Nery Mercedes Ruiz Garcia

19 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | @nerymercede3ro8 | Keep up with Nery Mercedes Ruiz Garcia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nery Mercedes Ruiz Garcia”

Recetas para configurar un menú semanal

Cocinando Los Domingos Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Excelente<p>MENÚ SEMANAL I<p>Muchas veces nos resulta mas complicado …

10 trucos para cocinar mejor la pasta

Si aún no habéis conseguido que la pasta os quede en el punto justo ¡No os preocupéis! Bastará con seguir los siguientes 10 trucos para cocinar mejor …

Ensalada Waldorf | Momentos Gourmet

¡Buenos días, y feliz domingo! Con la gripe pisándome los talones y el tiempo tan revuelto, la tarde de ayer pedía a gritos sesión de sofá, manta y …

Recopilación de 5 recetas con pasta

Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Top 5 recetas con pasta<p>La pasta es uno de los platillos mas completos y también …

9 recetas diferentes con verduras

Cocinar con amigos Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>9 Recetas de verduras<p>Como sabéis en casa nos hemos puesto a …

Patatas con bacon gratinadas | La cocina perfecta

Patatas con bacon gratinadas<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Recetas en el horno<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>1 kg de patatas<br>• 250 gr de bacon<br>• 1 …

San Valentín: enséñanos tus recetas más románticas

Quedan pocas semanas para la fecha más romántica del año: <b>San Valentín</b>. Para ese día muchos son los que preparan alguna <b>comida o cena especial</b> en la …

Repostería: aprende preparar un 'coulant' de chocolate

Este irresistible postre queda muy rico acompañado con una bola de helado<p>05 de Febrero de 2013 - 12:08 CET<p>by<p>Seguramente, poco se imaginaba el …

Puerros braseados con frutos secos. Receta

El puerro es otra de esas hortalizas que no faltan nunca en mi despensa, costumbre que he heredado de mi madre. En casa siempre se han utilizado como …

Cómo prevenir y revertir los resfriados con ayuda de la cocina

En esta época del año sobre todo, podemos amanecer con una fuerte congestión nasal, con ojos llorosos y estornudos frecuentes, por eso, como la …

Cómo preparar pollo con piña y jengibre

Con Extra de Queso Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Pollo con piña y jengibre<p>¡Hola a todos! ¿Qué tal la vuelta a la …

Receta de milanesa a la napolitana

Esta <b>receta de milanesa a la napolitana</b> es típica de Argentina y Uruguay. La comimos en un restaurante argentino y a mis hijos les gustó tanto que …

Cómo poner o tener juntas las verduras en el caldo

Blog de Cuina de la dolorss Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Cuando llegan los fríos, o simplemente cuando empieza …

Sofá, mesa, cama y mueble de almacenaje, cuatro en uno

Si tienes poco espacio en casa para tus muebles, una de las mejores soluciones es la de elegir muebles que desempeñen varias funciones al mismo …

Ocho maneras de poner un poco de amarillo en tu hogar

El amarillo está de moda, hace ya tiempo que vemos este color como protagonista de muchas editoriales de decoración. Todos los estilistas lo quieren …

Trucos para renovar el aspecto de una habitación

Cuando pasa el tiempo, cambiamos a un año nuevo o nos entra la monotonía puede pasar que al entrar en una habitación del hogar notemos que hace falta …

Restaurante Sexto en Madrid, no te lo querrás perder - Deco & Living

En apenas 4 meses de vida, el <b>restaurante Sexto</b> se ha convertido en uno de los <b>espacios más cool</b> de <b>Madrid</b> por su fórmula mágica: <b>buen ambiente,</b> <b>cocina</b> …

Mira lo que puedes llegar a hacer con un apartamento de 58 metros cuadrados

Si tu casa no es precisamente el Palacio de Buckingham pero no quieres renunciar a tener un hogar de ensueño te recomiendo que <b>mires lo que puedes</b> …