Adrián Morales

27 Flips | 2 Magazines | 25 Following | @neotyr58 | Keep up with Adrián Morales on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Adrián Morales”

¡Uuuuuuh! Creador de Five Nights at Freddy's le responde a todos sus haters de una manera perfecta

<b>Five Nights at Freedy´s</b> es un éxito rotundo, te guste, nos guste o no. Tiene una cantidad impresionante de fans que cada vez hacen más fuerte el tren …

Spirals – Experiments in Color, Rhythm, and Repetition

Spirals, a digital art series by Ari Weinkle of experiments in color, rhythm, and repetition.<p>Ari Weinkle is a Boston based artist and designer. His …

Art

No, este hombre no cortó a la mitad todos sus bienes tras su divorcio

null

Pero... ¿quién era esa misteriosa figura de la final de ‘Juego de Tronos’?

Muchas cosas han pasado en el último episodio de esta quinta temporada de <b>‘Juego de Tronos’</b>, algunas de ellas con apenas unos segundos de cuota de …

20 personajes del cine que caen mal a (casi) todo el mundo - CINEMANÍA

Todos tienen talento. Eso es innegable: si no, no estarían donde están, ni moverían multitudes a lo largo y ancho del planeta. Pero la fama cuesta, y …

25 personajes de animación idénticos a sus actores de doblaje

1 de 25<p>Carl Fredericksen ('Up', 2009) - Edward Asner<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>2 de 25<p>Tip ('Home. Hogar dulce hogar', 2015) - Rihanna<p>Publicidad …

Nativos digitales sin Facebook ni 'titulitis': llega la generación Z

En los últimos años hemos tenido a los <i>millenials</i> hasta en la sopa. La también llamada generación Y, generación MTV o más osadamente “generación mejor …

Un río en Dominica que parece de fantasía (al que solo le faltan los piratas del Caribe)

En el <b>Caribe</b> hay playas que parecen piscinas infinitas (o también estas playas de Cuba), un mar que parece de siete colores, una colección de playas …

Cuida tu salud y aumenta tu productividad con estos consejos para tu espacio de trabajo

Acudimos a la ergonomía para hacernos de las mejores herramientas y hábitos para cuidar la salud y aumentar la productividad en nuestro día a día …

Las playas más raras del mundo

Una bolera gigante; de color rosa caribeño o con un glaciar al fondo. 10 arenales singulares<p>Hay playas de caramelo, negras como el carbón o blancas …

Según el tiempo que estén activas

No, no vamos a hablar de esa nueva moda de llamar a las galletas de toda la vida con su voz inglesa más edulcorada. Hablamos de galletas, sí, pero de …

5 juguetes de moda entre los superricos

Las cosas que soñamos de niño, como explorar el mundo subacuático de 20.000 leguas de viaje submarino de Julio Verne o tener los poderes de los superhéroes, son con frecuencia anhelos que nos acompañan toda la vida.<p>No es de extrañar, entonces, que nadie sea demasiado viejo para los juguetes.<p>La …

20 bancos de recursos muy interesantes para diseñadores

Ya sabéis que uno de mis sitios de recursos favoritos para diseñadores es Freepik, aunque también podemos encontrar una gran variedad de alternativas …

Actores, directores y productores de Hollywood eligen las mejores películas de acción

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -<p>E<b>l cine de acción es un género trepidante, lleno de adrenalina</b> y fuertes dosis de golpes y efectos especiales. Sin …

Un pez de nidos circulares y una araña acróbata, en el Top 10 de nuevas especies

Una araña que hace acrobacias para huir de sus depredadores, un pez que crea nidos circulares en el fango marino, una avispa que utiliza hormigas …

Las 10 especies más espectaculares del año

El Instituto Internacional para la Exploración de Especies publica un Top 10 seleccionado entre las 18.000 descubiertas en los últimos 12 meses

¿Selena Gomez y Kylie Jenner son amigas otra vez?

Las verdaderas amistades lo superan todo, y el ejemplo parecen ponerlo <b>Selena Gomez</b> y <b>Kylie Jenner</b>, pues después de haberse dejado de hablar desde …

Líos de faldas: Cara y su novia huyen de una fiesta por no ver a su ex, Michelle Rodríguez

divinity.es<p>21/05/201511:07 h.<p>La modelo Cara Delevingne se marchó del Hotel du Cap en el que estaba disfrutando de una de las fiestas del festival de …