Ángela Rubio

34 Added | 5 Magazines | 4 Likes | @ngelaRubio | Keep up with Ángela Rubio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ángela Rubio”

El extraño fallo técnico en un ascensor de Sevilla

Expertos señalan que la muerte de una mujer en Sevilla es un caso inusual<p>En el accidente ocurrido el pasado domingo en un ascensor del Hospital de …

La felicidad comienza a los 50

Imagen: VinothChandar, Licencia Creative Commons<p>A más edad, más felicidad. Tal afirmación se sustenta en recientes investigaciones que acaban con el …

La Liga española denunciará al PSG por incumplir el juego limpio financiero

El presidente de la Liga española de fútbol, Javier Tebas, anunció el domingo que su organización va a denunciar al Paris Saint-Germain por …

Nairo Quintana: “En este Tour tenemos que ser atrevidos”

Nairo Quintana, líder de Movistar en el Tour 2017, asegura que será una “carrera con muchas estrategias y movimientos” contra Froome<p>El colombiano</b> …

El Celta acaricia la gesta ante el United

Aspas, desconsolado tras la eliminación. /<p><b>En las botas de Guidetti tuvo el Celta la opción</b> de alcanzar la mayor gloria de su historia, pero el …

Nuevas imágenes revelan cómo se gestó la expulsión del pasajero del vuelo de United

La expulsión de un pasajero de un vuelo de la aerolínea americana <b>United</b> sigue dando que hablar. Nuevas imágenes revelan los momentos previos a la …

La nieve

La fijación con la climatología es una forma de escapismo fomentada para no reparar en la catástrofe social que nos rodea<p>Da un poco de apuro escribir …

Las historias de los 5 policías asesinados en la masacre de Dallas

Uno de los agentes asesinados era <b>Patrick Zamarripa</b>, de 32 años y origen mexicano. Había sobrevivido a tres misiones en Irak y falleció cuando ya …

La familia de una de las ‘novias yihadistas’ británicas cree que ha muerto en Siria

Kazida Sultana, de 16 años, aprovechó las vacaciones escolares para alistarse en el contigente femenino del Estado Islámico<p>Una de las tres …

La ignorancia del tiempo Final 14 09 16 Miercoles apostol Sergio Enriquez

Las divisiones empañan el primer gran sínodo ortodoxo en 1.200 años

La retirada de varias iglesias, entre ellas, la rusa y la búlgara, compromete una cita histórica<p>El patriarcado ecuménico de Constantinopla lucha …

La mujer de Erdogan defiende el harén como posible «fuente de inspiración»

<b>Emine Erdogan</b>, la esposa del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha levantado polémica poco después de celebrarse el Día Internacional de la …

Maduro reconoce la derrota del PSUV y acepta los "resultados adversos" del 6-D

MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -<p>El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha reconocido este lunes la derrota de su formación, el Partido Socialista …

Venezuela, frente a la ruina económica en 2016

Pase lo que pase el domingo y no importa quien gane en los comicios parlamentarios la <b>terrible situación económica y financiera</b> del país es delicada y …

La primera kamikaze europea: bebía alcohol, parecía un poco ida y se hacía llamar «vaquera», según sus vecinos

<b>Es la primera mujer kamikaze de Europa</b>, pero horas antes de la operación antiterrorista de las autoridades francesas en Saint-Denis, ni siquiera …

Primeras imágenes de los restos del avión siniestrado en el Sinaí

MADRID, 31 Oct. (EDIZIONES) -<p>Una terrible catástrofe aérea se ha cobrado este sábado <b>la vida de 224 personas</b> en la Península del Sinaí (Egipto). Los …

Descubren una emotiva nota de despedida de su hijo después de enterrarle

La nota de Leland, escrita en una hoja de cuaderno con una cera roja<p>«Cuando Tim y yo llegamos a casa […] encontramos un sobre encima de la mesa del …

Usos sorprendentes y prácticos de la Coca-Cola -- Qué.es

La Coca-Cola es una elección ideal para refrescarnos, pero esta bebida, la más consumida del mundo después del agua, es mucho más útil de lo que …

Los beneficios de la Aspirina

Actualizado 18/08/2015 10:54:10CET<p>MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -<p>En el último año se han dado a conocer diversos estudios que han revelado el efecto …

La fórmula mágica para dormirse en sólo 60 segundos -- Qué.es

¿Tienes problemas para dormir bien? Un doctor de la Universidad de Harvard ha revelado un curioso pero efectivo método para conseguir conciliar el …

Cruzar los dedos reduce el dolor

Una experiencia sensitiva y emocional desagradable, asociada a una lesión tisular real o potencial. Esa es la definición de dolor, según la …

La primera fotografía de 2015 que emociona a las redes sociales

Giancarlo Murisciano, de 28 años, tiene en brazos a su abuela Antonia, 87, enferma de Alzheimer. Publicada en Facebook, es ya la foto símbolo de …

Se observa por primera vez cómo surge una galaxia masiva

<b>((Ampliar imagen))</b><p>MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -<p>Los astrónomos han logrado ver por primera vez las primeras etapas de la construcción galaxia …

La NASA diseña una nave espacial real como la de Star Trek

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -<p>La NASA ha presentado el diseño de un prototipo de nave similar a la de <b>Star Trek</b> que "podría hacer de los viajes …

Facebook

Keeping up with friends is faster and easier than ever. Share updates and photos, engage with friends and Pages, and stay connected to communities …

La meditación paso a paso

• <b>Autor:</b> Dalai Lama<p><b>El Dalai Lama nos ofrece en estas páginas un brillante análisis de Las etapas de la meditación, uno de los libros más venerados en el Tíbet.</b><p><b>La reconciliación con el espíritu</b><p>Su Santidad el Dalai Lama nos ofrece en estas páginas un comentario brillante de uno de los libros de …

José Manuel García-Margallo: 'En Ucrania deben buscar la reconciliación nacional'

Es la cara y la voz de España más allá de nuestras fronteras, el hombre encargado de vender nuestra imagen a nivel internacional de lo que da prueba …