Nicolas Wilches

129 Flips | 4 Magazines | 1 Following | 3 Followers | @nialhiwy | Keep up with Nicolas Wilches on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nicolas Wilches ”

Mark Zuckerberg llega a Colombia para responder preguntas y lanzar Internet.org en el país

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, viene a Bogotá el próximo miércoles 14 de enero en lo que será la tercer sesión de Q&A (<i>Questions and Answers</i>), …

Sit's Art

1.12.2014<p>Warning: mysql_query(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in …

La fotografía de Gabriel de la Chapelle

Residente en París (Francia), <b>Gabriel de la Chapelle</b> es un <b>fotógrafo</b> especializado en <b>fotografía editorial</b>, <b>fotografía publicitaria</b> y <b>retratos</b>, que …

Crea tus fondos de pantalla poligonales con PolyGen Wallpaper Generator

A todo el mundo le gustan los fondos de pantalla poligonales, y gracias a ese interés existen varias aplicaciones que nos ayudan a <b>encontrar uno</b> …

El surrealismo fotográfico de Christopher J. Rivera

Residente en Ventura, California (EE.UU) y conocido como <b>Christopher J.</b>, <b>Chris Rivera</b> es un joven <b>fotógrafo</b> cuya obra se centra en la <b>fotografía de moda</b>,</b> …

David Uzochukwu

17.11.2014<p>Warning: mysql_query(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in …

Personagens de classe – Bem Legaus

Eu acho que escrever muito nem vai adiantar neste caso! Afinal o que dizer desta série de imagens do fotógrafo francês <i>Sacha Goldberger</i>?! Super-heróis …

Los 10 nuevos edificios más altos del mundo para 2015

Los 10 nuevos edificios más altos del mundo para 2015<p>Con los edificios de un mínimo de 200 metros en vías de duplicarse en los próximos diez años, y …

El Modo Manual Frente a los Modos Semiautomáticos: Cómo, Cuándo y Por Qué

Dominar el modo de disparo manual de nuestra cámara es muy interesante si queremos aprender fotografía de verdad, pues será la única manera que …

Spreaker Studio, un estudio de grabación de música gratuito para android

Nos comentan hoy el lanzamiento de SPREAKER STUDIO, nueva app para Android que se presenta como un verdadero estudio de grabación en el bolsillo, con …

animatron, para crear animaciones en HTML5 sin saber programar

Si queréis realizar alguna animación que pueda verse perfectamente desde navegadores modernos o dispositivos móviles, <b>Animatron</b> (animatron.com) os …

Ni una, ni dos, ni 3....¡¡14 recetas de helados distintos!!

El Atún es uno de esos pescados apreciados en toda cocina que se precie, es delicioso,sabroso y muy versátil a la hora de cocinar. Es un pescado azul …

¡Cocinando con plátano! 7 recetas para sacarle partido

Buenos dias a tod@s.<p>Estamos otra vez aqui para comentaros un montón de opciones para cocinar con plátano que se nos quedaron en el tintero.<p>Vamos a …

3 recetas de mermeladas que te encantarán: de ciruelas, de piña y de frambuesa

A mí lo que más me gusta de hacer magdalenas es ver cómo suben en el horno. De hecho yo creo que me gusta mucho más que comérmelas luego (y yo soy …

Si quieres que tu currículum triunfe, evita estas palabras

Un <i>currículum vitae</i> bien escrito puede ser la clave para destacar entre los candidatos cuando se opta a un puesto de trabajo. No es el único factor, …

Lleva a tu viejo Android las notificaciones de Android L con esta app

Una de las novedades de Android L, la próxima versión del sistema operativo de Android, es su sistema de notificaciones. Entre otras cosas, podrás …

5 Consejos Para Fotografiar Escenas Con Movimiento

Aparentemente, <b>la fotografía y el movimiento parecen dos conceptos incompatibles</b>. La fotografía, de hecho, tiene la capacidad de detener el tiempo, y …

Fotografía macro, deportiva, la Ciudad de Dios y más

Realizamos nuestro habitual repaso por artículos y post que nos hemos encontrado durante la semana y que hoy servimos en un <b>menú muy variado</b>. Tenemos …

Black Rapid: La Mejor Opción para Tener tu Cámara Siempre a Mano

Si eres de los que <b>te gusta ir con la cámara a todas partes</b> y tienes una cámara réflex con objetivos de cierto volumen, estoy seguro de que en más de …

Cómo cuidar y mantener fácilmente el objetivo de tu cámara

Te mostramos un videotutorial con unos simples consejos para mantener limpio y en perfecto estado el objetivo de tu cámara réflex. ¡No te lo …

Trucos para fotografiar a tus cantantes favoritos en concierto

Un concierto inolvidable de tu grupo favorito. El auditorio o estadio está abarrotado y la atmósfera es impresionante.<p>Probablemente no habrá casi …

Eye-Fi ha conseguido que la mayor parte de los fabricantes de cámaras soporte su tecnología inalámbrica

Las tarjetas de almacenamiento con conectividad WiFi del fabricante californiano Eye-Fi son unas «viejas» conocidas de los lectores y los editores de …

Diseñan el tren más rápido del mundo que podría alcanzar los 2800 km/h

Hoy en día el <b>tren más rápido del mundo</b> se encuentra en pleno desarrollo en Japón y es capaz de alcanzar hasta la velocidad de <b>581 kilómetros por hora</b> …

Las carreteras del futuro: hechas con paneles solares

Si las carreteras del mundo estuvieran hechas de paneles solares hexagonales que, además de obtener energía y acumularla para alimentar ciudades, …

10 tartas impresionantes para regalar el Día de la Madre. Seguro que le encantarán

Hola chicos, como ha ido la Pascua??<br>Dentro de nada, el domingo 4 de mayo es el <b>día de la madre,</b> si quieres demostrarle lo importante que es para ti y …

Suave y cremoso puré de patatas con estallidos mágicos de caramelos de goma de lima

Piensas que el mundo es un lugar ordenado y sencillo en el que hacer un puré de patatas consiste en hervir los tuberculos pasarlos por el pasa puré …

Bocadillos gourmet para una cenita de lujo. ¿Quién dijo que un bocata no podía ser elegante?

La patata es un alimento muy antiguo, utilizado por los pueblos de America antes que Cristobal Coln llegase a ella. Los antiguaos Incas ya la …