Neli Fdez

29 Added | 4 Magazines | 4 Likes | 2 Following | @nelifdez | Keep up with Neli Fdez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Neli Fdez”

Apple Watch - Novedades, Fotos y Vídeos

21 juegos de mesa a descubrir si el Monopoly ya te aburre

Ya has podido comprobar cómo Internet ha ayudado a propagar las bondades de los grandes juegos de mesa alternativos. Así que no queríamos perder la …

Guía de compras para auriculares: siete modelos esenciales por menos de 50 euros

Lo sabemos y no lo queremos reconocer: a lo largo de nuestras melómanas vidas <b>hemos gastado y consumido más parejas de auriculares que de zapatillas</b>. …

Los 13 cómics de Los Vengadores que hay que leer

'<b>Los Vengadores: La Era de Ultrón</b>' llega a los cines y nunca pensé que un título me daría tanto yuyu al escucharlo ─hay un cómic terrible titulado …

popSLATE, la funda que nos trae una segunda pantalla de tinta electrónica al iPhone

Es interesante conocer que la innovación también llega a accesorios tan básicos como lo es una funda, ya que no sólo pueden servir para proteger …

Popcorn Time en Android, a fondo

<b>Popcorn Time</b> se ha convertido en una de las grandes sensaciones del streaming de series y películas. Las plataformas como Netflix, Wuaki y compañían …

Libros para leer en pocas horas

Que no tienes tiempo ya no será la excusa perfecta para decir que no lees. Te hemos preparado una lista con al menos <b>5 títulos de libros</b> buenísimos …

La Guía más Completa de Linternas para Iluminar tus Sesiones Nocturnas de Larga Exposición

Alfredo: ¡Saludos! Tenemos de nuevo a Fusky (Iván) que vuelve para presentarlos todas las posibilidades de las linternas. ¿Lo vemos?<p>Hola. Hace un …

Los 19 Libros de Fotografía Más Recomendados

Internet resulta un buen espacio para aprender, para disfrutar de una gran variedad de trabajos de diferentes autores, consejos, tutoriales, guías… …

¿Por qué triunfan los juegos casual en Android?

Los juegos casual son aquellos que, teniendo cualquier clase de mecánica de juego, y pudiendo ser englobados dentro de cualquier otra categoría, se …

El tablero contra ti: 17 juegos de mesa para los forever alone

Que jugar en grupo está muy bien, eso lo sabemos todos. Pero que reunir al número justo de amigos que necesitas para tu nuevo juego es un imposible, …

Aquí tienes el regalo perfecto para un apasionado por la fotografía: una réplica en cristal de su cámara favorita

Hacer un regalo apropiado a un entusiasta o profesional de la fotografía no siempre es sencillo. El precio del «hardware» fotográfico suele ser …

El nuevo Caminito del Rey de Málaga en vídeo: un desfiladero como nunca antes habíamos visto

Uno lo de los senderos más espectaculares pero a la vez peligrosos del mundo, el Caminito del Rey en Málaga, está listo para su apertura 15 años …

Diecisiete juegos de mesa exigentes si el Carcassone ya es demasiado fácil para ti

La colocación de granjeros en Carcassonne ya no es un reto para ti, una vez superado el Monopoly. Adoras cerrar ciudades y tienes varias expansiones, …

Los 12 Mejores Juegos Retro para iPhone 5 y 6

Los smartphones de Apple nos ofrecen la posibilidad de <b>disfrutar de horas y horas de entretenimiento y diversión</b> gracias al desarrollo de nuevos …

El timelapse de paisajes definitivo, sube el volumen y disfruta de sus 4K

Cuando crees que ya has visto todo en temas de timelapse y que poco puede sorprenderte a estas alturas, llega una recopilación de los mejores …

Los artistas, ¿unos muertos de hambre?

Hay dichos que aunque <b>pasen los años</b> se mantienen en la sociedad. Momento tras momento, año tras año. Las personas que nos dedicamos a la fotografía, …

La playa más pequeña del mundo está en España y... ¡no tiene mar!

¿Quién no ha querido en algún momento darse una escapada a una playa paradisiaca?, con arenas blancas, aguas cristalinas y sin molestias alrededor …

Pueblos escondidos que enamoran solo con mirarlos

Hoy es un día extraño, estoy muy feliz y muy triste a la vez. Muy feliz, porque por fin, una de las organizaciones más influyentes en relación a los …

No compres un globo terráqueo, fabrícatelo en papel

Los mapas están más inmersos que nunca en nuestras vidas: la llegada de los dispositivos móviles y las potentes aplicaciones de cartografía y …

Aprendiendo con Adobe Camera RAW (VIII): Manipulando los colores

Bienvenidos a un nuevo capítulos de “Aprendiendo con Adobe Camera RAW”. Antes de nada, disculpadme por la tardanza en la continuación de la serie, …

Aprendiendo con Adobe Camera RAW (VII): Blanco y Negro en Clave Baja

Tras un breve <b>descanso</b> veraniego, para daros tiempo a asimilar los conceptos retomamos nuestro curso Aprendiendo con Adobe Camera RAW, aquí en …

Aprendiendo con Adobe Camera RAW (VI): Blanco y Negro en Clave Alta

Bienvenidos de nuevo a nuestro curso Aprendiendo con Adobe Camera RAW, aquí en Xatakafoto. En esta ocasión vamos a tratar de hacer una <b>clave alta</b> o …

Aprendiendo con Adobe Camera RAW (V): Primera visión del Blanco y Negro

Bienvenidos a nuevo capítulo de Aprendiendo con Adobe Camera RAW. Hoy nos centraremos solamente en cómo conseguir imágenes en <b>Blanco y Negro</b> desde …

Aprendiendo con Adobe Camera RAW (IV): Segunda parte

Antes de continuar es recomendable que accedas la primera parte del capítulo cuarto del curso aquí.<p>Camera RAW: Empezando a enfocar<p>Los cuatro …

Aprendiendo con Adobe Camera RAW (IV): Primera parte.

<b>Bienvenidos</b> una vez más a Aprendiendo con Camera RAW. Después de tres capítulos donde hemos visto los conceptos más básicos voy a empezar a exigiros …

Aprendiendo con Adobe Camera RAW (III)

Bienvenidos al Capítulo tercero de Aprendiendo con Camera RAW. Hoy vamos a <b>repasar</b> los conceptos básicos aprendidos en las dos anteriores entregas y …

Aprendiendo con Adobe Camera RAW (II)

Comenzamos la <b>segunda</b> parte de nuestro curso dedicado a Aprender con Adobe Camera RAW. Hoy de nuevo nos va a acompañar mi hijo Diego. En esta segunda …

Aprendiendo con Adobe Camera RAW (I)

Una cosa que desde hace tiempo muchos de vosotros demandabais era que hablásemos sobre la edición de ficheros RAW, o mejor dicho <b>el revelado de</b> …