Nicolas Aguilar Junco

21 Flips | 5 Magazines | @nicoterremoto | Keep up with Nicolas Aguilar Junco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nicolas Aguilar Junco”

¿Por qué está tan de moda la quinoa?

La quinoa no es un cereal, sino una semilla que se consume como cereal y que se ha puesto muy de moda por sus propiedades. La health coach Rocío Río …

¿Por qué los burpees son la pesadilla del gym?

Los burpess lo queman todo: músculos, pulmones y, sobre todo, calorías. El ejercicio, que básicamente consiste en comenzar en una posición erguida, …

Regeneran el tejido de la córnea utilizando células madre

Un equipo de científicos de varios centros afiliados a la Universidad de Harvard en Boston (EEUU) ha logrado regenerar tejido corneal humano en …

Los mejores juegos Android de la semana: Futurama y más!

Llegan las vacaciones para muchos, llega el calor que tanto caracteriza estas fechas… pero el aburrimiento no se va, y hoy os traemos el remedio para …

Las 7 reglas de Michael Pollan para comer sano y hacer deporte sin perder la cabeza | Mujer y deporte

¿Conoces a Michael Pollan? Es un escritor estadounidense, activista y muy popular por sus consejos para mejorar la alimentación americana, hasta la …

Fabricar tus propios cuadros es facilísimo

Una vez más os traigo una <b>idea</b> que he visto merodeando por la <b>red</b> y que me ha parecido muy <b>sencilla y original</b>. En concreto, esta idea procede del blog</i> …

Cómo decapar un mueble que vamos a restaurar o tunear

Si tenéis un mueble lacado antiguo, o que no tiene tanto tiempo pero no os gusta que tenga brillo, hoy os voy a explicar cómo restaurarle y así darle …

Cómo hacer tu propia estantería

Una estantería para dvds, para libros o para lo que haga falta. La pena es que esta vez no hay planos, pero seguro que puedes adaptar las medidas a …

Cómo restaurar tu Android de fábrica: Paso a paso

Como todo dispositivo electrónico dotado de un software que lo mueva, no estamos exentos de algún percance que nos impida iniciar nuestro …

Todos podemos renovar nuestra cocina sin gastar mucho

Mrs. Shabby Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 17 personas es: Muy buena<p>Small & low cost: cualquiera puede renovar la cocina con sus …

En busca de los abdominales perdidos

El trabajo de los músculos abdominales siempre ha sido un tema controvertido, lleno de mitos y falsas verdades que más que aportar soluciones, han …

Despídete de la resaca

1. Zumo de naranja<p>Los zumos y la fruta atenuan el dolor propio de la resaca según un estudio del British Medical Journal. <b>La vitamina C y la fructosa</b> …

Aprende a elegir tu talla

Una bici grande o pequeña para tus proporciones corporales generará más cansancio, dolores de espalda y te resultará más difícil de manejar que si …

Define tus músculos en 12 semanas

Dos veces por semana, con al menos dos días de descanso para que tus músculos puedan recuperarse. Ese es el tiempo que deberás ejecutar el siguiente …

Los alimentos para alcanzar el éxito

Te recomendamos<p>El secreto para envejecer bien está en cuidar la piel…. Y en las uvas. El tándem perf...<p>Disfruta del yoga y del running en un evento …

¿Qué "quemamos" cuando corremos?

Te recomendamos<p>Una vendedora de Decathlon se enfrenta a la Titan Desert 2018...<p>Concebidas para atletas que quieren llegar más lejos, AlphaBOUNCE …

Haz una tortilla como un profesional

Dale potencia<p>Casca tres huevos en una batidora de vaso o en un procesador de alimentos y mantén el botón pulsado hasta que veas burbujas grandes en …

Aplicaciones para reservar hotel en el último minuto este verano | FS Gamer

Dos alternativas diferentes para una misma finalidad: disfrutar de las vacaciones de verano. Si eres una persona organizada y previsora, que te gusta …

¿A qué ritmo tengo que correr?

Esa es una de las preguntas que más se hacen los corredores (y no sólo los principiantes). <b>Saber a qué ritmo debes correr en cada parte del</b> …

Los 9 estiramientos imprescindibles tras montar en bicicleta

<b>1. Lumbares</b><br>Posición erguida, como si quisieras tocar el techo, y dejándote caer primero hacia un lado y luego hacia el otro. No levantar los</b> …