Nicole Swinburn

13 Added | 1 Magazine | 1 Like | @nicole1303 | Keep up with Nicole Swinburn on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nicole Swinburn”

Leídos los tres libros de Kate Morton (sin contar el de este año):lectura amena y con interesantes saltos temporales. http://t.co/EC1LsHBGnX

The House at Riverton

<i>The House at Riverton</i> is a gorgeous debut novel set in England between the wars. Perfect for fans of "Downton Abbey," it's the story of an …

Crimen en directo

• <b>Autor:</b> Camilla Läckberg<p>Camilla Läckberg introduce magistralmente el tema de la telerrealidad en su trama policíaca, mostrando cómo el afán por la audiencia a cualquier precio puede tener funestas consecuencias Patrik y Erica siguen disfrutando de su idilio en el pueblo de Fjällbacka, ahora …

#128 La vida es sueño * Pedro Calderón de la Barca

• “Con cada vez que te veo<p>nueva admiración me das,y cuando te miro más,aún más mirarte deseo.Ojos hidrópicos creo,que mis ojos deben ser,pues cuando es muerte el beber,beben más, y desta suerte,estoy muriendo por ver.¡Pero véate yo y muera,que no sé, rendido ya,si el verte muerte me da,el no verte que me diera!<p>"Hipogrifo violento<p>que corriste parejas con el viento,¿dónde rayo sin llama,pájaro sin matiz,pez sin escamas,y bruto sin instintonatural, al confuso laberintodestas desnudas peñaste …

#124 Madame Bovary * Gustave Flaubert

• “Desde entonces, el recuerdo de León fue como el centro de su hastío; chisporroteaba en él más fuerte que en una estepa de Rusia, un fuego de viajeros abandonado en la nieve.”<p>“La añoranza se asfixió bajo el hábito.”<p>“Una especie de rigidez monacal destacaba la expresión de su semblante. Nada triste o tierno ablandaba aquella mirada pálida. En el trato con los animales, había adquirido su mutismo y su placidez.”<p>“Inclinó hacia atrás el blanco cuello que se dilataba con un suspiro y desfallecida, …

#92 The Catcher in the Rye (El guardián entre el centeno) * J. D. Salinger

“Si un cuerpo encuentra a otro cuerpo cuando van entre el centeno, muchas veces me imagino que hay un montón de niños jugando en un campo de centeno. Miles de niños, y están solos, quiero decir que no hay nadie mayor vigilándolos. Sólo yo. Estoy al borde del precipicio y mi trabajo consiste en evitar que los niños caigan en él. En cuanto empiezan a correr sin mirar adónde van, yo salgo de donde esté y los cojo. Eso es lo que me gustaría hacer todo el tiempo. Yo sería el guardián entre el …

#86 Fahrenheit 451 * Ray Bradbury

“Sin bibliotecas, ¿que nos quedaría?; no tendríamos pasado ni futuro.”<p>“No puedes aprender a escribir en una universidad. Es un lugar muy malo para los escritores porque los profesores siempre piensan que saben más que uno, y no es cierto. Ellos tienen muchos prejuicios. Digamos: a ellos les gusta Henry James, pero ¿qué pasa si no quieres escribir como Henry James? (…) La biblioteca, por otro lado, no tiene límites. La información está ahí para que la interpretes. No hay nadie que te diga que …

#15 El principito * Antoine de Saint-Exupery

“Pido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una persona mayor. Tengo un motivo importante para ello: esta persona mayor es el mejor amigo que tengo en el mundo. Tengo otro motivo, además: esta persona mayor puede entenderlo todo, hasta los libros para niños. Tengo aún un tercer motivo: esta persona mayor vive en Francia, donde padece hambre y frío. Tiene mucha necesidad de ser consolado. Si todos estos motivos no son suficientes, quiero, entonces, dedicar este libro al niño que una …

#13 Pedro Páramo * Juan Rulfo

Vine a Comala porque me dijeron que acá vivía mi padre, un tal Pedro Páramo. Mi madre me lo dijo. Y yo le prometí que vendría a verlo en cuanto ella muriera. Le apreté sus manos en señal de que lo haría, pues ella estaba por morirse y yo en un plan de prometerlo todo. “No dejes de ir a visitarlo -me recomendó. Se llama de este modo y de este otro. Estoy segura de que le dar gusto conocerte.” Entonces no pude hacer otra cosa sino decirle que así lo haría, y de tanto decírselo se lo seguí …

#7 Rayuela * Julio Cortázar

“¿Encontraría a la Maga? Tantas veces me había bastado asomarme, viniendo por la rue de Seine, al arco que da al Quai de Conti, y apenas la luz de ceniza y olivo que flota sobre el río me dejaba distinguir las formas, ya su silueta delgada se inscribía en el Pont des Arts, a veces andando de un lado a otro, a veces detenida en el pretil de hierro, inclinada sobre el agua. Y era tan natural cruzar la calle, subir los peldaños del puente, entrar en su delgada cintura y acercarme a la Maga que …

#6 Cien años de soledad * Gabriel García Márquez

“Sí, he leído Cien Años de Soledad, uno de los grandes libros no solo de nuestro tiempo, sino de cualquier tiempo, yo no conozco otros libros de él.”<p><i>“Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo. Macondo era entonces una aldea de veinte casas de barro y cañabrava construida a la orilla de un río de aguas diáfanas que se precipitaban por un lecho de piedras pulidas, blancas</i> …