Nikola Stankovic

148 Flips | 11 Magazines | 2 Following | @nikolastank4gf2 | Keep up with Nikola Stankovic on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nikola Stankovic”

10 consejos para prolongar la vida útil de la batería de tu móvil o portátil

Las baterías no duran para siempre. Antes de que te lo imagines notarás que la batería de tu portátil y/o <i>smartphone</i> no duran tanto como cuando …

Códice Voynich: el manuscrito cifrado que nadie ha podido resolver en 600 años

Sobre él circulan todo tipo de leyendas, y se le ha llegado a llamar El <i>Santo Grial de los criptógrafos</i>. El Códice Voynich no solo es el libro más …

7 libros maravillosos de ciencia-ficción para regalar

De todos los géneros que ennoblecen el arte de la Literatura, a la ciencia-ficción en Gizmodo se le tiene un cariño especial. Es el que adelanta el …

¿Problemas de espacio en el iPhone? Google Fotos llega al rescate en su última versión

Hace unos días dimos unos prácticos consejos sobre cómo se podía sobrevivir con un iPhone de apenas 16 GB de capacidad, y como sabes, uno de los …

Tikitakas | Sara Tommasi, la directiva de fútbol más sexy del mundo - AS.com

TIKITAKAS<p>Sara Tommasi, la directiva de fútbol más sexy del mundo<p>Sara Tommasi, modelo, actriz porno, celebrity televisiva y ex amante de Berlusconi, …

Alternativas a Rojadirecta ahora que echa el cierre

Ahora que <b>Rojadirecta</b> echa el cierre, muchos usuarios ya no sabéis dónde <b>ver el fútbol y otros deportes en streamig.</b> Lo “ideal” sería contratar algún …

Más allá del videojuego: The Last of Us y la Paternidad

La historia de Joel y Ellie ya ha quedado para los anales de los videojuegos, y es que es uno de los relatos más maduros que hemos disfrutado en este …

Las 10 mejores maneras de mejorar la velocidad y el alcance de tu Wi-Fi

El Wi-Fi es una de las partes más importantes a la hora de utilizar un disspositivo móvil o un PC pero, por una serie de motivos, también es una de …

Darkest Dungeon debutará en PlayStation 4 y PS Vita la próxima primavera

Darkest Dungeon debutará en PlayStation 4 y PS Vita la próxima primavera<p>El juego llegará al PC a mediados de enero de 2016.<p>PorToni Piedrabuena19 …

Interstellar explicada en un solo gráfico temporal [ojo: SPOILERS]

Si ya has visto <i>Interstellar</i>estarás como yo: con la sensación de que probablemente es la mejor película de ciencia-ficción desde <i>2001: una odisea en el</i> …

Cómo crear un dispositivo para enviar mensajes imposibles de rastrear usando un móvil viejo

Los mensajes anónimos y secretos no son solo para los temerosos. Afortunadamente, no es tan difícil conseguir un poco de privacidad real. Con algo de …

Trucos para ser más productivo usando Word

Word posee algunos secretos que podemos usar para automatizar algunas cosas, que haciéndolas del modo "difícil" pueden generar más de un dolor de …

Respuestas a las grandes preguntas sobre la llegada de Netflix a España

Netflix llegaba a España hace unas horas y, con él, también han comenzado a llegarnos decenas de preguntas. Muchos nos las habéis planteado a través …

Aurous: el (supuesto) Popcorn Time de la música ya está aquí [Actualizado]

Cuando todavía no ha pasado un mes desde que su nombre apareciese por primera vez en los medios especializados; Aurous, el también conocido como</b> …

Cómo mejorar la señal wifi en casa

Por @Alvy — 26 de Agosto de 2015<p>Vox publicó este vídeo con <b>consejos para mejorar la señal Wi-Fi en casa</b>; en él aprovecha una de las visualizaciones …

Mobilizer, para crear sitios web móviles en minutos de manera visual

En la etapa de conectividad móvil en la que vivimos, no esta de más conocer herramientas que nos permitan crear nuestros sitios web móviles para …

Heracleion, de ciudad sumergida a paraíso para arqueólogos

De ciudad sumergida a paraíso para arqueólogos y submarinistas: así es Heracleion, también conocida como Thonis, una ciudad que data del tiempo de …

Mantén actualizadas todas tus aplicaciones en Windows con esta simple herramienta

Con la herramienta gratuita Patch My PC puedes descargar y actualizar aplicaciones en Windows de forma automática y desatendida.<p>Una de las …

Vimeo lanza la versión 2.0 de Cameo, su aplicación móvil de edición de vídeos

Vimeo ha lanzado hoy la nueva actualización de Cameo, la aplicación móvil de edición de vídeo para teléfonos bajo iOS que adquirió el pasado año, en …

Cómo ver fútbol desde Android y no perderte ni un partido

El <b>fútbol</b> es un lenguaje universal. No podía ser menos, el deporte rey también ha a la plataforma de Google y es posible ver fútbol desde Android. A …

Smartplate, el plato que analiza lo que vas a comerte

Quién sabe si el próximo plato de la cena te acabe mandando una alerta al móvil mientras avisándote de lo malo que puede resultar comerte esa ingente …

No te pierdas tus programas de TV favoritos con Sunrise y su última actualización

Hace tiempo <b>Sunrise</b> introdujo una actualización discreta pero muy útil: calendario temáticos a los que nos podíamos suscribir y así automatizar un …

Las mejores aplicaciones de fotografía para Android

Una de las funciones que más ama la gente de sus smartphones es la cámara. Cuando empezaron a aparecer los primeros teléfonos que podían tomar fotos, …

Las mejores aplicaciones de VPN para Android

Si estabas buscando un buen VPN para Android que te permita desbloquear aplicaciones, páginas web, y además proteger tu privacidad, te recomendamos …

The Firm, el juego que te convertirá en tiburón de Wall Street

Existen muchísimos juegos arcade que nos ponen en infinidad de situaciones, ponerse a hacer un resumen de todos los que existen sería una tarea …

Así es la nueva generación de software para empresa que triunfa

El correo electrónico y Microsoft Office están demodé. O al menos eso parece para las startups que no paran de surgir en Silicon Valley y que están …

Ya puedes crear un portátil con una Raspberry Pi

¿Te gustaría tener un portátil creado por ti mismo? Pues no hay marcha atrás. Ya puedes crear un portátil con una Raspberry Pi y cuatro piezas …