Claudia

33 Flips | 5 Magazines | 4 Following | 2 Followers | @nenavanny | Keep up with Claudia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Claudia”

big_big_zag_dom_5_g_standartniy_variant_03

Tumblr<p>VIEW RELATED IMAGES<p>Like Architecture & Interior Design? Follow Us...<p>Follow<br>• Tumblr<br>• RSS<br>• Pinterest<p>Advertisement<p>Did you like this article?<p>Share it on …

DIY – 2 ideas decorativas para las barbacoas en la terraza

Con la llegada del buen tiempo (¡por fin!) empieza la temporada de comidas y cenas en nuestras terrazas y jardines, BBQ siii!!! Sin duda lo mejor del …

Las mil caras de la blogger Chiara Ferragni | Quién - Espectáculos

Yeahhhh mannnn!

Looks de la semana

LORENA ROJAS<p>ANA LAYEVSKA<p>ZULEYKA RIVERA<p>SONYA SMITH<p>GABRIELA VERGARA<p>SALMA HAYEK<p>ANA BÁRBARA<p>MARITZA RODRÍGUEZ<p>SONYA SMITH<p>EMMY ROSSUM<p>JESSICA ALBA<p>LUDWIKA …

Los 15 productos que tu cuerpo necesita este verano - kiehls

kiehls<p>Para el verano, es indispensable, la <b>exfoliación</b>. Este exfoliante, <b>Kiehl’s Creme de Corps</b> está formulado a base de leche de soja y miel, una …

Los 15 productos que tu cuerpo necesita este verano - Caudalie

kiehls<p>Para el verano, es indispensable, la <b>exfoliación</b>. Este exfoliante, <b>Kiehl’s Creme de Corps</b> está formulado a base de leche de soja y miel, una …

Tu silencio interior...

Cocina integrada en el salón: ideas para lograr un conjunto armónico

¿Tu cocina es pequeña y oscura? Abréla al salón. Abrir la cocina al salón o al comedor es una solución estupenda para ganar espacio y luz. El quid de …

Mi receta de sangría para el verano

Ya empieza el verano y pronto nuestras calles y plazas estarán llenas de gente paseando y los bares y restaurantes empezarán a vender jarras y jarras …

¿Comer bien por 1,25 euros al día? Sí se puede >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Para contar al mundo el día a día de su aventura, Guitián y Mayer han utilizado una página de Facebook en la que han ido colgando menús, cuentas, …

Descubre el clutch más decorado y codiciado entre las blogueras

Cuando hay algo que gusta a todas las <b>bloggers</b> es por alguna razón, muchas veces desconocidas pero en este caso creo que el motivo es bastante claro: …

A la hora de decorar nuestros baños debemos llegar a un consenso entre el sentido práctico y el decorativo. Por eso, nos encantan las ideas que cubren ambas necesidades, como este original estante que podemos fabricar nosotros mismos. http://www.facilisimo.com/a/66s?fba Imagen: Different Solutions/Facebook

¿Una vivienda con exceso de negro?

Hace unos días <i>Fran</i>, del blog Etxecodeco, publicaba esta casa que llamaba mucho mi atención. Los ojos se me fueron enseguida a la pareja de sillones …

Blanco, negro y madera en la casa de una estilista sueca

Y después de la monada de casa de <i>Laura</i> que veíamos ayer, hoy toca el turno a la casa de una estilista sueca en blanco, negro y madera, que también es …

Prepárate para el verano: con esta dieta perderás hasta 8 libras en 5 días

Llevo rato que no escribo de dietas porque me la paso cocinando y probando recetas. Me he hecho la desentendida y como aquí en Florida donde vivo ya …

Si el nombre de su bebé empezará con K o si es niño o niña, Kim está muy sospechosa al respecto... http://www.quien.com/espectaculos/2013/03/29/kim-kardashian-dice-si-eligira-un-nombre-con-k-para-su-bebe

Flechazo ELLE: el 'shopping bag' de Chanel a rombos con asa de cadena. Ficha más modelos que desearás... ► http://www.elle.es/moda/compras-elle/bolsos-de-temporada2/bolsos-shopping/chanel

((EL LOOK DEL DÍA)) Kim Kardashian sigue evitando la ropa de maternidad; Salma Hayek combina el color ladrillo con el negro; Nicole Kidman apuesta por un look de Nina Ricci; y más... ¿Cuál es tu look favorito? http://ow.ly/jrnT5

Kim Kardashian no se apea de los tacones ni aunque se rompa los tobillos

El embarazo de <b>Kim Kardashian</b> está dando más que hablar en los pocos meses que lleva que el descubrimiento de la penicilina. Desde luego, por mucho …

`Kanye ama mis curvas´, Kim Kardashian

La celebridad de `Keeping up with the Kardashians´ declaró que su novio la impulsa a sentirse segura y la ayuda a sentirse sexy durante su …

A Kim Kardashian ya le llegó el momento de usar ropa de embarazo, ¡pero cada vez usa piezas más ajustadas! http://www.quien.com/fotogalerias/2013/03/26/kim-kardashian-odia-la-ropa-de-embarazo

#LoMásVisto en primer lugar 'Kim Kardashian ¡odia la ropa de embarazo!' http://www.quien.com/fotogalerias/2013/03/26/kim-kardashian-odia-la-ropa-de-embarazo