Nelson Rolando Ochoa Blanco

5 Flips | 1 Magazine | 2 Following | 1 Follower | @nelsonrochoa | Keep up with Nelson Rolando Ochoa Blanco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nelson Rolando Ochoa Blanco”

Diseñador imagina cómo serán la nueva MacBook Air, iPad Pro

Martin Hajek vuelve a la carga con sus diseños de próximos productos de Apple. En esta ocasión retrata la MacBook Air y el iPad Pro con su lápiz óptico.<p>El diseñador Martin Hajek es conocido por crear conceptos de próximos productos de Apple basándose en los rumores que salen día a día. Por ello, …

Cómo hacer cambios en el menú del sistema en Windows 10

Estos son los cambios que puedes hacer en la sección del Sistema en el menu de Ajustes en Windows 10, y las cosas que tendrás que hacer desde el Panel de control.<p>Parece que Microsoft oculta su horrorso pero sumamente útil Panel de control cada vez más a fondo en cada versión nueva de Windows. Con …

El Apple Watch comenzará a distribuirse en abril

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, dice que el desarrollo del primer reloj inteligente de Apple va a tiempo.<p>El primer dispositivo de vestir de Apple, el Apple Watch, comenzará a distribuirse en abril, dijo el presidente ejecutivo de la empresa este martes.<p>Tim Cook, el presidente ejecutivo …

Cómo encontrar tu contraseña de Wi-Fi en Windows 8.1

Si no te acuerdas del código para acceder la red inalámbrica, no entres en pánico. Aquí te enseñamos cómo buscarlo al revertir los pasos.<p>Esto me pasa seguido, especialmente cuando estoy visitando la casa de mis familiares: mi computadora se sabe la contraseña de Wi-Fi de la última vez que me …

Cazadores de ofertas: dron Phantom 2 Vision de DJI a US$759

Por tiempo limitado, Amazon tiene el popular cuadricóptero con cámara integrada con un descuento del 37 por ciento, con envío gratuito.<p>Por más que suenen como los juguetes preferidos de moda, los drones pueden ser un arma de doble filo. Por una parte, ¿quién se puede resistir a volar un …