos tantísimo que siempre tendemos a hacer una lista cargada de buenas …

6 errores graves en el cuidado de la piel

<b>Cuidar la piel</b> es súper importante. Es que no hay nada mejor para lucir bella que tener una piel sana, suave, luminosa y radiante.<p>Muchas veces nos …

Consejos para usar joyas

Las joyas son el accesorio perfecto para darle glamour a un atuendo. Una forma ideal de completar un look es con una pieza audaz y llamativa que le …

Trucos para aplicar máscara de pestañas

La <b>máscara de pestañas</b> es el toque final de todo maquillaje de ojos, pues al darles forma a las mismas terminas de armar el marco del ojo que …