Nicolas Abreu Costas

13 Flips | 2 Magazines | 2 Following | @nicolasacostas1 | Keep up with Nicolas Abreu Costas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nicolas Abreu Costas”

FreedomPop trae la portabilidad a su oferta de llamadas y WhatsApp gratis

La operadora estadounidense alcanza 50.000 clientes en España, de los que el 46% han suscrito un plan de pago<p>Freedom Pop, la operadora estadounidense …

Fotografía extraordinaria», de Joe McNally: los mejores trucos de uno de los grandes fotógrafos del momento

La forma en que descubrí este libro es peculiar: <b>me lo aconsejó Scott Kelby</b>. Bueno, en realidad nos lo ha aconsejado a todos los que hemos leído el …

“Un ahorrador inteligente adecúa su perfil de riesgo a las circunstancias”

La familia española es la que más ahorra en activos inmobiliarios del mundo, según Ontiveros<p>La crisis nos ha servido para ser más sensibles a la hora …

69 preguntas y respuestas muy curiosas

Las 20 frases de Henry Ford sobre los negocios y el liderazgo

Sergio García - 19:44 - 3/06/2013<p>Henry Ford<p>A Henry Ford se le conoce, fundamentalmente, por haber sido el fundador de la compañía Ford Motor Company …

Cine - Estrenos - Películas - Fotogramas

Juan Ramón Rallo: "¿Pagar más impuestos a cambio de mejores servicios públicos?"

Las 16 batallas más absurdas de la historia

<b>Para fiarse de los oráculos.</b> A nadie se le ocurriría hoy en día ir o no a la guerra siguiendo el horóscopo, pero los antiguos hacían algo parecido …

{company_name}}

<b>Del 23 de febrero al 18 de marzo</b><p>Inauguración de las exposiciones: viernes 23 de febrero, 18:30 h en el Museu de la Pell de Igualada<p>En varios espacios …

Revista fotografía de autor de España y Latinoamerica online

LNH

Ya tenemos disponible el nuevo número de la revista LNH. Como siempre cargada de artículos e imágenes que nuestros colaboradores quieren compartir …