Nico Camiña

19 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @nicocamina | Keep up with Nico Camiña on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nico Camiña”

El VW Golf R 400 podría llegar a producción con más de 400 CV

Los chicos de <b>VW</b> se han propuesto crear el compacto más bestia de todo el mercado. Su última creación ha sido el Golf R 400 Concept.<p>Como ya os …

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

Archos ArcBook es un portátil Android por 160 euros, ¿reviviendo a los netbooks?

Esto de meter Android en portátiles muy asequibles me está sonando a la historia de los netbooks. La propuesta de <b>Archos</b> no es la primera, ni será la …

Vuela sin problemas: esta maleta te dice su peso exacto

Todos hemos estado en esa situación: al día siguiente viajamos y comenzamos a meter en la <b>maleta</b> todas las cosas que creemos necesarias, buscando que …

Crean mediante impresión 3D una prótesis de mano por 10 dólares

A día de hoy la <b>impresión 3D</b> sigue produciendo cambios drásticos en nuestra sociedad y eso que todavía se encuentra en una fase previa. Hoy os …

Windows para el coche competirá directamente con Apple CarPlay

Hace unos días que Microsoft presentó su "Windows para las cosas", una plataforma dirigida a toda esa avalancha de pequeños (y no tan pequeños)</b> …

Samsung presenta sus nuevas bombillas LED inteligentes con Bluetooth

<b>Samsung</b> Electronics ha anunciado el lanzamiento inminente de sus nuevas soluciones en <b>iluminación LED inteligente</b>. Los productos serán presentados …

Peugeot 2008 1.2 VTi 82 CV, prueba (Motor, prestaciones, comportamiento y consumo)

Probamos el Peugeot 2008 Active con el motor gasolina 1.2 VTI de 82 CV, es un motor de sólo tres cilindros sin turbo ideal para ambientes urbanos y …

Citroën DS6: se espera su llegada en 2015, dispuesto a entrar en el segmento E premium

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>Hay planes de <b>una berlina más en la gama DS</b>. Se habló en un principio de la llegada de <b>una berlina media</b> y los pronósticos …

Científicos mexicanos llevan la tecnología OLED al siguiente nivel

La tecnología OLED ha tenido su bastión más popular en el mercado de pantallas de TV para el entretenimiento digital, si bien, como ya intentamos …

Nike dice que las zapatillas autoajustables de Regreso al futuro verán la luz en 2015

Seguro que muchos de vosotros recuerda la saga de películas <b>Regreso al futuro</b> con Michael J.Fox actuando como Marty McFly. En la segunda película se …

Tecnología - Pymes y Autonomos

Pocas cosas en las empresas se mantienen desde principios de siglo, pero algunos ordenadores pueden estar todavía gobernados por un sistema operativo …

ARM Cortex-A17, núcleos para la nueva gama media

Presentarlo como un producto que podemos comprar no es lo más apropiado, lo que los británicos de <i>ARM</i> acaban de anunciar es un nuevo diseño de …

R7 250X, nueva tarjeta gráfica económica de AMD

En 2013 AMD ha introducido distintos nuevos modelos de tarjetas gráficas que fueron formando sus nuevas líneas de productos, tanto asequibles como …

Este sujetador solo se desabrocha cuando su portadora está enamorada

Tenía que ser en Japón. La marca de lencería <i>Ravijour</i> ha presentado un sujetador inteligente que, según sus creadores, sólo se puede abrir cuando su …