Ángel Iglesias Lópes

15 Added | 2 Magazines | @ngelIglesia1s9l | Keep up with Ángel Iglesias Lópes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ángel Iglesias Lópes”

Proponen dar caza al primer visitante de otro sistema solar

La misión tendría que tener en cuenta una gran cantidad de parámetros, incluida la velocidad a la hora de interceptar el asteroide. Una gran …

El cambio climático hará que el dragón barbudo no sea tan listo

Conocido por ser un reptil dócil y fácil de manipular, el dragón barbudo, procedente de las regiones desérticas de Australia, se ha convertido en una …

Imagen de una tormenta eléctrica desde Bandar Kangan, Irán

Imagen de una tormenta eléctrica captada la madrugada del 22 de noviembre de 2017, desde la ciudad de Bandar Kangan, Irán. La imagen está compuesta …

¿Y si mandamos una misión a un planeta en el que literalmente llueven diamantes?

Los <b>diamantes</b> se forman entre 160 y 480 kilómetros por debajo de la superficie del suelo y en su mayoría se hallan en las entrañas de una roca …

Las ‘apps’ bajan a comprar a los mercados de Barcelona

El comercio de frescos busca atraer al público más joven a través de la tecnología<p>Juan Antonio Ortiz vende carne de potro y de cabrito en el Mercado …

¿Cuándo se apagará el Sol?

El <b>So</b> <b>l</b> brilla gracias a la conversión termonuclear del hidrógeno en helio en su interior. Actualmente tiene una <b>edad de 4.500 millones de años</b> y tiene …

“En el siglo XXI convertirse en una ciudad inteligente es la única opción”

El exvicealcalde de Seúl Sang Bum Kim defiende la importancia del 'big data' para predecir las necesidades de los habitantes de núcleos urbanos<p>Más …

Los delfines macho ofrecen regalos para poder aparearse

Los seres humanos no somos la única especie que utiliza los regalos como un arma de seducción. Ahora, un equipo de biólogos de la Universidad de …