Ángela Sala Valls

198 Flips | 6 Magazines | 10 Likes | 1 Follower | @ngelaSalaValls | Keep up with Ángela Sala Valls on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ángela Sala Valls”

Sigue estos pasos para descargar películas y series desde Netflix

Netflix es una gran opción cuando quieres descansar y te acomodas en el sofá, pero ¿qué ocurre cuando tienes un viaje largo por delante? Durante …

Así puedes hacer un entrenamiento de cardio en tu propio salón: nueve ejercicios a incluir en tu rutina

El ejercicio cardiovascular es algo que ha demostrado poseer incontables beneficios para nuestra salud, tanto física como de estado de ánimo, además …

Novedades en la Ley de Autónomos que acaban de entran en vigor

Qué entró en vigor en octubre y qué entra ahora<p>Aunque la nueva <b>Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo</b> se publicó en el BOE el pasado mes de …

Ir al gimnasio no es obligatorio para ponerte en forma en 2018: así puedes entrenar en casa o al aire libre

El comienzo de un nuevo año trae asociado el <b>final de las fiestas navideñas</b>, y con ello el final de un mes de continuos excesos de comidas, cenas y …

Ahora Vuelvo Mamá, la web con la que visitar capitales europeas en un día

La fórmula es sencilla: ellos se ocupan de reservas y trámites; tú solo tienes que poner las ganas.<p><b>¿POR QUÉ VIVIR LA EXPERIENCIA AHORA VUELVO</b> …

10 cosas que pasarán en tu boda y que solo descubrirás cuando te cases

Futura novia: aunque lleves media vida familiarizada con el mundo bodas, hay ciertas sorpresas que solo descubrirás durante los preparativos de tu …

Siete buenos hábitos que te harán vivir más años (y la ciencia sabe exactamente cuántos)

La forma en que elegimos vivir nuestra vida determina cómo de larga puede ser ésta y también la calidad con la que podremos vivirla a medida que …

¡Glúteos firmes! La mejor estrategia para fortalecerlos

<b>El glúteo mayor es el músculo más grande y fuerte que tenemos en nuestro cuerpo</b>, sin embargo, <b>es uno de los menos solicitados en ejercicios que se</b> …

Siete cosas que todos pensamos en una boda (pero no decimos)

Sí, tú también. Y yo ahora me voy a atrever a decirlas en voz alta.<p>A mis 33 años<p>aunque no los aparento, he acudido a cerca de una veintena de bodas. …

GTA Online celebra 4 años y la festividad de Halloween

El modo online de Grand Theft Auto V, <b>GTA Online</b>, cumple <b>cuatro años</b>, y <b>Rockstar</b> va a celebrarlo con un <b>regalo especial de 400 000 GTA$</b> para <b>todos los</b> …

No me apetece tener sexo, ¿qué me pasa doctor?

¿Prefieres el plan de tumbarte en el sofá con un bol de palomitas a tener sexo?<p>“Llevo meses sin tener sexo con nadie y lo peor es que ni lo echo de …

El primer anuncio que muestra la regla como realmente es

Adiós a la sangre azul, a la felicidad y a las nubes con olor a unicornio.

Cómo Hacer Heridas Falsas Sin Látex para Halloween Paso a Paso

Gracias al maquillaje de efectos especiales podemos hacer grandes creaciones, entre ellas están las <b>heridas falsas,</b> que son útiles para los disfraces …

Cómo hacer razonar a alguien que no está dispuesto a cambiar de opinión

Parece que ser inconvencible es una señal de liderazgo y el resultado es que cada vez hay más líderes dogmáticos. ¿Dónde está la virtud?<p>Si no por una …

6 consejos para eliminar el polvo de tu casa para siempre

Lo que quieres es tener una casa limpia y ordenada, vivir confortablemente y que puedas invitar a los amigos o a la familia frecuentemente. Pero …

¿Aceptarías 2.000 € por vivir en Puglia? Este alcalde italiano quiere saberlo

¿Te pasas el día soñando con los idílicos paisajes mediterráneos? Al salir del trabajo, ¿te apetecería disfrutar de un Aperol Spritz en la plaza …

12 brochas de maquillaje que quizás no sabías cómo usar

... y que marcan la diferencia en el resultado final.

La lista de películas (online) para superar lo de tu ex

Nada más y nada menos que 16 títulos bien ordenaditos para acompañar cada una de las fases del duelo que atravesarás (de nada).<p>FASE 1: Desmitificar …

7 trucos de limpieza ¡imprescindibles!

Limpiar la casa es una tarea tan tediosa como necesaria. Sí, no hay manera de escapar a ese momento en el que escoba, trapo o plumero en mano nos …

Después de 7 temporadas, conocemos el significado de las trenzas de Daenerys en 'Juego de Tronos'

¿Cómo no nos habíamos dado cuenta antes?

El Vaticano dejará de dar soporte técnico oficial al Antiguo Testamento

LOS POCOS usuarios del cristianismo que aún operaban según el Antiguo Testamento están recibiendo un aviso del Vaticano: el soporte termina, …

Siete puntos clave para entender qué ha pasado en la mañana del 1-O

La jornada del <b>referéndum de autodeterminación</b> de <b>Catalunya</b> está generando información a un gran velocidad, por lo que resulta difícil seguir el …

"Trabajo" gratis para Google: los usuarios que mejoran Google Maps sin ver un duro

¿Te has preguntado alguna cómo puede ser que <b>Google Maps</b> tenga información tan detallada de comercios, restaurantes o lugares públicos? Aunque Google …

Las claves para educar a hijos exitosos

Durante el año escolar un niño pasa más o menos la mitad del día en el colegio y la otra mitad en casa. Por ello, la formación académica que reciban …

El antes y el después de la resaca: ¿Cómo puedo evitarla?

Mucha gente se escuda en que cuando se llega a una edad, las resacas son peores, que no somos capaces de aguantar una noche de fiesta y excesos, que …

Seis señales de que su cuerpo le pide más agua (aunque no tenga sed)

Podría parecer que no tienen nada que ver con la falta de H2O, pero son sus primeros síntomas<p>¿Podríamos identificar una deshidratación a partir de …

Hazte esta bufanda en tan solo una hora

Ha llegado el momento de ponerse a tejer...<p>Desde el año pasado, las mantas de punto XXL se convirtieron en tendencia absoluta. Después hemos ido …

#Beautylab: Maquillaje para una boda de día

Una idea para inspirarte con los colores de la temporada.

Ofertas gratis por tiempo limitado en el Play Store de Google

<i>(Post actualizado todos los días: Actualizado 17 de Junio 22:07 Horas, reordenadas las antiguas ofertas por fecha de validez y añadidas nuevas</i> …

Cortes de pelo para sanear tu melena después del verano

Tras los días de cloro y sol llega el momento de cortar por lo sano. Nos inspiramos en las tendencias capilares otoño-invierno 2017 para …