Nico Hernandez

33 Flips | 1 Magazine | @nicohernand1qag | Keep up with Nico Hernandez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nico Hernandez”

Whether you're a seasoned techy or terrified by Google, here are five useful educational tools to help students learn and teachers manage their workload<p>There are many educational technology tools available to use in your English classroom – and they're increasing at a rapid rate.<p>Whether you're a …

The Ugliest Words in the English Language

As it turns out, what makes a word beautiful is one of the Internet’s favorite discussion topics. It’s right up there with kitten GIFs, celebrity …

Language

Isaac Mahow se atreve con cualquier tipo de superficie.

<b>Isaac Mahow es el apodo de Isaac Montañés, un artista zaragozano que se atreve con cualquier tipo de superficie.</b><p>Isaac Mahow ha dejado su huella en …

Jennifer Lawrence Por Mark Seliger

Deja de preocuparte por envejecer. Preocúpate por madurar. La elegida #cine #películas #frasesdecine

El gran Jack

Todo es mejor con buena música... "Silence of the Lambs" Anthony Hopkins (1991)

Al Pacino por Antoine Le Grand

.....pérdida de tiempo es pasar tanto tiempo con alguien para que después te des cuenta que es un extraño…. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos en OBSERVANDO CINE http://bit.ly/O6ovqo

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Calle 13 - Vamo' A Portarnos Mal (Video)

A 50 años de la llegada de The Beatles a los Estados Unidos, comparto el telegrama que les envió Elvis Presley con motivo de su presentación en el show de Ed Sullivan. Se dice que el programa fue visto por 73 millones de televidentes, un récord para la época. El telegrama dice: "Felicitaciones por su aparición en The Ed Sullivan Show, y su visita a América. Esperamos que su participación haya sido un éxito y su visita placentera. Envíen lo mejor al señor Sullivan. Sinceramente. Elvis y el Coronel."

El equipo encargado de la producción de 'Jurassic Park', 1993.

Haciendo "Les Miserables" 2012

Woody Allen’s “Blue Jasmine”

It’s obvious from “Blue Jasmine” that Woody Allen has been to Hell; what’s more, he imagines some of the neighborhoods there that he was spared from visiting. It’s a movie about pain and loss—and specifically, it tests the limits of the bearable, particularly among those who have never had to bear …

Re-Watching Woody Allen

The newly-chilling themes that you can see throughout his movies<p><i>FEBRUARY 5, 2014: This post has been updated to include more examples from Woody Allen's films.</i><p>MICKEY:<p>Why all of a sudden is the sketch dirty?<p>ED:<p>Child molestation is a touchy subject, and the affiliates...<p>MICKEY:<p>Read the papers, half …

El 5 de febrero de 1921: en Estados Unidos, #CharlesChaplin estrena su película #ElChico (#TheKid).

Cinéfagos.es | Devoramos cine (y series)

Repaso a la carrera de Jim Gianopulos, a las razones de su fichaje por Paramount y al futuro del estudio con él como presidente<p>Leer más<p>Tras un año …

'Capitán América: El soldado de invierno': Nuevo tráiler de la Super Bowl - CINEMANÍA

Los hermanos Russo revelan que el final de 'Vengadores 4' podría ser tan impactante como el de la película que ahora domina la cartelera<p>El actor ha …

Haciendo la gran Chaplin "Benny and Joon" Johnny Depp (1993)

Alexey Titarenko Fotógrafo ruso nacido Leningrado en 1962, estudió en el departamento de cine y en el de arte fotográfico en la universidad de Leningrado. Se caracteriza por trabajar generalmente en blanco y negro con exposiciones muy largas creando una "mancha" en la fotografía por el continuo paso de la gente en las ciudades. Las imágenes son parte de su obra "City of Shadows" 1992-1994 Personalmente me gustó mucho este fotógrafo, logra hacer reflexionar lo mucho y lo poco que podemos ser. Solo pasar por un lugar nos convierte en algo y en la nada misma.

Edward Clark el fotógrafo que desafío a LIFE y gano Nació en Nashville, Tennessee en 1911, consiguió su primer trabajo como fotógrafo mintiendo al editor del periódico “Nashville Tennessee“, al que dijo que era un consumado fotógrafo, cuando en realidad apenas había tomado una cámara. Sin embargo eso no le impidió aprender rápidamente lo que le llevó a ser el primer fotógrafo del rotativo durante más de 13 años. Una de esas imágenes memorables en LIFE es la obtenida durante el funeral de Franklin D. Roosevelt, probablemente es su imagen más conocida y a pesar de que fue tomada durante el funeral del presidente, en ella no aparece absolutamente nada que lo relacione con dicho momento luctuoso. Cuando Ed recibió el aviso de la muerte del presidente condujo toda la noche desde Tennessee hasta Georgia. Llego agotado y casi de los últimos, allí debían de haber mucho más de 100 fotógrafos de diferentes rotativos del país, el Servicio Secreto los coloco a todos detrás de una barrera donde apenas había espacio para fotografiar el cortejo fúnebre. En ese momento el temor de no poder conseguir una buena imagen se apodera de Clark, comenzó a escuchar justo detrás de el la música de un acordeón, se giró y pensó “¡Dios mío, qué foto!”. Tras él estaba Graham W. Jackson un hombre de la banda musical de la marina que interpretaba una de las canciones preferidas del presidente “Goin Home“, lo hacia con el rostro y los ojos llenos de lágrimas. Clark tomó la fotografía que había primero oído y luego visto, antes siquiera de enfocar con el visor de su cámara. La imagen se publicó en una página completa el 17 de Abril de 1945 convirtiéndose en un icono del dolor de la nación por la muerte del presidente.

genderhuman: