jose maria ortega

39 Flips | 3 Magazines | @nimentero1966 | Keep up with jose maria ortega on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jose maria ortega”

Caso 286: ¡ayudemos a Mauro a redecorar su living-comedor!

Antes que nada, quiero desearles a todos un 2015 lleno de alegría! Ojalá podamos seguir compartiendo aquí nuestros espacios e ideas, es una linda …

Detalle para la casa de... un skater

Hemos visto en Decoesfera <b>un montón de soportes para bicicletas, pero menos para tablas de skateboard</b>. Hoy os mostramos uno diseño de Zanocchi & …

Cómo hacer un panel de madera para ocultar los cables de la televisión

No siempre que queremos <b>colocar el televisor en la pared tenemos los enchufes y conexiones lo suficientemente a mano para que queden ocultos tras …

Hazlo tú mismo: un candelabro con madera y cucharas

Si, si, como lo lees, <b>un candelabro hecho con madera y cucharas</b>. En realidad se trata de un bricolaje de lo más sencillo de llevar a cabo, pero el …

Un ambientador casero para Navidad

Mi silla azul by Lora Idea guardada <b>184</b> veces<p>La valoración media de 809 personas es: Muy buena<p>Ambientador casero para esta Navidad<p>¿A que huele la …

Ideas para combinar colores en el dormitorio

Si quieres pintar tu dormitorio y te gustaría combinar colores pero estás algo desorientado al respecto, no te preocupes porque hoy quiero darte …

Tu jardín en invierno - Informes

En invierno la actividad de tu jardín disminuye por lo que las tareas de su cuidado se deben centrar en el abono, la poda y la protección frente al …

Cómo cultivar setas en nuestra propia casa

Las <b>setas o callampas</b> son los <b>frutos de unos hongos pluricelulares</b> que presentan muchas variantes. Para crecer requieren humedad. Esta puede proceder …

Cómo detectar goteras para poder repararlas

Cuando hablamos de los problemas que pueden afectar tanto a la estética como a la estructura de una vivienda, uno de los primeros que llegan a …

Trucos para las puertas que chirrían

Bricoydeco Idea guardada <b>21</b> veces<p>La valoración media de 23 personas es: Muy buena<p>Puertas que chirrían<p>Sin duda no hay nada más molesto que una <b>puerta</b> …

Cómo montar un vestidor... ¡Aprovechamos el espacio!

Tener un amplio <b>vestidor</b> en casa es el <b>sueño</b> de cualquier mujer y de todos los amantes del orden. La cuestión es disponer del <b>espacio</b> <b>necesario</b> para …

Acaba con el mal olor a pintura en casa con estos trucos

Aunque es una tarea asumida por cada vez más personas, la pintura sigue siendo un tema que despierta muchas dudas e inquietudes. "¿Por dónde …

DIY: Cama de palets, paso a paso

El taller de Restauración de Lila Idea guardada <b>67</b> veces<p>La valoración media de 168 personas es: Muy buena<p>Nuestra vena bricolajera nos lleva a …

ELECCIONES AUTONÓMICAS/MUNICIPALES

NOS HEMOS MUDADO A ELELECTORAL.COM.<p>- Andalucía<p>- Asturias<p>- Aragón<p>- Islas Baleares<p>- Islas Canarias<p>- Cantabria<p>- Castilla-La Mancha<p>- Castilla y León<p>- …

¿Encendemos la chimenea? Antes hay que prepararla

En casa tenemos una habitación en la que hay una chimenea, el caso es que no la utilizamos y algunas aves decidieron que era un buen sitio para …

Trucos caseros:usos y beneficios del aceite de oliva en el hogar

Una vez más hacemos hincapié en las propiedades que algunos productos naturales tienen para emplear en el mantenimiento del hogar. Por eso, hemos ido …

Ideas para tunear una lámpara de araña

Sin duda las madres de TCT son las auténticas mecenas de este blog... desde que naciera esta idea de reconvertir cachivaches, no hay un sólo producto …

Polímetro, multímetro o tester: cómo utilizar sus funciones básicas

Yo esto lo hago Idea guardada <b>13</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Buena<p>Polímetro, multímetro o tester. Cómo utilizar sus funciones …

¿Cómo podemos calcular cuánta pintura necesitamos?

La buena iluminación de una habitación es muy importante. De ello depende su confortabilidad, el dinero de nuestros bolsillos y, sobre todo, nuestra …

Cómo hacer una barbacoa de barril, paso a paso

¿Quieres tener barbacoa sin meterte en faenas de albañilería? Puedes emplear otro material <b>muy válido</b> y eludir los engorros del cemento, fabricando …

El horno de leña que todo el mundo quisiera tener, paso a paso

Nuestro lector <i>Taxi276</i> es el autor de esta <b>espléndida obra</b> de albañilería, un horno de leña nada menos, algo que todos anhelamos tener en casa. El …

Cómo hacer un marco de fotos múltiple

¡No os perdáis este original diseño!<p>Descubre el paso a paso para fabricar un marco de fotos de un diseño único y diferente, con una estética rústica. …

3 trucos para mantener la pintura fresca. ¡Que no se estropee!

Pintar es una de las tareas más desempeñada en el mundo del bricolaje. Sin embargo, es un poco 'engorrosa'. Además de tener que preparar toda la …

De caja de vino reciclada a un bonito botiquín

He hecho ya unas cuantas cosas de lo más diversas utilizando cajas de vino. Desde cajas con función de almacenaje, cajas costurero con todos sus …

5 trucos para pintar paredes

Después de varios años pintando con pintura en aerosol, he querido redactar esta guía práctica con 30 consejos y trucos para pintar con spray y …

La manera correcta de sanear los daños de la fachada por humedades

El paso de las lluvias constituye una prueba para los exteriores de nuestra casa. La zona habitualmente más castigada es <b>la parte baja de los muros</b>: …

Sencillo proceso para cambiar una baldosa

Decoracion de interiores decoracion y diseño decoracion en vinilo. Cómo cambiar una baldosa rota. Que se necesita: Martillo, punta o corta hierro, …

5 originales ideas para reciclar tarros de cristal

Bricoydeco Idea guardada <b>330</b> veces<p>La valoración media de 554 personas es: Muy buena<p>El otro día os escribía sobre cómo quitarle las etiquetas a los …

Tipos de friso para decorar tus paredes

Recuerdo el papel pintado de casa de mis padres, con esos diseños florares y colores tostados que amarilleaban con el tiempo, además se desprendía y …