Ángel Esteso Moreno

10 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @ngelEstesoM37ku | Keep up with Ángel Esteso Moreno on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ángel Esteso Moreno”

Trabaja de pie o sentado con solo pulsar un botón en esta mesa de Ikea

Trabajar sentado es lo habitual, pero no siempre es lo deseable. Si tu trabajo requiere que te levantes constantemente, o incluso a veces tengas que …

PhotoMath nos ayudará a resolver problemas matemáticos con la cámara de nuestro smartphone

Son interesantes las utilidades que hoy en día pueden ayudar a cualquier estudiante. Esta vez hablaremos de una que ayudará con aquella ciencia que …

Cómo fabricar en casa 30 productos de uso habitual y ahorrar dinero

Aunque la sociedad actual parece empeñada en obligarnos a consumir bastantes más cosas de las que realmente necesitamos, la crisis económica ha hecho …

¿Escribiendo tu currículum? Descarga gratis 275 plantillas en Word

Crear un buen currículum es clave para, al menos, conseguir una entrevista, el primer paso de una futura contratación. Hay muchos consejos sobre cómo …

'Paleotraining': un método de ejercicio y entrenamiento primitivo para la vida moderna

Se llama <i>paleotraining</i> y es un método de entrenamiento que va a sorprender a todos e indignar a algunos. Busca <b>reproducir los movimientos que el ser</b> …

Así es la técnica para escribir 225 palabras por minuto… a mano

Vivimos tiempos de sobreabundancia de información, y uno de los efectos colaterales de esta infoxicación es el hecho de que estemos continuamente …

10 de los mejores packs de iconos para Android

Quien tenga un terminal con Android en su bolsillo, sabrá que tiene una gran posibilidad de personalizar su dispositivo, sobre todo frente a Windows …

El 3D se quita las gafas

Cada cierto tiempo suenan productos que prometen la experiencia definitiva en tres dimensiones, pero nunca acaban de lograrlo. Esta tecnología no ha …

Diez acertijos para resolver pensando de otra manera

El hombre en el ascensor<p>La dificultad de muchos adultos en resolver la pregunta número 21 a la que se enfrentaron los niños de seis años de Hong Kong …