Rodrigo Ernesto Salazar Lopez

21 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @neto1973 | Keep up with Rodrigo Ernesto Salazar Lopez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rodrigo Ernesto Salazar Lopez”

Aprenden más rápido aquellos que 'desconectan' ciertas áreas cerebrales

Un estudio arroja luz sobre el porqué de las diferencias individuales en la velocidad de aprendizaje.<p>¿Por qué algunas personas son capaces de dominar …

Fabricando una bobina de Tesla en tu propia casa

<b>Nikola Tesla</b> (Smiljan, Imperio austrohúngaro, actual Croacia, 10 de julio de 1856 – Nueva York, 7 de enero de 1943) nunca tuvo visión comercial y su …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Fabrican células que producen insulina y curan la diabetes tipo 1 en ratones

A partir de células de piel humana, un equipo investigadores de la Universidad de Iowa (EE.UU.) ha creado células productoras de insulina humanas que …

El parpadeo de Hawking: el mundo terminará con hielo o fuego

Me costó despertarme esa fría mañana de enero, pero al final pude lograrlo. Cada día me resulta más difícil hacerlo. Cuando uno de mis doctorandos me …

¿Por qué nuestros abuelos tenían menos riesgo de ser obesos?

Las personas nacidas antes de 1942 parecen inmunes al "gen de la gordura", mientras sus efectos se doblan en generaciones posteriores<p>Mientras las …

El método Ravenna que revoluciona los sistemas para adelgazar

-Ingerir una porción medida de legumbres o cereales integrales.<p>-Elegir alimentos de bajo y medio índice glucémico como las verduras de hoja, tomate, …

Las 20 películas más pirateadas de 2014

<b>The Wolf of Wall Street (El Lobo de Wall Street), la película de Martin Scorsese basada en la historia real de un agente corrupto de bolsa de Nueva York, fue la que más veces se descargó de forma ilegal durante 2014.</b><p>La cinta en la que Leonardo DiCaprio interpreta a Jordan Belfort fue nominada al …

Viviendas recién salidas de la fábrica

La construcción industrializada permite levantar inmuebles personalizados en pocas semanas y hasta un 35% más baratos que con la edificación a pie de …

Tags

LIFESTYLE Estilo<p>Semana tras semana los peores 'looks' de las famosas han formado parte del ranking de horrores. Con el final de 2014 hacemos repaso …

Ángeles muy British

1 de 73<p>Ángeles de oro<p>Doutzen Kroes, que hizo una espectacular reaparición tan solo cinco meses después de dar a luz a su segunda hija, despliga sus …

Ángel de Victoria's Secret, chica del Calendario Pirelli, habitual de las cabeceras más prestigiosas... Isabeli Fontana deslumbró sobre la pasarela y también en la fiesta posterior. Todos los invitados al #afterparty de Victoria's Secret, aquí. http://bit.ly/1vJHMUl

Las 24 horas previas del #VSfashionshow seguimos la pista del ángel español Blanca Padilla: http://bit.ly/1vbXAKk

Cuando Karlie Kloss gira sobre la pasarela de Victoria's Secret se detiene el mundo. Descubre cómo se preparan los ángeles para lucir una figura saludable y perfecta, aquí. http://bit.ly/1tBinHQ

Sólo 6 meses en la industria han sido suficientes para que Blanca Padilla se convierta en la modelo española más requerida de la industria. ¿Su último hito? Desfilar para Victoria's Secret. Para ella, el límite está en el cielo. http://bit.ly/12oG6oj

Selena Gomez volvió a vestir de ARMANI y se convirtió en la más elegante de los #AMAs2014. ¿Has visto la alfombra roja? bit.ly/1xr2vsK

Kim Kardashian, Nicki Minaj, Iggy Azalea, Jennifer Lopez o Rihanna han convertido el trasero en el nuevo objeto de deseo. Hablamos con expertos para ponerlo a punto: este año es el año de la retaguardia. http://bit.ly/1uklbNy

Vogue España

Kim Kardashian, Nicki Minaj, Iggy Azalea, Jennifer Lopez o Rihanna han convertido el trasero en el nuevo objeto de deseo. Hablamos con expertos para …